Televisión en Reino Unido: Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Televisión en Reino Unido: Noticias y comentarios

Notapor tote_alkor » 10 Jun 2014, 11:14

Buenas, en un mes me voy a mudar con mi pareja al barrio de Enfield, en Londres, Reino Unido. Obviamente voy a pasar un tiempo largo, ya que es por trabajo. He estado preguntando a compañeros por el tema de la TV allí y me han dicho que nuestros aparatos TDT de España no sirven para nada allá, que sólo funciona una plataforma llamada "Freeview" o algo así. Me han dicho que también coge canales HD.

Me gustaría que alguien que supiera del tema me dijera si es así y me digáis si hay que pagar o algo, y a dónde acudir para pedirlo y si puedo llevarmelo ya desde España. También, si alguien pudiera darme la lista de canales disponibles sería perfecto.

Un saludo foreros :)
Última edición por tote_alkor el 10 Ene 2017, 13:15, editado 2 veces en total
Los problemas se resuelven dando un paso adelante.
tote_alkor

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Televisión en Reino Unido

Notapor Invitado » 10 Jun 2014, 11:48

Si sirve ya que usan DVB-T como aqui, aunque la mejor opción es orientar una parabolica.
Desconozco el tema de pago, pero si te registras como residente alli es de suponer que te lo cobren de alguna forma.
Invitado

Notapor olisipo » 10 Jun 2014, 12:05

Supongo que sabes inglés. Aquí tienes los canales de Freeview, el equivalente a nuestra TDT. Nada menos que 50, 10 de ellos en HD. Tienes que tener un receptor habilitado, claro, pero por este servicio no se cobra (existe un canon bastante caro, creo que £145,50 anuales, sin relación alguna con Freeview, que se cobra, con pocas excepciones, como mayores de 75, a todo poseedor de un televisor para sostener a la radiotelevisión pública). Como alternativa a Freeview, existe Freesat, que en vez de ser tv digital terrestre ofrece los mismos canales por satélite. Tampoco se paga más que el descodificador y la instalación de la parabólica. En ese enlace verás que el descodificador para Freesar cuesta £60 si es SD y £90 si es HD.

Si quieres usar un televisor sin Freeview incorporada, algo que lo tienen desde hace años los nuevos televisores vendidos en Gran Bretaña , tendrás que comprar un descodificador, en principio sencillo de instalar.
Última edición por olisipo el 10 Jun 2014, 12:34, editado 1 vez en total
olisipo

tdt_hd.png

Notapor canalcerotv » 10 Jun 2014, 12:28

Como nota, FreeSat ofrece una oferta de canales más amplia que la de Freeview (como es obvio, debido a la no limitación de espacio), y bastantes más canales en HD.
Son dos alternativas muy buenas, en comparación a los panoramas de televisión gratuita de otros países.
ANTI
canalcerotv

netflix.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Buzatti » 10 Jun 2014, 15:28

Nuestros adaptadores TDT HD sirven parcialmente en Reino Unido: Se pueden sintonizar canales en SD pero no HD, ya que difunden en DVB-T2...Ni tampoco servicios interactivos porque usan la norma MHEG-5.

Mejor que compre un televisor allí, que incorporará las normas del país...para evitar sorpresas...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor tote_alkor » 10 Jun 2014, 16:24

olisipo escribió:Supongo que sabes inglés. Aquí tienes los canales de Freeview, el equivalente a nuestra TDT. Nada menos que 50, 10 de ellos en HD. Tienes que tener un receptor habilitado, claro, pero por este servicio no se cobra (existe un canon bastante caro, creo que £145,50 anuales, sin relación alguna con Freeview, que se cobra, con pocas excepciones, como mayores de 75, a todo poseedor de un televisor para sostener a la radiotelevisión pública). Como alternativa a Freeview, existe Freesat, que en vez de ser tv digital terrestre ofrece los mismos canales por satélite. Tampoco se paga más que el descodificador y la instalación de la parabólica. En ese enlace verás que el descodificador para Freesar cuesta £60 si es SD y £90 si es HD.

Si quieres usar un televisor sin Freeview incorporada, algo que lo tienen desde hace años los nuevos televisores vendidos en Gran Bretaña , tendrás que comprar un descodificador, en principio sencillo de instalar.

