NBC negocia entrar en Euronews y fusionar marcas

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: NBC negocia entrar en Euronews y fusionar marcas

Notapor Triskel » 15 Feb 2017, 18:36

videoFM5115 escribió:A ver cuando la dejan morir ya :| ...

Esto me recuerda a aquel SuperChannel de los años 80 y principios de los 90, que cuando entró la NBC lo destrozó.. y como resultado la CNBC que seguimos teniendo hoy en día...
FULL HD 3D Samsung UE50F6500 + Vu+ Solo Combo + Antena Motorizada 95 cms
Triskel

astra.pngtelecable.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor olisipo » 16 Feb 2017, 11:11

Imagen

¿El nuevo logotipo de Euronews?
olisipo

tdt_hd.png

Notapor IPTV68 » 10 May 2017, 19:29

No se si lo estáis tratando en algún sitio. He buscado y solo he leído algo en el hilo de Astra, pero me parece raro que no estéis comentando los cambios que se avecinan en Euronews.

A partir de hoy Euronews lanza ediciones diferenciadas para la mayoría de las lenguas que emitian. El proyecto se conoce como Euronews Next.

Se dispondrá de contenidos comunes en todos los canales pero después para cada mercado lingüístico se adaptarán programas, supongo que algo parecido a lo que hace DW o France 24.

El ucraniano desaparece y el árabe y el farsi se queda solo en la oferta digital.

Parece ser que a final de año aparecerá una edición internacional (Euronews World) basada practicamente en la edición en inglés, con presentadores todo el dia.

Las negociaciones con NBC siguen en marcha y se espera que en breve se lleven a cabo.
La culpa fue del Dividendo Digital
IPTV68

astra.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 10 May 2017, 20:09

Menudo despiste :lol: :lol:

Pues sí. Y era algo que ya me suponía tras ver cómo lanzaron la versión HD por Hot Bird hace unos meses. Y estoy sorprendido de ello.

He aquí la versión en español (que me pregunto cómo se habrá incorporado a nuestras queridas operadoras :roll: ):
Imagen
Imagen
Imagen

Incluye algunos retoques en la continuidad, aparte de lo evidente (grafismos personalizados para cada versión). Por ejemplo, como podréis comprobar también han vuelto a poner multilenguaje en las promos.

Esta dispersión de señales concluirá el 24 de Mayo.

EDITO (21:40): De momento no se incluye la versión en español por satélite, habrá que estar atentos. De momento, habría que conformarse con las desconexiones de Aragón TV INT:
Imagen
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor albertito69 » 10 May 2017, 20:51

El canal ya esta en español en vodafone tv, dial 202.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor olisipo » 10 May 2017, 22:07

Imagen

Las versiones en francés, portugués, húngaro, alemán, ruso, inglés, italiano, turco, árabe, español, griego y persa.

Según una extensa información sobre el tema, publicada en una página italiana (de cuya veracidad no estoy seguro al cien por cien), Euronews Next se distribuirá desde el 24 de mayo de la siguiente forma: seis que se emitirán por satélite e IP: inglés (en Europa y el resto del mundo), francés, griego, húngaro, italiano y ruso; cuatro sólo por IP: alemán, portugués, español y turco; dos sólo on line: árabe y persa, y desde 2018 por IP en América.

http://www.panoramaaudiovisual.com/it/2 ... y-digital/
olisipo

tdt_hd.png

Notapor Futboler0 » 10 May 2017, 23:18

El Euronews de Movistar+ IPTV fibra (dial 116) es en castellano
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 10 May 2017, 23:44

olisipo escribió:Según una extensa información sobre el tema, publicada en una página italiana (de cuya veracidad no estoy seguro al cien por cien), Euronews Next se distribuirá desde el 24 de mayo de la siguiente forma: seis que se emitirán por satélite e IP: inglés (en Europa y el resto del mundo), francés, griego, húngaro, italiano y ruso; cuatro sólo por IP: alemán, portugués, español y turco; dos sólo on line: árabe y persa, y desde 2018 por IP en América.

La misma página está disponible en español. Está dirigida a España, de hecho.

Se trataría de una información distribuida por la propia Euronews.
Hola.
videoFM5115

Notapor josemr » 11 May 2017, 08:48

• Satélite/TV-IP/Internet: inglés, francés, griego, húngaro, italiano y ruso
  • TV-IP/Internet: alemán, español, portugués y turco
  • Solo Internet: árabe y persa

Nos quedaremos entonces sin el español en astra? aunque fuese como un audio mas de la versión internacional?

Ya me extrañaba a mi, que pagarán el canal en español HD al satélite. ¿Quienes son todos los accionistas actualmente?
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor thef » 11 May 2017, 11:58

Mi operadora de cable local tiene pinchada la versión en francés del canal, creo que es por no enterarse de la existencia de la versión en español o porque el equipo no es capaz de procesar TVip. Por cierto, siempre cortan una noticia y se van a publi, al menos en la versión francesa, emitiendo dos emisiones informativas, dos informes bursátiles, dos "no comment" y dos previsiones meteorológicas en media hora, cuando lo normal era una estructura como esta (fuera del All News Edition): emisión informativa, publicidad, bolsa, publicidad, titulares, programas varios (ciencia, cultura, deporte, turismo, economía, reportajes...), no comment, el tiempo.

josemr escribió:Ya me extrañaba a mi, que pagarán el canal en español HD al satélite. ¿Quienes son todos los accionistas actualmente?

Sobre la señal en español (y en portugués de paso) yo la hubiera puesto cifrada en satélite en las operadoras sue lo tuvieran en su dial en Europa y América (más que nada por la concentración de la población lusoparlante e hispanoparlante en estos dos continentes).

Sobre lo del accionariado, si no ha cambiado nada, la mayoría está en manos de Naguib Sawiris (dueño de la minera La Mancha Resources, consejero del Banco Nacional de Kuwait y fundador de un partido político en Egipto con representación parlamentaria, entre otras cosas) con un 53% y de Comcast (teleoperadora dueña de NBCUniveral y de Dreamworks Animation) en un 25%.

Además, veo ciertas lógicas en las versiones que han puesto en satélite, como la griega (allí emiten por TDT y están en todas las operadoras), la rusa (por la dispersión de la población en el territorio) o la Italiana (el canal está en tivúsat).
thef

Notapor olisipo » 11 May 2017, 14:44

Futboler0 escribió:El Euronews de Movistar+ IPTV fibra (dial 116) es en castellano

Pues desde ayer, Movistar por satélite emite la versión en francés. Los que no lo tengamos por fibra, ya se sabe: se acabó Euronews en español. Parecía cantado desde los datos de ayer. Me hace gracia que Euronews siga emitiendo por satélite en idiomas tan importantes como el griego o el húngaro, y que no hagan lo mismo con el español.

josemr escribió:¿Quiénes son todos los accionistas actualmente?

Desde febrero de 2015, la mayoría del capital (un 53%) es del multimillonario egipcio de religión cristiana copta y que creo reside en Londres Naguib Sawiris. La NBC americana está en negociaciones para comprar el 25%.

El 47 % por ciento que queda actualmente fuera de las manos de Sawiris se divide entre 21 canales públicos europeos y 3 canales locales, destacando France Télévisions, la RAI italiana y la rusa RTR (que antes de la compra por Sawiris llegó a tener el 16,94% del capital). La TV pública turca TRT llegó a tener el 15,7%, pero en marzo pasado se deshizo de su participación.

La española RTVE hizo lo mismo mucho antes, el 27 de mayo de 2008.
olisipo

tdt_hd.png

Notapor videoFM5115 » 11 May 2017, 16:23

olisipo escribió:Pues desde ayer, Movistar por satélite emite la versión en francés. Los que no lo tengamos por fibra, ya se sabe: se acabó Euronews en español. Parecía cantado desde los datos de ayer. Me hace gracia que Euronews siga emitiendo por satélite en idiomas tan importantes como el griego o el húngaro, y que no hagan lo mismo con el español.

Las versiones en griego y en húngaro pueden tener sus motivos detrás, como la difusión, etc.

En España es de sobra conocido que nadie les apoya. Y por eso piensan más en expandirse en latinoamérica (esto sí que tiene gracia) que en que solo lo reciban (y mal) los abonados del antiguo Canal+ (y con la pasta que supone en Astra mantenerse, que también).

Pero eh, que igual están los alemanes, y al contrario que nosotros en Alemania son muy de satélite.
Hola.
videoFM5115

Notapor olisipo » 11 May 2017, 16:49

thef escribió:Mi operadora de cable local tiene pinchada la versión en francés del canal, creo que es por no enterarse de la existencia de la versión en español o porque el equipo no es capaz de procesar TVip.

Es exactamente lo mismo que hace Movistar por satélite. Esa operadora tiene una parabólica, capta la versión FTA por satélite, y la redistribuye. Ahora que sólo se recibe por IPTV la versión española y, supongo, no le da la gana de pagarla (seguro que no es gratuita, bueno es Sawiris) emite la versión francesa. Vamos a ver cuánto dura esa táctica em Movistar satélite y en tu distribuidora.
olisipo

tdt_hd.png

Notapor javinaval » 11 May 2017, 16:51

El Español se pudo mantener cuando salio RTVE gracias a algunoc acuerdos con cadenas autonimicas y con la agencia EFE.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor albertito69 » 12 May 2017, 03:07

Como he dicho en vodafone TV esta la nueva versión en español desde el primer día.

albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a De Zapping por el Mundo