France 24 lanzará su versión en castellano en 2017

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: France 24 lanzará su versión en castellano en 2017

Notapor videoFM5115 » 29 Sep 2017, 02:50

IPTV68 escribió:Efectivamente tiene la pinta de seguir la misma política que DW, es decir, España no interesa (supongo que ya estamos suficientemente adoctrinados).

Nunca hay suficiente en eso...

Yo creo que más bien es pura territorialidad, somos demasiado vecinos como para un tener trato preferente al resto de Europa y como para que nos hablen en nuestro idioma. Es la linea que han seguido los alemanes.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Nacor » 29 Sep 2017, 02:58

Pasa igual que con la versión del canal de noticias ruso RT, que emite en abierto en Astra, también esta destinado al publico latino, yo le cambiaria el RT Español por RT Latino, es mas en su baner no aparece la hora europea (hora de España) aperece la hora de Caracas y otras que no recuerdo.
Nacor

Notapor axnspain » 29 Sep 2017, 17:16

A mi me parece una tonteria enorme que canales como "France 24" o "DW" (entre otros) tengan señales disponibles en español, pero solamente dejen que se distribuyan en Latinoamerica, dando de lado a España donde tambien se habla español.

¿Acaso piensan que aqui en España nos vamos a tragar su version principal en Ingles, Frances o Aleman? :x

Yo tengo muy claro que los canales que no tengan al menos una pista en idioma en español disponible no pienso verlos en absoluto. Si en España tuvieran señal en español estos canales, pues posiblemente los veria, y como yo otra gente, haciendo que la audiencia aumentase. No quieren pues nada, ellos sabran. Desde luego asi paso olimpicamente de verlos.

POSDATA: Lo mismo digo de "CNN Internacional", que vale que tenga emision en España, pero la señal CNN Español tambien deberia estar aqui en España.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor idf1 » 29 Sep 2017, 20:07

Es una pena que no se emitan en España, pero también hay que reconocer que estos canles están orientados hacia el público latinoamericano (pasa como con las emisiones de radio de RFI, por ejemplo).
Y siendo sinceros, esta "orientación" hacia el mundo latinoamericano, al público español no le interesa ni seduce lo más mínimo.
idf1

astra.pngeutelsat.png

Notapor videoFM5115 » 29 Sep 2017, 20:20

Es completamente lógico que se centren ahí, es la población mayoritaria del tercer idioma más hablando del mundo.

Aquí en cambio formamos parte de Europa, por el contrario, y pintamos igual o menos (mucho menos, más bien) que la propia Francia.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor IncognitoTelevision » 29 Sep 2017, 21:11

Yo creo que esto también tiene una parte cultural, como los doblajes casi imposibles de intercambiar entre América y Europa: por mucho que compartamos idioma y muchos elementos culturales, la barrera audiovisual que hay parece insalvable. No sé porqué me da que la cosa tiene que ver solo un poquito solo con el acento y si mucho con el tono y la cadencia del periodista o presentador de turno. TeleSur es muy suya vale, pero CNN en español vendría muy bien para seguir los acontecimientos relevantes de México y Estados Unidos y a nadie se le ha ocurrido traerla antes o después de CNN+. Ono siempre tuvo su DW europea y ahora se repite la historia con France 24.

De hecho me he fijado, y cuando pasa algo importante y las cadenas en castellano están con sus movidas habituales, la gente en Twitter tira del 3/24 (con su pequeña barrera idiomática) o de la BBC (con el barrerón idiomático) antes que incluso de RT en español, donde si que la presencia periodística española es fuerte. Supongo que esto será vox populi entre la gente responsable de los lanzamientos y la estrategia comercial, o que habrá algún estudio de mercado por ahí rondando.
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Buzatti » 05 Nov 2017, 18:42

Buzatti escribió:Luego si la cosa no ha variado demasiado, Francia sigue siendo el 1er inversor en España...por lo tanto, existe algún interés para Francia.

Pues sí, acabo de verificar, los franceses siguen siendo los verdaderos 1eros inversores en España....porque aunque sea Francia 3ª...superada por Luxemburgo 2º y Países Bajos 1º...ambos son principalmente intermediarios donde empresas extranjeras (o incluso españolas) abren filiales por cuestiones fiscales.

Por lo tanto, Francia tiene también interés en que se escuche su voz en España...También CCTV-E(spañol), hoy CGTN-Español, no era para España o incluso RT Español...y han acabado en diales de plataformas españolas (y hasta en la TDT-Local...).
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Anterior

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a De Zapping por el Mundo