mensajes privados

Ayuda sobre el funcionamiento del foro, como añadir una imagen, un vídeo de youtube...
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

mensajes privados

Notapor julida33 » 23 Ago 2010, 20:28

Me gustaría saber si hay alguna opción para borrar los mensajes privados tengo la carpeta llena y no me da ninguna opción para borrarlos, haber si alguien me puede ayudar. gracias
julida33

Re: mensajes privados

Notapor Davicito » 23 Ago 2010, 20:29

A la derecha de cada mensaje privado tienes una casilla que se puede marcar. Marca todos los mensajes que quieras, y en la parte de abajo hay un desplegable donde encontrarás la opción de borrar los mensajes marcados.
Davicito
Administrador
Administrador

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor julida33 » 23 Ago 2010, 21:01

Es que no tengo ni idea, no me sale la opción de borrar todos los mensajes marcados
julida33

Notapor ENGINEER_28 » 23 Ago 2010, 22:11

A ver, lo que dice Davicito está bien claro...En la sección de mensajes, en la parte inferior derecha, tienes dos opciones "marcar todo" y "desmarcar todos"
Pues tan facil como pinchar en marcar todos (se seleccionaran todos los mensajes automáticamente) y despues irte al DESPLEGABLE que está justo encima de estas dos opciones y seleccionar la opcion BORRAR MARCADOS...

Creo que no tiene ningun misterio. :blink:
ENGINEER_28

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor sergio_mlg » 23 Ago 2010, 23:29

Una vez marcados los mensajes, abajo del todo, a la derecha:

Sin título.jpg
Sin título.jpg (84.77 KiB) Visto 1092 veces
Pienso, luego estorbo

TELECINCO padece el Síndrome de Diógenes
sergio_mlg
Moderador
Moderador

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Manual de Instrucciones