Gracias olisipo. Le he echado un vistazo, está genial, la verdad. Habrá que comprar un deco de esos fácilmente instalables con HD, ya que tengo una tele de 52´´ y me la querria llevar.

canalcerotv escribió:Como nota, FreeSat ofrece una oferta de canales más amplia que la de Freeview (como es obvio, debido a la no limitación de espacio), y bastantes más canales en HD.
Son dos alternativas muy buenas, en comparación a los panoramas de televisión gratuita de otros países.

Gracias canalcerotv, seguramente escoja la opción de Freeview, me da lo mismo no tener mucho en HD.

Buzatti escribió:Nuestros adaptadores TDT HD sirven parcialmente en Reino Unido: Se pueden sintonizar canales en SD pero no HD, ya que difunden en DVB-T2...Ni tampoco servicios interactivos porque usan la norma MHEG-5.

Mejor que compre un televisor allí, que incorporará las normas del país...para evitar sorpresas...

Gracias Buzatti, como le digo a olisipo, me llevo la tele (me costó una pasta) y aunque haya que comprar un deco me sale más rentable, creo yo.
tote_alkor

Notapor cureton » 11 Jun 2014, 23:36

Que envidia que me dás por ir a vivir a Enfield. En cuanto a los canales de televisión la opción freesat es claramente muy superior en contenidos, y vale pero que mucho la pena. Y si te abonas a uno de los operadores de pago ya ni te cuento.
Solicto a Movistar vuelva a fichar al mejor comentarista premier: TOMÁS DÍAZ

Movistar(premium+total/multi+/i+500GB) SKY UK, HD con DRX 895 1,5TB, Panasonic plasma 50" G20ES
cureton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngfilmin.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor tote_alkor » 12 Jun 2014, 11:45

Gracias cureton. Finalmente me he decidido por Freesat, como bien me has dicho. Ya he llegado a Londres (ayer tarde llegué), y esta tarde iré a contratarlo.

pd: Lo suyo es venirse, como he hecho yo! 23 años y ya fuera de España!
tote_alkor

Notapor cureton » 12 Jun 2014, 15:07

Yo estuve unos años, ahora instalado en España, pero no descarto volver. Respecto a la televisión, el freesat es alucinante, especialmente las bbc. Si en unos meses te animas a la tV de pago ya explicaras tu apuesta, sky, virgin u otras.
Solicto a Movistar vuelva a fichar al mejor comentarista premier: TOMÁS DÍAZ

Movistar(premium+total/multi+/i+500GB) SKY UK, HD con DRX 895 1,5TB, Panasonic plasma 50" G20ES
cureton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngfilmin.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor tote_alkor » 13 Jun 2014, 19:39

Ya os iré contando y preguntando, así da gusto con expertos como vosotros!!!!
tote_alkor

Notapor Outrak » 24 Jun 2014, 19:53

¿Cuanta publicidad tienen permitido emitir por hora en Inglaterra? Un conocido inglés me comenta que en The X Factor suelen pasarse mucho.
Outrak

Notapor tote_alkor » 24 Jun 2014, 20:02

Bueno, yo por lo que he visto en estos 15 días que llevo en UK, hay algo más de publicidad que en España, sobre todo en las privadas (Channel 4, ITV). En los canales de la BBC he visto muy poco, la verdad. :blink:

Ojo, he de decir que he visto poca tele aún, llego muy tarde a casa y no tengo tiempo :(
tote_alkor

Notapor videoFM5115 » 24 Jun 2014, 20:18

BBC no tiene publicidad (de hecho, nunca la han tenido en toda su historia*), se financia a través de un canon. Otra cosa tal vez sean patrocinadores de eventos...

*hablando de BBC en Reino Unido, en sus "servicios mundiales", canales y paginas web incluidas, si que pueden emitir publicidad.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor tote_alkor » 25 Jun 2014, 10:44

Tienes razón oye, esta noche he podido ver algo tanto BBC One como BBC News y ni un segundo de publicidad, me parece genial debido al cánon que mencionas, que, precisamente, no es barato. Menos mal que como dijo olisipo, sólo lo pagan los mayores. ;)
tote_alkor

Notapor videoFM5115 » 25 Jun 2014, 14:35

Creo que entendiste mal lo que escribió Olisipo. Los mayores de 75 no tienen que pagar el canon de BBC, el resto de la gente sí.

Aunque de todos modos, mucha gente últimamente se salta pagar el canon poniendo la televisión usando internet (lo cual de vez en cuando ha causado "grescas" a modo de indirectas en la BBC).
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Siguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a De Zapping por el Mundo