Discovery compra Scripps Networks (UKTV, TVN, HGTV...)

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Discovery compra Scripps Networks (UKTV, TVN, HGTV...)

Notapor Invitado » 01 Ago 2017, 15:24

Discovery Communications cierra la compra de Scripps por 12.500 millones

Discovery Communications ha suscrito un acuerdo "definitivo" para la compra de Scripps Networks Interactive por 14.600 millones de dólares (12.437 millones de euros) en efectivo y acciones, según han informado ambas compañías, que esperan completar la transacción a principios de 2018.

En concreto, el propietario de Discovery Channel y Eurosport pagará 90 dólares por cada título de Scripps, incluyendo el abono de 63 dólares en efectivo y de otros 27 dólares en acciones de clase C de Discovery, que asumirá unos 2.700 millones de dólares (2.299 millones de euros) en deuda neta de Scripps.

Sinergia de 300 millones
Las compañías confían en que su fusión generará "significativas sinergias de costes", estimadas en unos 350 millones de dólares (298 millones de euros).

"Se trata de un nuevo y emocionante capítulo para Discovery", declaró David Zaslav, presidente y consejero delegado de Discovery Communications, quien destacó que la fusión con Scripps dará lugar a una compañía más fuerte, flexible y dinámica con capacidad para ser "totalmente optimizada y monetizada a través de sus canales, productos y servicios en cada país".
Invitado
Avatar de usuario anónimo
 

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a De Zapping por el Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·