Defínete: Cómo usar los iconos de perfil

Ayuda sobre el funcionamiento del foro, como añadir una imagen, un vídeo de youtube...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Defínete: Cómo usar los iconos de perfil

Notapor Davicito » 26 Oct 2009, 22:32

Hemos incorporado una serie de iconos de perfil para que puedas indicar información sobre ti. A qué estás abonado, si recibes algún satélite, si accedes a la TDT, tienes algún equipo especial o el formato de tu pantalla. Además de servir para que todos sepamos un poco más sobre ti, puede ayudar cuando plantees alguna duda, ya que todos podrán saber con qué equipamiento cuentas o a que estás abonado.

Puedes usarlos si quieres, y para eso, sólo tienes que hacer click con el ratón sobre el grupo de iconos de perfil de cualquier usuario o directamente deste este enlace. De esta forma accedes a todos los iconos disponibles y podrás seleccionar los tuyos o eliminar los que quieras si ya no son necesarios.
Davicito
Administrador
Administrador

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Re: Defínete: Cómo usar los iconos de perfil

Notapor idf1 » 27 Oct 2009, 07:49

¿Se pueden sugerir más iconos? p.ejemplo tntsat
idf1

astra.pngeutelsat.png

Notapor Triskel » 27 Oct 2009, 09:18

o motorizados... ;)
FULL HD 3D Samsung UE50F6500 + Vu+ Solo Combo + Antena Motorizada 95 cms
Triskel

astra.pngtelecable.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor hevia001 » 27 Oct 2009, 11:11

Creo que hay iconos nuevos con respecto a la versión anterior de matrix, gracias!! toda mejora se agradece.
Adsl en la city
D+ en el pueblucu
hevia001

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor jmsa » 27 Oct 2009, 13:26

Debido al alto número de radioyentes (en los cuales me incluyo), sería interesante tener un logo de Radio para ver cuántos somos.
El Pais de los Sueños, para oyentes como usted, excelencia en la radio
Anti Maestros Sabelotodo, Ciruela y Liendre, atente a tu zona, si no sabes, no juegues
Siguiendo Canal Sur Dos desde MARZO de 1998
jmsa

tdt_hd.pnghd.png

Notapor luque » 27 Oct 2009, 13:49

Muy guapo esto, como sugerencia se podría poner sky italia y demás plataformas extranjeras, que por aquí hay unos cuantos xDD :D

un saludo
luque

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngvodafone_tv.pngfilmin.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor R.Dag » 27 Oct 2009, 14:36

Me alegro que vuelvan los iconos los echaba de menos.

Gracias por no parar de mejorar, dia a dia.
R.Dag

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor dieguico » 27 Oct 2009, 16:21

Unas sugerencias:

Yo pondría unos iconos de TDT HD, o ya puestos los logos de los cuatro canales que hay (Aragón HD que no lo encuentro ni en el google, TV3 HD, etc)

Ya que ponéis Reproductor Blu Ray, pondría la opción de Reproductor Multimedia (de MKV, etc, )

Y no se puede elegir el marco del televisor que rodea a la imagen? me habéis clavao una muy fea y hay algunas más guapas por ahí joer :green:

Y no hay un listado de todos los avatares que hay en el foro para elegir? Supongo que es para no repetir pero en otros foros lo tienen así y no está mal, de hecho creo que en este mismo foro antes se podía, no sé igual es que no lo encuentro yo. Si se puede agradecería me dijeráis cómo y si no se puede, pues activarlo.

Saludos, ya diréis algo.
dieguico

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Thanis » 27 Oct 2009, 16:25

dieguico escribió:Y no se puede elegir el marco del televisor que rodea a la imagen? me habéis clavao una muy fea y hay algunas más guapas por ahí joer :green:

El televisor te lo has puesto con el tamaño de la imagen que has elegido.

Aquí tienes el post donde se explica.

Los avatares en la comunidad de usuarios de mundoplus.tv

Saludos.
Se acerca el invierno
Thanis
Administrador
Administrador

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor gorkan » 27 Oct 2009, 16:49

Olé, ya queda mas completillo. :happy:
gorkan

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor atnbueno » 27 Oct 2009, 17:07

Buenaaas...

A aquellos que estáis sugiriendo grupos, no os podemos prometer que los añadamos todos, pero sí que los consideraremos. Una cosa que puede ayudar es si nos encontráis una imagen/logo/icono apropiado (así ha sido por ejemplo en el caso del "Cable Histórico"), así como si hacéis la propuesta pensando en si algún otro grupo completará el que sugerís (por ejemplo, "16:9" casi obliga a añadir "4:3").

Tampoco prometemos que estos grupos/iconos sean para siempre, ya que los iremos modificando según cambien las circunstancias (p.e. el de la TDT desaparecerá en 159 días).

dieguico escribió:[...] no hay un listado de todos los avatares que hay en el foro para elegir? Supongo que es para no repetir pero en otros foros lo tienen así y no está mal, de hecho creo que en este mismo foro antes se podía, no sé igual es que no lo encuentro yo. [...]

Esa opción la ofrece phpBB (el software de foros que usamos) pero nunca se ha usado en mundoplus.tv :no:

Es mucho más divertido ver por donde le sale la creatividad a la gente :happy: Y si alguien necesita una mano para hacerse un avatar a su gusto, seguro que hay voluntarios de sobra para ayudar :clapping:

Saludos,
Antonio
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
atnbueno
Administrador
Administrador

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png3d.png

Notapor cnk » 27 Oct 2009, 19:37

Bien eso lo esta buscando desde hace mucho tiempo,,,,,,, :bounce:
PD: CNK en Mptv y en VtvTb es REDtv en FTV
cnk

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png
Ubicación: Jerez. -Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

Notapor dieguico » 27 Oct 2009, 20:17

Thanis escribió:
dieguico escribió:Y no se puede elegir el marco del televisor que rodea a la imagen? me habéis clavao una muy fea y hay algunas más guapas por ahí joer :green:

El televisor te lo has puesto con el tamaño de la imagen que has elegido.

Aquí tienes el post donde se explica.

Los avatares en la comunidad de usuarios de mundoplus.tv

Saludos.

atnbueno escribió:Buenaaas...

Esa opción la ofrece phpBB (el software de foros que usamos) pero nunca se ha usado en mundoplus.tv :no:

Es mucho más divertido ver por donde le sale la creatividad a la gente :happy: Y si alguien necesita una mano para hacerse un avatar a su gusto, seguro que hay voluntarios de sobra para ayudar :clapping:

Saludos,
Antonio

Ok, gracias a los dos.

Lo de la tele ya lo he cambiado, y lo de los avatares sería en otro foro pues.

Saludos.
dieguico

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jmsa » 27 Oct 2009, 22:11

Yo para los oyentes de radio cogería alguna representación vectorial similar a esta radio:

http://www.somerset.net/arm/radio_pictu ... er_501.jpg

La tipica cajita cuadrada con la antena arriba la veo yo buen ejemplo.
El Pais de los Sueños, para oyentes como usted, excelencia en la radio
Anti Maestros Sabelotodo, Ciruela y Liendre, atente a tu zona, si no sabes, no juegues
Siguiendo Canal Sur Dos desde MARZO de 1998
jmsa

tdt_hd.pnghd.png

Notapor RVM » 28 Oct 2009, 12:15

Ya que se ha puesto un icono para el "16:9", quizás también estaría bien otros para "full HD", "HD ready" y esas cosas.

Por otro lado creo que el icono de "4:3" no sería necesario, es decir si no pones el icono de "16:9" ya significa que tienes una tele 4:3.
¿Por qué la "casa del fútbol" trata tan mal el fútbol?
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Siguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Manual de Instrucciones