Defínete: Cómo usar los iconos de perfil

Ayuda sobre el funcionamiento del foro, como añadir una imagen, un vídeo de youtube...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Defínete: Cómo usar los iconos de perfil

Notapor inigosendino » 08 Nov 2009, 18:04

No entiendo lo del cable historico. Alguien me lo puede explicar? :?
inigosendino

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor invisible15 » 08 Nov 2009, 19:07

Son operadores qué actúan solo en un pueblo o ciudad concreta y llevan años haciéndolo.
Loca FM ha vuelto, parecía poco probable pero ocurrió.
La crisis y la incertidumbre va haciendo mella en nuestra oferta de televisión en abierto...
invisible15

tdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Kermy » 08 Nov 2009, 20:19

En el subforo "El Rincón del Abonado" tienes un post donde se habla del "Cable Histórico":

Duda sobre las "cableras históricas"
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Malaga70 » 17 Nov 2009, 19:56

¿Qué os parecería poner un icono para el i+ T10 y otro para el i+P10?
:?
Malaga70

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor BOFH » 20 Nov 2009, 14:27

Pues me parece buena idea diferenciar el P10 y el T10.

Pero el icono que sí echo de menos es "HD", es decir, que se posee una televisión de alta definición (entendiendo por tal cualquier cosa superior a SD). El icono "HD" podría implicar el de 16:9, ya que todas las teles HD son 16:9.

Y por favor, que a nadie se le ocurra decir que el poseer un iPlus implica tener una tele HD. No es así.
BOFH

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor atnbueno » 20 Nov 2009, 15:36

Buenaaas...

Malaga70 escribió:¿Qué os parecería poner un icono para el i+ T10 y otro para el i+ P10?

¿Hay alguna diferencia significativa? :?

BOFH escribió:[...] el icono que sí echo de menos es "HD", es decir, que se posee una televisión de alta definición (entendiendo por tal cualquier cosa superior a SD). El icono "HD" podría implicar el de 16:9, ya que todas las teles HD son 16:9.

Al definir esta primera tanda de iconos consideramos el añadir iconos para "las" HD. Digo "las" porque si ponemos uno seguro que hay quien pide iconos separados para 720p, 1080i y 1080p :green:. Sin embargo preferimos hacer énfasis en el formato de pantalla por la inminencia del cambio en el formato de emisión de algunos canales.

Eventualmente añadiremos uno o varios iconos al respecto, pero no a corto plazo. La oferta HD tiene que mejorar mucho :roll:

Saludos,
Antonio
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
atnbueno
Administrador
Administrador

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png3d.png

Notapor BOFH » 20 Nov 2009, 16:02

Sí hay diferencias significativas entre el T10 y el P10. Cada uno tiene sus peculiaridades. Quizá no sean importantes desde un punto de vista estadístico o de clasificación en grupos, pero por ejemplo mucha gente cuando plantea un problema de funcionamiento de su iPlus olvida mencionar si se trata de un T10 o un P10, y en muchos casos es un dato importante.

En cuanto a lo del HD, aparte de tener significación estadística, también es un dato técnico importante. Yo mismo, que no tengo tele HD (aún) pero sí un iPlus, estoy harto de tener que aclarar que no puedo conectarlo por HDMI. La inmensa mayoría de la gente asume iPlus => HD.
BOFH

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor anrove » 27 Nov 2009, 13:06

Oye por favor me puede decir alguien de done sacais esos iconos de Television?.

Gracias de antemano.
anrove

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Kermy » 27 Nov 2009, 18:07

Se llama "avatar" y puedes ponerlo con una imagen de tu gusto en

Panel de Control de Usuario > Perfil > Editar avatar

Cumpliendo las condiciones de tamaño y peso según se indican y que cumplan la temática de la norma 4.3 de la Comunidad.
Kermy
Moderador
Moderador

Notapor anrove » 27 Nov 2009, 18:19

Gracias makina, ya se que se llama avatr, me refiero que de donde sacais ese cono de la television,si esta en el foro en algún sitio en concreto.

Gracias.
anrove

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Kermy » 27 Nov 2009, 18:52

Una vez puesta tu imagen de avatar, entonces ya te saldrá la TV
Kermy
Moderador
Moderador

Notapor anrove » 27 Nov 2009, 19:07

Gracias, por todo ahora dentro de un rato aver si subi mi avatar
un saludo
anrove

Notapor Hate_N_Love » 28 Nov 2009, 20:11

Ya que Mundoplus.tv se basa en TV/Audio & Imagen/Y Formatos...

Me gustaría que se crease un nuevo icono de perfil para... MATROSKA (.MKV).
Desde que tengo mi Disco Multimedia WD HD, soy fan aferrrimo de los formatos HD de videos en .mkv.

Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

Imagen
Hate_N_Love

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pnghd.png

Notapor walter-sol » 29 Nov 2009, 10:21

Hola buenos dias a todos.Necesito ayuda para colocar un avatar,resulta que me pide una foto de mi PC pero estas son muy grandes y no reunen las condiciones exigidas.Luego hay otra opcion que es la de introducir una URL. Por favor alguien me puede explicar que URLs puedo eligir y como hacerlo.Gracias
walter-sol

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor atnbueno » 29 Nov 2009, 10:46

Buenaaas...

Como ya comenté en su día al explicar los nuevos avatares:
La resolución de los avatares va de 32x32 a 128x72 (un poco más grande que hasta ahora) y el tamaño del fichero debe ser no mayor de 32 KB (el doble de lo permitido anteriormente). Los formatos válidos son los habituales: GIF, JPEG y PNG.

Si alguien necesita un editor de imágenes no hace falta recurrir a programas grandes y/o complicados. Para Windows hay un editor gratuito y en español de lo más completo llamado Paint.NET, y si no queréis/podéis instalar un programa, siempre podéis usar editores online como Pixlr.

Lo de la URL es por si la imagen que quieres usar ya está colgada en algún servidor. Por ejemplo, esta imagen cumple los requisitos, así que puedes copiar su URL con el menú de contexto y y usarla. Sólo sirve para ahorrarte el bajar la imagen y subirla a mundoplus.tv

Saludos,
Antonio
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
atnbueno
Administrador
Administrador

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png3d.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Manual de Instrucciones