Encuesta: ¿Quién crees que se quedará con el mundial 2018?

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Quién crees que se quedará con los derechos del Mundial 2018 en abierto?

La encuesta terminó el 19 Oct 2017, 15:12

RTVE
15
43%
Mediaset
17
49%
Atresmedia
3
9%

Votos totales : 35

Encuesta: ¿Quién crees que se quedará con el mundial 2018?

Notapor TVREC2015 » 07 Oct 2017, 15:12

Votad
Última edición por TVREC2015 el 08 Oct 2017, 14:38, editado 1 vez en total
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Re: Encuesta: ¿Quién crees que se quedará con el mundial 201

Notapor Rutiger » 07 Oct 2017, 19:53

Apuesto por Mediaset qe parece que se lo lleva todo últimament. Aunque TVE parece que ha sacado pasta de la nada recientemente
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Espanulis » 07 Oct 2017, 21:55

Mediaset o en su defecto TVE
Espanulis

Notapor dbz » 08 Oct 2017, 01:14

habria que poner tambien, o mediapro por gol y el resto por bein. Creemos siempre, que si no es rtve, sea atresmedia, o mediaset y no es asi. O ninguna la compre.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 08 Oct 2017, 01:28

Por mi parte pienso que igual que pasó con la eurocopa, no pujará ni el tato hasta que llegue todo al limite y se compre a la fuerza.

Para entonces creo que RTVE ya no tendrá ese ego que tiene ahora mismo...compitiendo contra el duopolio...
Última edición por videoFM5115 el 08 Oct 2017, 17:13, editado 1 vez en total
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Danielfm_95 » 08 Oct 2017, 12:08

dbz escribió:habria que poner tambien, o mediapro por gol y el resto por bein. Creemos siempre, que si no es rtve, sea atresmedia, o mediaset y no es asi. O ninguna la compre.

Roures ya ha dicho por activa y por pasiva que no le interesan los derechos del mundial, y que no tiene pensado ir a por ellos. En Pago no creo que Telefonica haga una locura por los partidos en pago. Yo creo que al final Mediaset se hará los partidos en abierto....y a ver que sucede con los de pago
Danielfm_95

Notapor dbz » 08 Oct 2017, 14:45

roures puede decir misa. Si los de bein los quieren comprar a ultima hora, el se tendria que callar. El no es el dueño del canal.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 08 Oct 2017, 14:50

Dbz, Roures es el dueño del canal. La pasta la ponen al 50% mediapro y beIN, pero el que manda y es el dueño es Roures.
Daniel, Roures ha dicho que no le gustan, porque no son rentables o no te hacen ganar abonados, pero que sí que te posicionan y te dan un cierto nivel, por tanto no la descarta. Recuerda que en 2014 tuvo el mundial (de pago) en exclusiva. Si le interesa el precio no dudes que pujará. Igual que M+.
Última edición por Futboler0 el 11 Oct 2017, 19:09, editado 1 vez en total
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor MarcusTH » 10 Oct 2017, 10:06

La pasta al 50%? Me has pillado con la guardia baja, ha sido gracioso.
¿El 50% de la pasta por las champions la puso roures? :o
¿El 50% de la pasta de la liga la puso roures? :o
Lo unico al 50% es el porcentaje que tienen sobre el canal unos y otros.
MarcusTH

Notapor Futboler0 » 10 Oct 2017, 10:58

En este trienio de Champions (15-18) sí sé que la pasta se puso al 50%. En LaLiga y en el próximo trienio de Champions ya no sé cómo lo están haciendo
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Asdf » 10 Oct 2017, 17:05

Código: Seleccionar todo
En julio de 2015 lanza el canal beIN Sports, propiedad al 50% del grupo catarí beIN Sports y Mediapro, dedicado a la retransmisión de eventos deportivos

El caso es que puso: "La pasta la ponen al 50% mediapro y Roures" y vuelve a decir que si. Se carga a los de Qatar...

Lo que saliera en su día:
Código: Seleccionar todo
En beIN Sports participan "a medias" Mediapro y la compañía qatarí Al Jazeera, según especifica el empresario. "Los derechos que hemos comprado de Champions, Europa League y las ligas europeas los hemos comprado con ellos. Además, usaremos una de sus marcas [beIn], que está bien posicionada",

Participar a medias y "Los derechos que hemos comprado de .... los hemos comprado con ellos" no significa que la pasta sea a medias, desde hace años se habla de que los qataries son los de la pasta... Los de aquí teniendo pasta entrarían en concurso de acreedores?
Asdf

Notapor MarcusTH » 11 Oct 2017, 09:57

Todo el sector sabe y comenta que BeIN es el musculo financiero y Mediapro "el comisionista". Y no solo la llaman asi por ir a comision en la venta de los derechos internacionales de la Liga.

Por mucho que diga Roures el que toma las decisiones de no entrar, ni poner un euro en comprar derechos de otros deportes es BeIN. Mediapro gestiona el canal, pone los medios tecnicos y humanos. BeIN la chequera.

Y si, Mediapro pone algo de pasta, pero no van al 50% ni mucho menos.

pd: yo voto a que los derechos para el pago quedan desiertos
MarcusTH

Notapor Jsof » 11 Oct 2017, 16:21

MarcusTH escribió:yo voto a que los derechos para el pago quedan desiertos

Y yo también preveo que es lo más probable. Y eso que ya estamos saliendo de la "crisis"...
Movistar+: tenemos la exclusiva de ser los únicos que no damos el canal LaLiga 123 TV.
Jsof

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Asdf » 11 Oct 2017, 16:43

Crisis aún hay bastante. Jeje

Los derechos de pago, igual pasará como en el anterior mundial aquel canal para bares.
Asdf

Notapor Jsof » 19 Oct 2017, 12:32

Lo que comentaba de la crisis era irónico, lógicamente.

Bueno, en el anterior Mundial, Gol TV (entonces en TDT de pago) sí emitió esos partidos para los clientes particulares, ¿no? Quiero decir que no estuvo disponible sólo para clientes de empresa, ¿no?.
Movistar+: tenemos la exclusiva de ser los únicos que no damos el canal LaLiga 123 TV.
Jsof

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Siguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies