Imagen no fluida con TVE HD (TDT), 3SAT, KIKA, ZDF... (SAT)

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Imagen no fluida con TVE HD (TDT), 3SAT, KIKA, ZDF... (SAT)

Notapor GDB1 » 30 Ene 2012, 12:15

Pues yo con el iPlus sigo teniendo problemas para ver correctamente TVE HD desde hace unos días. La imagen se reproduce con la calidad de siempre y se escucha perfectamente, pero el problema es como si fuera sino a tirones de una manera no natural, y resulta molesto ver así el canal.
No tengo ningún problema con el reproductor de TDT de la tele y ni siquiera con un USB con el que veo la tele en el ordenador, lo del sonido lo he solucionado utilizando el códec que se ha nombrmado antes.
Saludos.
GDB1

Re: TVE HD en pruebas | Novedades y programación

Notapor Xuacu » 30 Ene 2012, 14:51

Yo tambien veo tvehd a tirones desde hace unos dias...

Saludos...
Joaquín
Xuacu

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor tuperware » 30 Ene 2012, 15:16

Los de los tirones, ¿Habeis probado a resintonizar de nuevo el canal?
A modo de prueba yo haría lo siguiente: Borrado total del canal y a continuación, resintonizar y memorizar de nuevo.
tuperware

Notapor Pato Abbondanzieri » 30 Ene 2012, 15:19

Lo primero que probé, resintonizar de nuevo todos los canales TDT en el IPlus, y nada, igual siguió.

Me tranquiliza ver que no soy el único al que le pasa con el Iplus y desde más o menos el mismo momento (el martes), porque ya estaba pensando en pedir que me lo cambiasen.
Pato Abbondanzieri

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor sxtfn » 30 Ene 2012, 15:40

Yo tampoco lo veo bien, como dije páginas más atrás
sxtfn

yomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor david911119 » 30 Ene 2012, 16:30

Estoy prácticamente seguro de haber descubierto el problema.

Por algún motivo desconocido, y aunque la emisión viene marcada como progresiva, nuestros descodificadores la están desentrelazando.
Ello supone duplicar la tasa de cuadros/segundo de 50 a 100 (una tasa altísima que no se usa en TV), requiriendo así una alta potencia de procesamiento gráfico, y haciendo que muchos receptores se ralenticen, provocando así esa falta de frames que comentáis.
Esto también explicaría lo que anteriormente comenté, que en mi PC se produzca ese temblor/parpadeo de líneas al reproducir el canal, provocando así esa pérdida de calidad que algunos habéis comentado.
Y todo esto lo he comprobado desactivando el desentrelazado automático de mi tarjeta gráfica. Fue hacerlo y desaparecer el parpadeo y aumentarse la calidad de imagen. Y todo esto me ocurre desde hace unos días, supongo que desde el martes, al igual que vosotros.

Así que solo queda esperar a que los ténicos de TVE lo solucionen... A poder ser volviendo a 1080i :)
Menos telebasura y más música.
david911119

r.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor BILBOKOA » 31 Ene 2012, 16:57

La gente que ve el canal a través de la TV de pago de Euskaltel, usando su deco, también ve mal el canal, lo ven 'a saltos'.

Buenas tardes.
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor adolfomc » 31 Ene 2012, 19:49

pues yo por mi iplus veo bien
adolfomc

Notapor dbz » 31 Ene 2012, 20:40

yo lo veo por cable el tve hd y como lo pasan de dvb-t a dvb-c, eso por lo visto lo disimula la recompresion
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Blitzkrieg » 01 Feb 2012, 13:43

Tengo iplus y también lo veo "a saltos", como decís por aquí.
Blitzkrieg

Notapor josezkaos » 01 Feb 2012, 14:00

Y como se dijo en su día, este tema es para hablar de TVE HD, no de lo que se ve bien o se deja de ver bien en un decodificador propietaro (iPlus).

Poneros en contacto con Canal+ (Digital+) y notificarles A ELLOS el problema, TVE no tiene nada que ver con eso.
#2020_TDT2 #2020_HD #2020_4K #2020_NO_SD
josezkaos
Moderador
Moderador

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor sxtfn » 01 Feb 2012, 14:01

Parece ser que ya lo han arreglado, yo por lo menos, ya lo veo correctamente.
sxtfn

yomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor david911119 » 01 Feb 2012, 14:08

josezkaos escribió:Y como se dijo en su día, este tema es para hablar de TVE HD, no de lo que se ve bien o se deja de ver bien en un decodificador propietaro (iPlus).

Poneros en contacto con Canal+ (Digital+) y notificarles A ELLOS el problema, TVE no tiene nada que ver con eso.

El problema es que ocurría con más descodificadores, no sólo con el iPlus, y en todos desde una fecha determinada. Por lo tanto, el problema si fue de TVE, y no de Digital+.
Menos telebasura y más música.
david911119

r.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor CarlosAM » 02 Feb 2012, 09:21

A mí me sigue pasando con iPlus, ¿a alguien más?
FUSION+ 300 MB
CarlosAM

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: iPlus falla al sintonizar TVE HD (Tirones en la imagen)

Notapor franfersim » 02 Feb 2012, 11:12

A mi tambien me pasa solo en el iPlus. Sin embargo en otra tele se ve bien
franfersim

Siguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus