Los avatares en la comunidad de usuarios de mundoplus.tv

Ayuda sobre el funcionamiento del foro, como añadir una imagen, un vídeo de youtube...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Los avatares en la comunidad de usuarios de mundoplus.tv

Notapor atnbueno » 24 Oct 2009, 10:59

Buenaaas...

Hoy le hemos dado los últimos retoques a la plantilla de los avatares y, como en los antiguos foros, volvemos a mostrarlos dentro de un televisor.

El avatar geométrico[1] de los usuarios anónimos se muestra dentro de un viejo televisor de tubo, mientras que el de los usuarios registrados se muestra en uno de dos televisores planos: uno de proporciones 4:3 si la anchura del avatar es menor o igual a 96 píxels, y uno de proporciones 16:9 si la anchura es mayor.

Imagen Imagen Imagen

La resolución de los avatares va de 32x32 a 128x72 (un poco más grande que hasta ahora) y el tamaño del fichero debe ser no mayor de 32 KB (el doble de lo permitido anteriormente). Los formatos válidos son los habituales: GIF, JPEG y PNG.

Si alguien necesita un editor de imágenes no hace falta recurrir a programas grandes y/o complicados. Para Windows hay un editor gratuito y en español de lo más completo llamado Paint.NET, y si no queréis/podéis instalar un programa, siempre podéis usar editores online como Pixlr.

Saludos,
Antonio

[1] Los avatares de los usuarios anónimos son imágenes generadas a partir de la dirección IP desde la que se ha escrito el mensaje. Esto permite detectar fácilmente a usuarios escribiendo desde la misma dirección IP. En ningún caso se puede deducir la dirección IP a partir de dicha imagen.
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
atnbueno
Administrador
Administrador

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png3d.png

Re: Los avatares en la comunidad de usuarios de mundoplus.tv

Notapor Huim » 26 Oct 2009, 21:06

Bueno, los avatares me gustan bastante. Están chulos.

Pero veo que habéis cambiado también la forma con la que se ve la información que hay debajo de cada avatar. No sé, pero creo que estaba mejor como antes porque veías de un vistazo cosas como cuantos mensajes tiene el usuario y te haces una idea de si es veterano y entiende del tema, o es uno que se acaba de registrar. ¡Con tantos usuarios no se puede saber de memoria! Y la localidad también estaba bien.

Si habéis hecho eso de que aparezca al pasar el ratón por encima de la "tele" para reducir espacio, quizás sería mejor quitar la fecha de registro (que no la considero realmente útil) y poner sólo en número de mensajes y la ubicación.

Y bueno, cuando estén los grupos como Digital+, ONO, etc. pues eso también! (y el sistema de reputación, claro).

Lo que sí que me gusta es qure se haya ampliado la fuente en la que aparece el nick del usuario. Se ve mejor y es una muy buena idea. Quizás lo único es que yo personalmente dejaría un pequeño espacio (muy pequeño) entre el texto y la "tele" para que no se pegue tanto. :)
Huim

vodafone_tv.pnghd.png3d.png

Notapor Kermy » 27 Oct 2009, 13:38

El sistema de reputacion dijeron que volveria, pero de otra forma, ¿ creo recordar ?
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor josezkaos » 27 Oct 2009, 13:40

Efectivamente, se os comentó que se estaba estudiando incorporar un sistema conocido como "Karma" que respondía a una fórmula matemática bastante compleja... y probablemente se tenga en cuenta la reputación anterior para asignar un Karma inicial a los usuarios, pero todo se verá, está todavía en periodo de estudio.

En cuanto a tener un Karma (o reputación) común, no es algo de lo que sentirse avergonzado... la intención es que destaque quién deba hacerlo, para bien o para mal, y poder considerarlo en situaciones especiales.
#2020_TDT2 #2020_HD #2020_4K #2020_NO_SD
josezkaos
Moderador
Moderador

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Pato Abbondanzieri » 27 Oct 2009, 17:03

Lo que estaría bien (igual no se puede hacer) es que quien elija que tiene como tele principal una 4:3 (como es mi caso de momento) su avatar aparezca en una 4:3, y el que tenga una 16:9 en una 16:9
Pato Abbondanzieri

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor atnbueno » 27 Oct 2009, 17:28

Buenaaas...

Poderse se puede hacer pero ¿y quien no le gusten los iconos? ¿y si alguien tiene un televisor 4:3 pero le gusta como queda su avatar 16:9?

No hay necesidad de imponer restricciones gratuitas. Quien quiera que coincida el icono con su avatar no tiene más que ponerse como avatar una imagen apropiada. Además, bastantes preguntas sobre los televisores tenemos ya via foro, MP y e-mail como para hacerlo más "esotérico" :green:

Saludos,
Antonio
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
atnbueno
Administrador
Administrador

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png3d.png

Notapor iksa » 28 Oct 2009, 13:03

Gracias, por la ayuda,ya conseguí ponerlo en 16:9 después de varios intentos jeje
iksa

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.png

Notapor Burro » 12 Nov 2009, 01:00

La cablera histórica de mi pueblo no está, o no figura, adscrita a AOTEC, pero he legido ese icono por ser el más parecido a la opción que tengo. En cuanto a satélites a los que se tiene la parabólica apuntada, en mi caso, además de los típicos Astra 19,2º, Eutelsat hotbird 13º e Hispasat, considero que hay vida más allá de esas tres posiciones satelitales, con canales muy interesantes, como los Astra 2 (28,2) y Eurobird 9 (de Eutelsat), además de algunos otros aunque ya sea por algún canal suelto y enlaces. Los iconos elegidos me valen, ya que los favoritos que tengo pertenencen a las flotas de Astra y de Eutelsat.
Hasto de tanta publicidad en todas las televisiones y de los cortes bruscos en los de la TDT. Las televisiones autonómicas con lengua propia, deberían ser compartidas con el resto de territorios con la misma lengua.
Burro

astra.pngeutelsat.png3d.png

Notapor orion8 » 27 Oct 2010, 17:35

Hola me gustaria que mi avatar tuviera movimiento como en algunos usuarios hacen de poner una foto y luego se cambia a otra foto distinta, es decir, 2 fotos cambiantes. ¿como se hace y que tamaño el maximo de grande pueden ir? gracias
orion8

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kermy » 27 Oct 2010, 17:42

Para eso tu avatar debe ser un "gif animado" **, en lugar de una imagen estática ya sea en jpg, png, gif, etc.

Respecto al tamaño y peso, es lo mismo que para imágenes estáticas. Dimensiones máximas; ancho 128 pixels, alto 72 pixels, tamaño 32.00 KiB.

** Para saber como se hace un "gif animado", San Google.
Kermy
Moderador
Moderador

Notapor orion8 » 27 Oct 2010, 18:38

Muchas gracias, ¿y para insertar 2 imagenes para que vayan intercambiando como se hace? ya que solo me deja poner una imagen no mas de una
orion8

Notapor Kermy » 27 Oct 2010, 18:50

No hay que insertar 2 imágenes aquí en Mundoplus. Debes hacerte un "gif animado" ** con esas 2 imágenes que quieras tener y cuando lo tengas echo, es cuando ese fichero".gif" debes de subirlo a Mundoplus como otro avatar cualquiera.

** Para saber como se hace un "gif animado", San Google.
Kermy
Moderador
Moderador

Notapor orion8 » 27 Oct 2010, 20:06

Lo conseguiiiiiii muchas gracias....
orion8

Notapor alberto9 » 17 May 2011, 20:16

No sé como poner de avatar el televisor con la imagen que uno quiera dentro del televisor..Alguien me dice como puedo hacerlo?

Gracias!
alberto9

movistarplus_sat.pngiplus.pnghd.png

Notapor edding » 18 May 2011, 15:02

Sólo tienes que poner la imagen que te desee en "Panel de control" y en el foro aparecerá con el televisor ;)
CNN+
Nunca te olvidaremos
¡Fuera el 3.0!
edding

tdt_hd.pngcable_histoacuterico.png

Siguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Manual de Instrucciones