Apagar y encender television con mando iPlus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD PLus de Canal+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Apagar y encender television con mando iPlus

Notapor ForofoAVS » 14 Jun 2010, 23:11

Hace unos meses compré un iPlus (P11) para mis padres. El mando del iPlus está perfectamente programado para su televisión. Quiero que no utilicen para nada el mando de la TV y usen SOLO un mando del IPLUS, si no se lían. Mis padres han aprendido a utilizar el iPlus muy bien, pero hay un problema. Cada vez que quieren apagar la *tele*, le dan al botón rojo de POWER en el mando del iPlus (arriba a la derecha), PERO se les olvida darle antes al botón TV. Lo que ocurre entonces es que lo único que se apaga es el iPlus, pero la televisión sigue encendida. A veces toda la noche. Cuando se dan cuenta por la mañana, la apagan directamente desde el botón en la misma televisión.

En el caso de que esa misma noche quieran encender la televisión Y se acuerden de darle al botón de TV antes de POWER (hasta ahora bien), se les olvida siempre de darle después al boton DIGITAL PLUS en el mando. Lo que ocurre entonces es que al apretar directamente al numero de canal en el iPlus al que quieren acceder, en vez de cambiar el canal en el iPlus, cambian el canal en la misma televisión, desintonizándola del iPlus. Vaya desastre.

Alguien más tiene este problema? Se os ocurre alguna solución? Me gustaría que el iPlus estuviese SIEMPRE encendido (en verde), ya que no me gusta volver al 199 cada vez que se enciende. Tendría que haber un botón dedicado a TV POWER exclusivamente en el mando del iPlus. Pero como no lo hay... ayuda porfavor!!
ForofoAVS

Re: Apagar y encender television con mando iPlus

Notapor FUGITIVO » 15 Jun 2010, 01:08

buenas a mi me pasaba lo mismo que ati y la unica solucion que encontrado es sentarme com mis padres un buen rato en el sofa :lol: :lol: :lol: y como si yo fuera un maestro de escuela ensenñarles bien, a apagar la tv con el mado del iplus y volverlo a encender y despues darle al boto del digital+ para poder ver el iplus , te aconsejo que lo hagas asin contranquiladad y paciencia ya que ellos tienen mucha paciencia con nosotros los hijos ademas de mientras que los enseñas te tomas tu cervezita y un cigarrito y tranquilo que seguro que aprenden
ABONADO A PREMIUN + TOTAL + CANAL + LIGA , 1 IPLUS EN PROPIEDAD Y 2 EN ALQUILER + MAS CANALES EN HD , MEJOR CALIDAD DE IMAGEN EN 16:9 EN DIGITAL+
FUGITIVO

canalplus.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor DavIplus » 15 Jun 2010, 09:45

:lol: :lol: :lol:

A mis suegros les han instalado el iPlus hace nada, y este finde me he tirado buenos ratos intentando enseñarles eso mismo. Al final he optado por que usen los dos mandos! Suerte que el de la TV, que es una Samsung, tiene uno reducido con las funciones básicas...

Por desgracia no tienes más opciones, o aprenden, o usan dos mandos o compras un mando universal programable (y se lo dejas programado claro...).
DavIplus

canalplus.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Odalie » 16 Jun 2010, 11:58

Yo a mis padres les estuve enseñando y lo que hacen es que utilizan los dos mandos. Ellos saben que por la noche hay que apagar las dos cosas: el iPlus desde su mando y la tele desde el mando de la tele.

Ellos para poner el iPlus encienden la tele y cambian la entrada de Antena a HDMI y para volver a la tele hacen lo contrario pasar de HDMI a Antena.

Por ahora les va bien así, incluso ya han aprendido a grabar desde el iPlus :)
SELECCIÓN PLUS | CANAL+ LIGA | iPLUS 500 GB
Odalie

canalplus.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Mando iplus

Notapor erfran » 13 Nov 2010, 12:51

Haber si alguien sabe que hacer, el mando al iplus perfectamente pero luego a la tele nada, e intentado programarlo segun el manual, pero nada solo responde al iplus y no me hace la funcion universal alguien sabe que puedo hacer.
erfran

canalplus.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngono.png3d.png

Re: Mando iplus

Notapor ENGINEER_28 » 13 Nov 2010, 17:46

Imposible que alguien sepa hacer lo que pides, mientras no digas claramente lo que pides. No se te entiende nada.
ENGINEER_28

canalplus.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Re: Mando iplus

Notapor phhddzz » 13 Nov 2010, 18:28

Creo que se refiere a controlar el TV por el mado del iplus (con un solo mando, contolar iplus y TV). Es posible hacerlo, introduciendo los codigos del TV, en el mado del iplus. Yo lo hice con el sony kdl 32U300 (uno de los 3 TV`S que tengo), y nunca coge todas las funciones de televisor, siempre falta algo, y a veces tenia que introducir nuevamente los codigos, ya que los perdia.
Contratado Deportes+, con iplus 160 GB en propiedad.
phhddzz

canalplus.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.png

Notapor sgo75 » 13 Nov 2010, 18:56

Lo que realmente quiere es poder apagar y encender la televisión desde el mando del iPlus, pero sin tener que pulsar antes la tecla "TV", porque se les olvida hacerlo y entonces apagan el iPlus.

Que yo sepa no hay manera sin pulsar antes la tecla "TV". Y siempre que se enciende el iPlus se va al canal 199 por defecto, y por lo que yo he toqueteado en los menús del iPlus, tampoco se puede.
sgo75

canalplus.pngiplus.pngastra.png16-9.png

Notapor erfran » 13 Nov 2010, 20:01

perdon no me he explicado bien pero mas o menos se entiende pero os comprendo, ya lo he solucionado con el manual del iplus de forma automatica ha costado pero bueno un saludo
erfran

canalplus.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngono.png3d.png

Notapor ForofoAVS » 30 Dic 2010, 21:53

Ya ha pasado un año desde que empecé este tema. Al final lo que hice fue poner esparadrapo en todo el mando de la televisión, *excepto* la tecla de encendido y apagado. Antes de poner el esparadrapo, mis padres por equivocación cambiaban el canal desde el mando de la tele, en vez desde el mando del iPlus. Claro, al hacerlo la tele cambiaba de input, lléndose del iPlus al input DTV/TDT. En fin, un desastre. Pero desde que puse el esparadrapo, eso ya no ocurre. Mis padres se han acostumbrado a usar los dos mandos, el del iPlus, y el de la televisión, que es exclusivamente para encender y apagar la tele.

Los mandos de los DVR (tipo iPlus) que se venden en USA tienen un botón ON/OFF que SOLO apaga y enciende la television. Ese boton no apaga ni enciende el DVR. Eso no hace falta porque los DVR ya se ponen solos en standby si no se utilizan durante un tiempo pre-determinado. Espero que en la próxima versión del iPlus, se haga lo mismo, que es lo único que tiene sentido. Y hasta entonces, con esparadrapo! Una solución realmente high-tech!!
ForofoAVS

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus