Para entender los nuevos iconos del foro

Ayuda sobre el funcionamiento del foro, como añadir una imagen, un vídeo de youtube...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Para entender los nuevos iconos del foro

Notapor javigomez88 » 02 Nov 2009, 20:04

Una captura de Google Chrome, aclaro que ya he actualizado la caché, en Firefox lo miré ayer y parece que también me pasa.
Adjuntos
Error.JPG
Error.JPG (84.57 KiB) Visto 1049 veces
javigomez88

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Huim » 02 Nov 2009, 21:36

¿Y que problema tienes? Yo también lo veo así. :|
Huim

vodafone_tv.pnghd.png3d.png

Notapor Álvaro R.L. » 02 Nov 2009, 21:43

Que yo sepa eso no es ningun problema, yo con Internet Explorer 8 también lo veo así.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Álvaro R.L.

orange_tv.pnghd.png

Notapor atnbueno » 02 Nov 2009, 22:17

Buenaaas...

Hay navegadores donde se ve la imagen correcta y en otros se ve lo que ilustra la captura. Está pendiente resolverlo pero hay algunas cosas a resolver antes.

Saludos,
Antonio

P.S. Adjunto cómo se debería ver (yo lo veo así)
Adjuntos
captura.png
captura.png (20.2 KiB) Visto 1030 veces
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
atnbueno
Administrador
Administrador

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png3d.png

Notapor Huim » 02 Nov 2009, 22:25

Ahhh, ya veo donde está la diferencia: en el icono de "Anuncio".

Yo lo veo bien, no tengo ningún problema. Normalmente estas cosas se solucionan recargando la página (pulsa F5). O si no entra en esta dirección: http://mundoplus.tv/comunidad/styles/mundoplus/imageset/announce_read_mine.png y recarga la imagen.

Te debería de cambiar. A mí muchas veces me pasa. :)
Huim

vodafone_tv.pnghd.png3d.png

Notapor Álvaro R.L. » 02 Nov 2009, 22:31

:o Ahora yo también lo veo bien.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Álvaro R.L.

orange_tv.pnghd.png

Anterior

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Manual de Instrucciones