Para entender los nuevos iconos del foro

Ayuda sobre el funcionamiento del foro, como añadir una imagen, un vídeo de youtube...
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Para entender los nuevos iconos del foro

Notapor Davicito » 20 Sep 2009, 18:40

Estrenamos nuevos iconos en el foro y así le damos un nuevo uso a la pantalla de mundoplus.tv, encendiéndola o apagándola para mostrar información. Para que no os perdáis, aquí va una breve explicación de su significado.

Imagen Si la pantalla está llena de color, es que dentro de este foro o mensaje hay respuestas nuevas.

Imagen Si la pantalla se ha vuelto transparente, no hay nada nuevo en este foro o mensaje.

ImagenImagen Los foros que contengan dentro más subforos, tendrán sus propios iconos para mostrar cuándo hay mensajes nuevos y cuándo no.

Imagen Imagen En la página principal del foro, veréis estos iconos al lado de los subforos que se encuentran dentro de los foros principales. Si la pantalla está apagada, no hay mensajes nuevos. Si está encendida, sí.

Imagen Si la pantalla aparece con una flecha es que el mensaje ha sido movido a otro subforo de la comunidad.

Imagen Imagen Si aparece un hombrecito en cualquier icono, significa que tú has participado en ese mensaje.

Imagen Imagen Si aparece un candado, es que el mensaje ha sido cerrado.

Imagen Imagen Si aparece este crespón naranja, es un mensaje que los moderadores han decidido poner fijo en lo más alto de la lista de mensajes porque contiene algo importante.

Imagen Imagen Si aparece una campana, es un mensaje con el que los moderadores quieren llamar tu atención y han decidido poner fijo en lo más alto de la lista de mensajes porque contiene un anuncio importante.
Davicito
Administrador
Administrador

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Re: Para entender los nuevos iconos del foro

Notapor Álvaro R.L. » 20 Sep 2009, 20:03

Son muy chulos y modernos, me gustan. Enhorabuena!
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Álvaro R.L.

orange_tv.pnghd.png

Notapor Huim » 20 Sep 2009, 20:20

Yo ya dejé mi opinión en el tema de Cambios y Novedades en Mundoplus. No me gustan demasiado...
Huim

vodafone_tv.pnghd.png3d.png

Notapor malo » 20 Sep 2009, 20:43

Todo muy explicado pero a mi me gustaba mucho más los anteriores iconos. Os habeis equivocado esta vez. Y repito ahora aquí: Con lo de los iconos os habéis pasado. Estaban mejor visualmente los anteriores, además de que eran más efectivos que los nuevos. Me parece un paso atrás. Por qué empeorar lo que funcionaba bien. Rectificad, por favor.
Del deporte también se sale
malo

Notapor atnbueno » 20 Sep 2009, 21:12

Buenaaas...

Entendemos que puedan gustar más o menos (o nada), pero evidentemente no lo hemos hecho con la intención de "empeorar" nada. De la misma manera que en su día se cambiaron los iconos de phpBB2 por unos "de la casa", ahora ha pasado lo mismo con el phpBB3.

Si un día se nos ocurren otros, o si alguien con más ojo estético nos "regala" otros iconos, que nos gusten más, los cambiaremos. Pero en ningún caso volveremos a los originales.

Saludos,
Antonio
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
atnbueno
Administrador
Administrador

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png3d.png

Notapor Fuji » 20 Sep 2009, 21:47

Me gustan mucho :clapping: , porque encajan en la estética del foro, son de un tamaño muy majo, y sobre todo que son bastante visuales e intuitivos; Con los antiguos a simple vista no me aclaraba y confundía los "calientes" con los de nuevos mensajes.

Estos quitan ese problema, y además son bonitos así que muchas felicidades :amen:
Fuji

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor fr.dan » 21 Sep 2009, 15:57

A mi me parecen horribles :( Los otros quedaban mucho mejor. Estéticamente no me gustan como quedan con el azul.
fr.dan

astra.pnghispasat.png

Notapor Son Gohan » 21 Sep 2009, 17:02

francamente, no lo entiendo mucho. A mi me parecen todos iguales :nuke:
Son Gohan

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Álvaro R.L. » 23 Sep 2009, 23:35

:o Pero es esto? :( Eran mucho más bonitos como estaban antes, además eran mas futuristas, ¿Por que lo poneis así? :(
Y los botones estaban mejor del otro color que de naranja..
Álvaro R.L.

orange_tv.pnghd.png

Notapor Drac-digital » 24 Sep 2009, 10:38

Ahora si, son más "limpios", sobre todo la diferencia entre mensajes nuevos o no.
Saludos
Drac-digital

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor Álvaro R.L. » 24 Sep 2009, 21:37

Cambio de opinión, me he fijado bien, y estos nuevos ahora pegan más con los colores del foro a pesar de que lo anteriores fueran mas modernos.
Y hoy me gusta más el botón de responder, citar etc.. de naranja. :happy:
Álvaro R.L.

orange_tv.pnghd.png

Notapor javigomez88 » 27 Oct 2009, 12:18

¿El icono que aparece en el tema de los nuevos iconos de grupo que pone "Identificate", ese icono con la I y el formato antiguo redondo está hecho así a caso hecho o es un error?
javigomez88

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor atnbueno » 27 Oct 2009, 12:22

Es un despiste :paperbag:

Gracias por el aviso.

Antonio
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
atnbueno
Administrador
Administrador

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png3d.png

Notapor javigomez88 » 02 Nov 2009, 00:07

Sin ánimo de ser reiterativo y por si nadie se ha dado cuenta, me sigue apareciendo el icono antíguo en el mismo tema una vez que ya están todos sus mensajes leídos, tanto en Chrome como en Firefox, aun renovando la caché.
javigomez88

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Huim » 02 Nov 2009, 15:31

Ponnos una captura, que una imagen vale más que cien palabras. :)
Huim

vodafone_tv.pnghd.png3d.png

Siguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Manual de Instrucciones