Bienvenido a la Comunidad Mundoplus.tv

Todas las novedades de mundoplus.tv las encontrarás en este foro.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Bienvenido a la Comunidad Mundoplus.tv

Notapor bud_spencer » 31 Dic 2010, 11:07

Hola soy nuevo en este foro parece que esta muy bien saludos :)

josezkaos:

No se permite el uso de cuentas múltiple en la Comunidad de Mundoplus.tv.

Usuario baneado.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

bud_spencer

Notapor Kalhajan » 12 Sep 2011, 09:37

Buenas, soy nuevo en el foro, aunque os sigo como invitado desde hace un tiempo.

Me gustaría saber como puedo poner en mi perfil las imágenes para que salga lo de estoy abonado a... tengo un decodificador... tengo acceso a la TDT HD... etc.

Saludos a todos.
Kalhajan

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TONY40 » 12 Sep 2011, 09:39

Visita el subforo "Manual de instrucciones", ahí entre todos los usuarios se explican muchas cosas acerca de la participación y el uso de estos foros, entre ellas, la que planteas.
(1)
I thought the future would be cooler
I thought the brave world would be newer
TONY40
Moderador
Moderador

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kalhajan » 12 Sep 2011, 09:43

Gracias, me he precipitado y ya lo he conseguido. Es lo malo de ser impaciente. :|
Kalhajan

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor guateke » 26 Oct 2011, 09:42

muy buenas, me presento, guateke para servirles compartir y aprender.

un saludo
guateke

Notapor silpexa » 10 Oct 2012, 19:35

Hola me presenton soy silpexa muchas gracias.
silpexa

Nuevo miembro

Notapor alexyolanda » 20 Jul 2013, 19:52

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me presento aquí, espero encontrar aquí muchas soluciones a todas mis dudas. Un saludo
alexyolanda

Notapor uskar » 04 Ago 2013, 10:13

saludos para toda la comunidad,unplacer estar con ustedes
uskar
uskar

Notapor Bushi » 17 Mar 2014, 16:18

Hola a todos, aquí otro nuevo con su primer post... ya hace un tiempo que llevo echando un ojo al foro y nada, me he decidido a registrarme y participar. Así que nada, un saludo!
Bushi

Notapor vlc97 » 29 Dic 2014, 21:05

Hola a todos, soy nuevo; estoy interesado en la televisión local e internacional, especialmente la de Japón.

Me gustan los logotipos, tipografías e imágenes corporativas de las cadenas.

¡Un saludo!
vlc97

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor moebius669 » 07 May 2015, 08:11

Hola muy buenas. He creado la cuenta en la actualidad aunque llevo mucho tiempo con vosotros, creo que desde la creación desde vuestra pagina web. Lo que pase que nunca me registre.

Espero continuar en la comunidad y que vosotros esteis con nosotros mucho tiempo más.

Un saludo a todo el equipo de mundoplus.tv
moebius669

Notapor angoher » 29 May 2015, 11:44

Me incorporo a estos foros, aunque desde largo tiempo consulto aspectos varios en mundoplus, que ofrece muy interesante información. Un saludo a todos.
angoher

Notapor Osiris007 » 16 Jun 2015, 20:29

Gracias por todo el trabajo que haceis y enhorabuena.
Osiris007

Notapor manu71 » 14 Sep 2015, 13:57

¡Que tal !

Me presento, me llamo Manuel y soy de la campiña Sevillana y tengo 45 años, soy electricista.
Llevo tiempo visitando esta comunidad, pero me he decidido a registrarme a raíz de la "absorcion" de movistar con Digital+.

Espero sentirme como en casa.

Saludos
Si quieres vivir mil años, no vivas como lo hago yo
manu71

astra.pnghispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Chemax70 » 14 Feb 2016, 10:50

Hola a [email protected]

Llevo años leyendo vuestras noticias y foros, pero nunca me había registrado, hoy tengo algunas preguntas y me uno a vosotros para ver si alguien me las puede contestar.

Un saludo.
Chemax70

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Se hace saber