Bienvenido a la Comunidad Mundoplus.tv

Todas las novedades de mundoplus.tv las encontrarás en este foro.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Bienvenido a la Comunidad Mundoplus.tv

Notapor Davicito » 31 Ago 2009, 19:54

Bienvenido a la Comunidad Mundoplus.tv, porque ahora ya no tenemos un foro, tenemos una Comunidad.

Hemos renovado nuestro antiguo foro dando un salto de calidad hasta la nueva Comunidad, donde además del cambio en el aspecto gráfico, hemos añadido funciones para que tu experiencia dentro de la Comunidad Mundoplus.tv sea más agradable.

Pero aquí no acaba todo, porque nuestra Comunidad irá mejorando poco a poco añadiendo novedades. Danos tiempo para qué las podamos ir preparando. Esperamos que nuestra nueva Comunidad te guste y te sientas a gusto entrando en ella cada vez que quieras compartir algo con todos nosotros.

Como todas las novedades, requieren un tiempo de adaptación. Esperamos que sea lo más corto posible para que puedas disfrutar como antes de todo lo que te ofrecemos.

Aprovechando los cambios, hemos decidido agrupar los temas de nuestra Comunidad para que todo esté más ordenado. Seguro que enseguida te sitúas y encuentras todo muy fácilmente.
Davicito
Administrador
Administrador

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Re: Bienvenido a la Comunidad Mundoplus.tv

Notapor BaskonistaATope » 31 Ago 2009, 21:13

Mucho mejor ordenado que antes, más claro, y una mejor interfaz gráfica. Muchas gracias!

p.d.-> Aprovecho para estrenar firma.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor Huim » 31 Ago 2009, 21:17

Oh! Recibo un email de Mundoplus, entro al foro y me encuentro con esto! :happy:

Ya esperaba desde hace tiempo esta actualización, aunque el anterior foro no estaba nada mal. El único problema es que todo lo grande que tenía el antiguo se ha perdido con éste pero seguro que con el paso del tiempo se puede quedar genial. Yo intentaré poner mi granito de arena para dar ideas y mejoras para que se añadan al foro de PHPBB3. De eso sé bastante.

Y bueno, supongo que de momento estamos en pruebas, esperemos que poco a poco se pula lo que falta, se implementen nuevas funciones y muchas cosas más.

¡Ahora a disfrutarlo como siempre! :)
Huim

vodafone_tv.pnghd.png3d.png

Notapor RVM » 31 Ago 2009, 21:23

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero me gustaba más como estaba antes.

Además no sé qué ha pasado que me salen como no leídos mensajes que ya me había leído este mediodía (desde otro ordenador). ¿Acaso ahora recuerda en cada ordenador por dónde lo habías dejado? Porque de ser así va a ser un incordio...
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Álvaro R.L. » 31 Ago 2009, 21:28

uhm ahora veo este post, pues he puesto un problema de vista con Internet Explorer 8 en el Post: "Cambio en los foros de mundoplus: Ideas, comentarios..." para que lo arregleis :happy: .
Bueno, y el cambio me parece muy bueno, estoy un poco liado por que es nuevo, pero el diseño me encanta. Es un cambio bueno. Enhorabuena.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Álvaro R.L.

orange_tv.pnghd.png

Notapor DrJordi » 31 Ago 2009, 21:31

Se me hace rarisimo este cambio, tan asi de golpe xD pero bueno, todo cambio es bienvenido ejjeej, será cuestión de acostumbrarme.

Suerte :) un saludo
DrJordi

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Pato Abbondanzieri » 31 Ago 2009, 21:35

Yo tampoco me hago de momento, pero poco a poco.

Por cierto, ha desaparecido el "puntuador de mensajes" no?
Pato Abbondanzieri

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jmsa » 31 Ago 2009, 21:36

Felicidades por el cambio. Tenía una idea previa de este tipo de foro al tener uno similar de Atletismo para una página web, solo que está en español y todo pero el "conectado" está puesto como "en ligne"
El Pais de los Sueños, para oyentes como usted, excelencia en la radio
Anti Maestros Sabelotodo, Ciruela y Liendre, atente a tu zona, si no sabes, no juegues
Siguiendo Canal Sur Dos desde MARZO de 1998
jmsa

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Chechurri » 31 Ago 2009, 21:43

Uf, qué raro se me hace a mí también... :shock: Todo será cuestión de acostumbrarse, supongo.
Chechurri

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.png

Notapor Rafelosky » 31 Ago 2009, 21:46

Yo tambien me uno a la felicitación por la renovación. Una pasada
No a una televisión pública subsidiaria. Si a una televisión pública independiente, plural, abierta a todos, es decir, mayoritaria.
Rafelosky

movistarplus_iptv.pngorange_tv.png

Notapor KLiM » 31 Ago 2009, 21:48

Uis que raro tambien se me hace a mi ver esto asi, despues de estar acostumbrado al otro, pero bueno, como se suele decir, '' innovar o morir '' , nos iremos acostumbrando, este tipo de foros ya los conozco yo de otras webs y no estan del todo mal.

Salu2 a todos.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor lmedina » 31 Ago 2009, 21:57

Enhorabuena por el cambio, ya le tocaba.

Imagino que nos iremos acostumbrando por ahora me parece mas lioso que el anterior, pero es normal, en un par de días ya lo tendremos dominado.

Muchas gracias por estar siempre ahí.
((soyRadio
lmedina

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor navas » 31 Ago 2009, 22:06

Tendré que acostumbrarme, pero me gusta más los nombres de usuarios a la izquierda.

Saludos
navas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngblu-ray.png

Notapor anjovi » 31 Ago 2009, 22:07

Gracias por el trabajo que realizais
Nos, que somos tanto como vos, y juntos más que vos, os hemos elegido como nuestro Señor y Rey si conserváis nuestros derechos y libertades; y si non, non
anjovi

astra.pnghispasat.pngorange_tv.pngcable_histoacuterico.png

Notapor acb1 » 31 Ago 2009, 22:09

Felicidades por el cambio que como siempre se espera sea para mejor. :clapping: :clapping:
Girona m`enamora.
acb1

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Se hace saber