Televisión en Italia: Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Televisión en Italia: Noticias y comentarios

Notapor videoFM5115 » 14 Sep 2017, 22:40

La primera apuesta de Scripps Interactive pre-Food Network (y pre-compra de Discovery) por el mercado italiano, 'Fine Living', cesará sus emisiones en la TDT italiana a finales del mes que viene.

Viacom, una de las majors americanas más fuertes de la televisión italiana tras Discovery y Sky, ha comprado su slot y para la fecha del cierre del canal de Scripps lanzará el canal Spike:
Fuente: Televisión Hispana
Viacom amplía su apuesta por la TV en abierto italiana
Viacom International Media Networks (VIMN) ha adquirido una frecuencia TDT de Scripps Networks Interactive para lanzar Spike TV en Italia.

El estreno de Spike Italia, que se espera para finales de octubre, buscará conquistar a los espectadores adultos con una programación mezcla de éxitos globales de Viacom, adquisiciones internacionales y producciones locales.

Al mismo tiempo, VIMN también ha formado una joint venture con el grupo De Agostini Editore para el canal infantil de televisión en abierto, Super!, en el cual Viacom ha adquirido una participación del 50%.

Mediante estas dos decisiones, Viacom pretende reforzar su posición en el mercado de la TV abierta en Italia, donde ya posee y opera dos canales TDT: Paramount Channel y VH1.

“Nuestras asociaciones en televisión de pago siguen siendo la prioridad de Viacom, pero la distribución de televisión en abierto nos está ayudando a aumentar la audiencia y los ingresos en aquellos mercados de televisión donde predominan las señales en abierto”, ha dicho David Lynn, CEO de VIMN.

La compañía también ha ampliado sus operaciones de ventas de publicidad local, VIMN Pubblicità y Brand Solutions, firmando acuerdos para representar los canales de televisión propiedad de Scripps Networks Interactive, De Agostini Editore y Sony, así como su propio catálogo de 11 canales, incluyendo MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Nick Jr.

“Me complace confirmar el último paso de nuestra estrategia para ampliar nuestra actividad en Italia, que tiene más canales de libre acceso que cualquier otro mercado europeo de televisión y es el tercero en términos de ingresos por publicidad”, ha añadido Raffaele Annecchino, presidente, director gerente de VIMN para Europa Occidental y del Sur, África y Oriente Medio.


Veremos los contenidos que traen. La TDT italiana cada año que pasa con tanta major que entra se está colapsando cada vez más (al nivel de los contenidos que traen de allí, claro).
Hola.
videoFM5115
Avatar de Usuario
 
astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png
Mensajes: 11396
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Televisión en Italia: Noticias y comentarios

Notapor IncognitoTelevision » 14 Sep 2017, 23:50

Ya sé que no tiene mucho que ver con tu noticia videoFM5115 (lo siento), pero cada vez que veo algo relacionado con la televisión italiana me hago las mismas preguntas: ¿Cómo puede ser rentable?

En el gratuito hablamos de que la televisión pública mantiene 15 canales y muxes duplicados sin razón técnica alguna, bueno está bien financiada y casi es lo menos grave. El caso es que toda cadena local que se precie exprime los muxes alquilando hasta 8 canales a teletiendas, tarots y a otras cadenas locales del país, que a su vez, también tienen franjas enteras alquiladas. Luego están las majors con toda su ristra de canales acaparando parte de la cuota también, más la RAI, Mediaset y Cairo (La7). Y hay mercado para todas.

Y en el pago si, muchísimos abonados, pero también una cantidad demencial de gente con sus decos educados o sus listas IPTV fraudulentas. En el tema de la piratería tradicional con los decos imagino que estaremos mas a la par, pero con las famosas listas estás que por 15 o 20 euros tienes los canales de media Europa pirateados en tu ordenador o tu Smartv aunque fallen como ellas solas, nos pegan un buen repaso (mención de honor para España eso si con el tema de los streams ilegales de deportes).

Y oye, que al final mucho caos y mucho todo, pero ni colapsa Sky, ni colapsa Mediaset Premium, ni obviamente colapsa la televisión terrestre gratuita.
IncognitoTelevision
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 547
Registrado: 31 Dic 2007, 14:55
Ubicación: Salamanca


Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a De Zapping por el Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·