Cambio del disco duro de un iPlus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambio del disco duro de un iPlus

Notapor edwin dj83 » 21 Ene 2014, 20:48

Hola amigos me gustaría saber si hay alguna forma de sustituir el disco duro de un iplus T20 por uno de mas capacidad ya que me es insuficiente los 500 gb q tiene, os agradecería vuestra ayuda
edwin dj83

Notapor No ID » 21 Ene 2014, 21:26

@edwin  Respuesta corta: no. Respuesta larga: aunque la hubiera, el firmware de los iPlus no gestiona bien discos de más de 500 GB, provocando un comportamiento errático y errores varios. Está más que comentado en este mismo hilo.

@esemanu los discos de "eficacia probada" en este caso son los Pipeline. Ten en cuenta además el límite de los 500 GB.

No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor andlopper » 02 Feb 2014, 20:36

muy buenas a todos.

Tengo un receptor iplus de los primeros ( creo es que T10)

Podríais confirmarme que disco duro le puedo poner ( si de 500 gigas o de 1 tera , si es que se puede), y que marca/modelo me recomendáis.

Es difícil ponerlo ?

Se ha de realitzar algo especial antes de colocarlo?

Muchas gracias

andlopper
andlopper

Notapor No ID » 03 Feb 2014, 06:03

Las instrucciones están en las primeras páginas de este mismo hilo. 
Los discos más probados son los Seagate de la serie Pipeline, con el tope recomendado de 500 GB.

No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor ma_c » 04 Feb 2014, 20:05

andlopper escribió:muy buenas a todos.

Tengo un receptor iplus de los primeros ( creo es que T10)

Podríais confirmarme que disco duro le puedo poner ( si de 500 gigas o de 1 tera , si es que se puede), y que marca/modelo me recomendáis.

Es difícil ponerlo ?

Se ha de realitzar algo especial antes de colocarlo?

Muchas gracias

andlopper

Para los T10 ya han comentado que no se puede :(
ma_c

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor putufua » 06 Feb 2014, 18:39

Tengo un hdd seagate pipeline 500gb de un iplus y lo quiero usar en el pc. Podrian hacer un tuto para realizarlo y lo necesario. Gracias.
putufua

Notapor erg0108 » 09 Abr 2014, 17:23

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y quería plantear el siguiente problema por si alguien me puede echar una mano.
Tengo un P10 en propiedad me dio un fallo de hddf y le he cambiado el disco duro por un Seagate 500GB 8MB 5900RPM SATA 3Gb/s Pipeline, ST3500312CS (Pipeline) como leí en este mismo foro, ahora me aparece la luz de encendido en naranja y donde la hora --: -- lo he reseteado varias veces y sigue igual además el mando a distancia no hace nada es como si estuviera totalmente bloqueado el P10.
Os agradecería cualquier idea o comentario al respecto.

Muchas gracias
erg0108

Notapor josfam » 22 Jun 2014, 18:47

Hola soy nuevo en el foro , me gustaria ver si alguien me puede pasar el enlace del pack de programas ya que el enlace del foro esta roto y no funciona
GRACIAS
josfam

Notapor lokocoru » 05 Jul 2014, 12:46

yo tambien necesitaria esos archivos para conectarlo a un pc....
lokocoru

Notapor kifermo » 02 Sep 2014, 19:31

Hola a [email protected]
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un iplus P10 que ha dejado de funcionar recientemente. Aparecía “hddf” en la pantalla y no arrancaba. Después de leer varios foros comprendí que era un fallo del disco duro y decidí comprar otro de la marca Seagate que muchos foreros recomendaban (ST3500312CS). He puesto el disco duro nuevo y sigue apareciendo el mensaje “hddf”. ¿Alguna idea?
Muchas gracias
kifermo

Notapor jerxundi » 07 Sep 2014, 12:45

Buenas!
Tengo un P10 en propiedad y hace mas de 3 años le cambié el disco de 160gb por uno de 1Tb.
No he tenido problemas con las grabaciones, salvo lo de la limitación a los 500Gb. Ultimamente no se si sigue borrando grabaciones ya que procuro no pasarme de la mitad.
Hace unos días ha empezado a salir en la pantalla "HDDF", que parece que indica un error de disco. De momento, lo he solucionado desenchufando el deco y volver a enchufarlo a la corriente.
Otra cosa que he notado recientemente es que se "resetea" muchas veces, aunque el solo se vuelve a conectar. Es posible que indique el principio de los problemas.
Seguiré informando
jerxundi

Notapor seirof » 30 Oct 2014, 10:42

Hola, estoy interesado en cambiarle el disco duro de mi iplus pero, ¿que software hay que usar para formatear el disco duro en un sistema mac? ¿Cuál es la máxima capacidad que se puede poner en un iplus?
seirof

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor josfam » 21 Mar 2015, 11:52

Alguien que lo tenga puede resubir el pack del script .iplus o enviar por privado
Gracias
josfam

Notapor agustin_ruiz » 14 Jul 2015, 12:23

Hola, voy a utilizar el disco duro de mi deco t20 para almacenar datos en Windows. El disco duro es un seagate ST3500312CS de 500 gb y necesito el pack de programas para poder desbloquearlo.

Por favor, alguien que aun los conserve puede pegar un enlace de descarga o enviármelos por privado?

Gracias.
agustin_ruiz

Notapor xoubajato » 29 Jun 2016, 00:51

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro. Disculpadme si no estoy en el lugar correcto.
Le he sacado el seagate de mi deco para copiar las películas a mi PC, resulta que està protegido con una clase a bajo nivel.
Es posible o me olvido de insistir. Tengo entendido que se puede formatear y reutilizar, lo que no se es si es posible recuperar los datos.
Muchas gracias a todos
Y disculparme, quise abrir un nuevo hilo, pero no fui capaz
xoubajato

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus