Defínete: Cómo usar los iconos de perfil

Ayuda sobre el funcionamiento del foro, como añadir una imagen, un vídeo de youtube...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Defínete: Cómo usar los iconos de perfil

Notapor ENGINEER_28 » 23 May 2010, 15:58

atnbueno escribió:Como podéis ver desde hace un rato, hemos eliminado el icono de la TDT y hemos añadido uno para la TDT HD para los que tienen un receptor TDT (interno o externo) compatible con H.264. Además hemos añadido dos alternativas al tipo de televisor principal: HD (que incluye todas las variantes de resolución) y 3D (para los que están a la últimísima :green:)

El icono "16:9" queda para los que tienen televisor panorámico pero no de alta definición. Para evitar confusiones a partir de ahora sólo se puede escoger uno de los cuatro iconos correspondientes al tipo de televisor principal.

Yo me acabo de dar cuenta. Magnifica decisión. Me parece estupendo.
ENGINEER_28

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor Greg2k » 07 Dic 2011, 17:16

Hola chicos,

Creo que toca actualizar el icono de DIGITAL+ y sustituirlo por uno que ponga CANAL+ :happy:

Gracias!
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TONY40 » 07 Dic 2011, 17:27

El icono ya está actualizado :) , pero para el nombre del grupo habrá que esperar a que atnbueno o Davicito lo actualicen. Muchas gracias por la indicación.
(1)
I thought the future would be cooler
I thought the brave world would be newer
TONY40
Moderador
Moderador

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor atnbueno » 08 Dic 2011, 17:00

Rematado. Gracias a los dos :clapping:
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
atnbueno
Administrador
Administrador

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png3d.png

Notapor Krack Colectiva » 21 Mar 2012, 20:52

Me he dado cuenta (no se desde cuando pasa) que algunos users pueden tener simultaneamente los iconos: 4:3, 16:9, HD y 3D simultanemante, cosa que a mi solo me deja marcar uno. Lo digo a modo curiosidad, ya que yo con el que tengo me basta :D , pero me pica la curiosidad de saber que han hecho esos usuarios para marcar todos o algunos. Se que cada uno engloba a otro y va en escala, por eso solo te deja marcar uno de los 4, por lo menos a mí.

A ver si alguno me lo aclara, la opción de marcar más de uno.

Un saludo
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor invisible15 » 24 Ago 2012, 18:58

Antiguamente se podía marcar varios de ellos. Si no se han hecho cambios en los iconos en teoría te sigue mostrando lo de antes.
Loca FM ha vuelto, parecía poco probable pero ocurrió.
La crisis y la incertidumbre va haciendo mella en nuestra oferta de televisión en abierto...
invisible15

tdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor DirecTV » 16 Nov 2013, 20:17

A ver cuando os animais a actualizar el icono de Telecable Asturias. Hace más de 2 años (Mayo de 2011) que la compañía estrenó nueva imagen :P
iPlus C20 - Paquete Familiar + Cine + Series Xtra
NeoPlasma 50" - Panasonic VIERA TX-P50GT30
DirecTV

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.png

Notapor TONY40 » 16 Nov 2013, 20:23

Sólo había que pedirlo. Hecho :)
(1)
I thought the future would be cooler
I thought the brave world would be newer
TONY40
Moderador
Moderador

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Cryder » 25 Dic 2013, 12:28

También estaría bien hacer uno para el Eurosport Player, cada vez lo tiene más gente desde que salieron de Canal+.
Cryder

netflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 15 Nov 2014, 17:40

Acabo de ver esta parte del foro, y me gustaría añadir algunas sugerencias con respecto a los iconos:

-¿Porqué continua Jazztelia TV entre las opciones? El servicio cerró hace años, en todo caso habría que sustituirlo por su aparato Jazzbox.

-¿Los servicios de TV para moviles 3G siguen existiendo? Creo que ya ninguna operadora los oferta a estas alturas.

-Podríais añadir iconos de servicios VOD, como Wuaki, Filmin, Nubeox o Yomvi (y que esta ultima se incluya seleccionando Canal+), de aparatos especiales que vienen junto con las operadoras (ONO con Tivo, Jazztel con Jazzbox, Vodafone Box con Vodafone) al igual que ya hacéis con el iPlus, y sustituir TDT Premium por Gol Televisión, ya que es el único servicio que hay en esa modalidad, además de uno con Total Channel. Por ultimo, un icono para seleccionar los que tenemos un Smart TV (no sé si sería difícil no hay un logo genérico).

Esto es todo :happy: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Anterior

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Manual de Instrucciones