Dar de baja suscripción a un hilo

Ayuda sobre el funcionamiento del foro, como añadir una imagen, un vídeo de youtube...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Dar de baja suscripción a un hilo

Notapor Gamer2022 » 14 Sep 2013, 20:28

¿Cómo se puede dar de baja una suscripción a un hilo?.
Gamer2022

astra.pngvodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Re: Dar de baja suscripción a un hilo

Notapor Kermy » 14 Sep 2013, 21:25

En la parte final de la pagina, del hilo al que estes suscrito, te deben salir las siguientes opciones.

Portada ‹ Comunidad ‹ No seguir Tema ‹ Añadir tema a Favoritos

Dale a "No seguir Tema" y te da la baja de la suscripción en dicho hilo.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Re: Dar de baja suscripción a un hilo

Notapor Torukun » 11 May 2017, 21:57

Yo lo que quiero es algo parecido pero sin llegar a ser lo mismo. El caso es que una vez que participas en un hilo, cada vez que hay un post nuevo en él, aparece marcado como no leído y arriba del todo de la lista en la sección "Buscar tus mensajes" que suelo usar con regularidad para mantenerme al día de los temas que me interesan. Pero hay publicaciones en las que escribí una vez y ya no me interesan, sin embargo, no tengo manera de que me deje de notificar que hay mensajes nuevos cada vez que entro a la susodicha sección de buscar mis mensajes.
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Manual de Instrucciones