Cambio del disco duro de un iPlus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambio del disco duro de un iPlus

Notapor No ID » 10 Feb 2013, 14:50

pica69 escribió:Hola, compré el Seagate Pipeline HD ST31000322CS.... para el iPlus... Ahora, el ordenador al conectarlo lo reconoce pero no me deja formatearlo ni nada.
JoseManuelB2 escribió:Prueba a formatearlo con linux a EXT.

No. El problema es que el iPlus, al conectarle un nuevo disco duro, lo primero que hace es ponerle una contraseña a nivel hardware ("SATA user password") que se almacena en la propia controladora del disco y lo deja "inutilizable". Si posteriormente se quiere usar este disco en un ordenador (o incluso en otro iPlus) hay que eliminar esa contraseña.
En este mismo hilo están las indicaciones para hacerlo (lee a partir de aquí).
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor pica69 » 14 Feb 2013, 15:32

pues he seguido los pasos, pero tengo un grave problema no tengo disquetera. He intentado hacerlo desde un pendrive de arranque. He grabado el mhhd y lo he ejecutado con el script .iplus, pero no consigo crear el dichoso 22.bin que es el fichero con las claves. Alguna idea? Gracias :bye2:
pica69

Notapor picatroste » 22 Feb 2013, 20:51

Alguien puede volver a subir los archivos, por favor?
picatroste

Re: Cambio DISCO DURO iPlus P11

Notapor edufran1999 » 04 Mar 2013, 19:43

igle escribió:yo tambien estoy interessado en cambiar 160 gb por 500. si compro el Seagate Pipeline de 500Gb (ST3500312CS) y lo instalo,simplemente es cambiar uno por otro y al encender ya lo detecta no?si no he leido mal ¿lo que comentais del pass del disco duro es solo por si quieres volver a utilizar el disco que extraes?yo con 500 gb tengo suficiente pero no me he decidido a cambiarlo todavia por si se estropea el iplus.creeis que mientras no le pongas mas de 500 gb tendremos alguna problema con las actualizaciones del iplus? (mi iplus es un p10 de 160 gb)si lo cambio por 500 gb notaré mucha diferencia de ruido?un saludo

Hola! He leído todo el post con interés y ésta que tú propones me parece la mejor forma para actualizar mi antiguo P10 de 160 Gb y me gustaría saber si finalmente lo hiciste, con qué marca y modelo de disco duro, si has usado el Seagate Pipeline 500 Gb ST3500312CS, y si el invento funciona o da problemas.
Gracias por vuestra ayuda.
edufran1999

Notapor No ID » 05 Mar 2013, 01:36

El "invento" funciona y no da problemas, sobre todo con los discos de 500.
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor aligator » 05 Mar 2013, 21:54

Alguien que lo tenga puede resubir el pack del script .iplus o enviar por privado
para pica69: por tus comentarios recientes dispones del script y demás ficheros. ¿te importaría resubirlo a algún lado? el antiguo enlace estaba en un servidor que han dado de baja, como todos sabemos.

pica69 escribió:pues he seguido los pasos, pero tengo un grave problema no tengo disquetera. He intentado hacerlo desde un pendrive de arranque. He grabado el mhhd y lo he ejecutado con el script .iplus, pero no consigo crear el dichoso 22.bin que es el fichero con las claves. Alguna idea? Gracias :bye2:
aligator

Notapor chaporro » 06 Mar 2013, 11:20

Se sabe ya algo si es los T-10 se puede hacer lo mismo.

GRACIAS
chaporro

Notapor Invitado » 07 Mar 2013, 14:16

No ID escribió:El "invento" funciona y no da problemas, sobre todo con los discos de 500.

¿Me puedes decir exactamente con qué marca y modelo de disco duro de 500 gb lo has probado?
¿funciona con cualquiera?
Gracias.
Invitado

Notapor edufran1999 » 11 Mar 2013, 17:35

No ID escribió:El "invento" funciona y no da problemas, sobre todo con los discos de 500.

Sí por favor, alguien que haya hecho el cambio de disco duro, ¿puede decir exactamente marca y modelo? o funciona con cualquier disco duro de 500 gb?
Gracias.
edufran1999

Notapor No ID » 11 Mar 2013, 18:41

Los modelos probados son ST3500312CS (500 Gb) y ST31000322CS (1 Tb), de la serie Pipeline HD de Seagate.
Está todo dicho en este mismo hilo, sólo había que leer...

No ID

Notapor Seuqram » 27 Mar 2013, 11:33

Hola chicos hace ya mas de un año que cambie el disco y va casi de maravilla en un p 10 en propiedad con el seagate pipeline de 1TB

Pero tengo un pequeño problema, a ver si sabeis ayudarme.

Segui los pasos tal cual decia el foro y to empezo a funcionar perfecto pero confrme fui llenando el disco me di cuenta de que la barra de grabacion en 'mi canal' solo llega hasta la mitad.

Una vez alli deja de grabar nuevos programas y me dice que el disco esta lleno, aunque he conseguido grabar programas largos con un hueco minimo, sobrepasando el teorico espacio inutil, al volver a hacer sitio no me deja llenar mas de la mitad del disco.

¿Solucion, porfa?
Seuqram

Notapor No ID » 27 Mar 2013, 18:32

El actual firmware de los iPlus está diseñado para manejar hasta 500 Gb, el espacio por encima de esa cifra lo gestiona de manera un tanto errática. Por eso te pasa lo que dices.
Y parece que de momento no hay solución... hasta que comercialicen una versión de mayor capacidad (si es que llegan a hacerlo) y modifiquen el SO del modelo.

También está más que comentado en este mismo hilo.

No ID

Notapor Invitado » 05 Dic 2013, 01:55

hola, tengo un monton de peliculas grabadas con el iplus de alquiler, me gustaría tener el ultimo iplus de diciembre tambien de alquiler, y queria saber si le puedo pasar el dico duro al nuevo iplus y que funcione sin problemas,gracias.
Invitado

Notapor No ID » 05 Dic 2013, 19:06

No... y menos siendo iPlus de alquiler: el abonado no debe manipularlos, so pena de sanción, y el servicio técnico de D+ no transfiere contenidos de una unidad a otra.

No ID

Notapor esemanu » 21 Ene 2014, 14:49

Bueno yo creo que voy a tener que animarme a cambiar el disco duro de mi p10 ya que con el contenido HD se me quedan corto los 160 GB

Alguien conserva los archivos necesarios que se subieron a megaupload hace algun tiempo?

Que disco duro me recomendais el

Western Digital WD10EACS
Seagate Pipeline de 500Gb (ST3500312CS) que por lo que veo es algo mas difici de encontrar
esemanu

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus