Copa Mundial FIFA Rusia 2018 en TV: noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Copa Mundial FIFA Rusia 2018 en TV: noticias y comentari

Notapor kellyjones » 06 Nov 2017, 09:22

¿Se sabe si TDP o algún otro canal va a retransmitir las ''repescas del Pacífico''?
kellyjones

Notapor ukigol04 » 06 Nov 2017, 09:49

Buenos días, como diría un fósforo de Carlos Herrera "yo pienso de que" no tendremos noticias sobre compra de los derechos hasta despues de la celebración del sorteo. Y es normal. Echando un vistazo al organigrama del sorteo puede verse que nos puede tocar un "chollo televesivo" (audiencias, share...) como puede ser Brasil, Croacia y Nigeria y con horarios en prime time (si caemos p.ej. en el grupo B); o por el contrario, "madre mia, a ver como salvamos la compra que hemos hecho", si caemos en el grupo E ó F con la mayoria de los partidos entre las 14:00 y las 17:00 (incluso el cruce de octavos) con selecciones como Polonia, Irán y Panamá y para más inri con estos partidos fuera del fin de semana... Por todo ello pienso, para los que nos gusta ver hasta el futbol de prebenjamines, que se corre el riesgo de ver un mundial tipo Japon/Corea 2002 antena 3. Bueno, en cualquier caso, creo que antes de navidad tendremos noticias. Huy, creo que esto me ha quedado muy largo, mejor me voy despidiendo. Chao.
ukigol04

Notapor josemr » 07 Nov 2017, 13:53

La FIFA actua como una mafia [cuanta pasta se meterán a nivel mundial] y deben rebajar los precios, siempre es preferible una cobertura completa a emitir solo los locales y cada x dias como hizo telecinco que quita toda la gracia. Para eso que no compren nada y se aplique el derecho de interés público a retransmitir los de españa por la pública.

De todas formas esto se hará a última hora casi seguro y con poca anterioridad sabremos quien lo emite, por si acaso siempre tendremos los alemanes HD por astra xD
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor beron » 07 Nov 2017, 14:00

kellyjones escribió:¿Se sabe si TDP o algún otro canal va a retransmitir las ''repescas del Pacífico''?

el viernes de madrugada se podrá ver en directo el partido entre Nueva Zelanda y Perú en beIN Sports
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor jita » 07 Nov 2017, 14:10

Yo apuesto por un panorama parecido al de 2014.

Se podrán ver en abierto, ya sea Tele 5 o TVE, algunos partidos (incluidos los de España) y el resto sólo en el Bar. No veo a Movistar+ (quizás si a BeIN) apostando por el resto de partidos
jita

movistarplus_iptv.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor pat » 07 Nov 2017, 14:28

beron escribió:
kellyjones escribió:¿Se sabe si TDP o algún otro canal va a retransmitir las ''repescas del Pacífico''?

el viernes de madrugada se podrá ver en directo el partido entre Nueva Zelanda y Perú en beIN Sports

¡Qué pena que juegen a las 4 y cuarto de la tarde hora de nueva zelanda! Habrá sido petición de perú.Porque a nosotros, llevándonos 12 horas con nueva zelanda, si hubieran jugado a la 8 y media o 9 nos venía de cine.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Zangolotino » 08 Nov 2017, 01:07

Hombre, es normal qué se ponga a una hora decente en Perú (10 y cuarto de la noche) porque allí es donde mas interesa el partido Recordemos qué la diferencia horaria es de 18 horas a favor de Nueva Zelanda. El de vuelta en Perú se juega a las 9 y cuarto hora local , que en Nueva Zelanda son las 3 y cuarto de la tarde... del día siguiente.

En la otra respesca intercontinental, Honduras-Australia, no se ha pensado igual. En este caso, son 17 horas de diferencia a favor de Australia. El partido de ida en Honduras se juega a la 4 de la tarde hora local, qué en la costa este de Australia son las 11 de la mañana del día siguiente. El de vuelta en Sydney se juega a las 8 de la tarde hora local, que son... las 3 de la madrugada en Honduras. El horario en Honduras es mala para verlo en Australia, pero el de Australia es infame para Honduras.
Zangolotineando online.
Zangolotino

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor blanquiverde » 08 Nov 2017, 18:42

elespanol.com 08-11-17 escribió:Mediaset a punto de comprar los derechos del Mundial de Rusia 2018

La clave de la negociación, de la que se cierran los últimos flecos, ha estado en la oferta del equipo de Paolo Vasile para emitir todos los partidos del campeonato.

Mediaset está a punto de cerrar la emisión del Mundial de Rusia de 2018, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL. A falta de la firma final, que se debería ratificar en las próximos días, la oferta del dueño de Telecinco y Cuatro se habría impuesto a la propuesta de RTVE, que hasta hace unas semanas era la más atractiva. España tendrá televisión donde ver el Mundial a ocho meses de que comience el campeonato y, en principio, con todos sus partidos en abierto.

La clave ha estado en que Mediaset ha hecho una oferta por todo el campeonato, esto es 64 partidos y no los 27 encuentros que originalmente la Fifa sacó a concurso. No han trascendido las cifras de la oferta, pero sí sabemos que la Fifa valoró hace unas semanas en no menos de 35 millones de euros el paquete por los 27 partidos de prime time del campeonato.

La idea de Mediaset es emitir todos estos partidos por lo que deberá distribuirlos entre sus cadenas de televisión: Telecinco y Cuatro principalmente. En anteriores ediciones la propia Mediaset emitió en Telecinco los partidos de la Selección Española de Fútbol y los más atractivos del campeonato y el resto de encuentros los llevó a Cuatro.

Ofertas junto con las televisiones de pago

Hasta el momento, las cadenas privadas -Mediaset y Antresmedia- que comenzaron la puja antes del verano, se habían mostrado reticentes a subir sus apuestas por las incertidumbres del mercado publicitario. La irrupción de RTVE en la puja después en septiembre dio alas para que mejoraran las ofertas finales.

De hecho, y ante la imposibilidad de lograr un acuerdo, la Fifa planteó la posibilidad de que las cadenas en abierto realizaran sus ofertas de la mano de las televisiones de pago, algo que finalmente no fructificó.

España era, junto a Italia, el único gran mercado europeo que aún no tiene televisión oficial para emitir el Mundial de Rusia, a ocho meses de que empiece el campeonato. En Alemania los derechos de emisión se repartirán entre ARD y ZDF, en Francia los ganadores han sido TF1 y beIN Sports, en Portugal RTP y en Reino Unido BBC e ITV.

Mediaset se quedó con los mundiales de 2010 y 2014

En 2010, Mediaset se quedó in extremis con los partidos más importantes del Mundial de Sudáfrica. Dos años antes del torneo, Sogecable se adjudicaba el paquete completo por 90 millones de euros. Después de anunciar que darían una parte importante de los partidos en Cuatro, en marzo de 2010 cedieron ocho partidos a Mediaset por unos 40 millones.

Con una Selección Española campeona del mundo, Mediaset -ya con Cuatro en su perímetro- se adelantó al resto de canales y fichó a La Roja un año antes de la celebración del campeonato de Brasil 2014, asegurándose un encuentro diario en prime time y todos los partidos de España.

Mediaset se gastó 35 millones en la realización del torneo, derechos incluidos, y unos ingresos por publicidad de unos veinte millones de euros. La diferencia con 2010 fue el estado del mercado publicitario: 2.400 millones contra 1.800 millones de 2014. La operadora ajustó costes en otras partidas y, según indicó, logró rentabilizar indirectamente los derechos.
blanquiverde

vodafone_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 08 Nov 2017, 19:00

Oye pues ojalá... hace 20 años (sí, hablo en modo 2018) que no vemos en España un Mundial completo en abierto (Francia). Que sería sólo el tercero, pues el otro Mundial completo en abierto emitido fue el de USA'94 (TVE+Forta... suponiendo que fuera cierto que TVE emitió en diferido los partidos de Forta -que iban en abierto-), como afirmó El Mundo en la previa del mundial de 2006.

PD: Quiero creer que el dinero de TVE que iría a esto va ahora para los JJOO...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Zangolotino » 09 Nov 2017, 01:26

Pues entonces adiós a poder ver el Mundial en 4K... salvo qué Mediaset 'alquile' el canal en pruebas durante el campeonato y haga lo que Antena 3 con la final de la Champions... (y aunque fuese así, cuando coincidieran dos partidos en la última jornada de los grupos de la fase previa sólo uno podría ser emitido en 4K)
Zangolotineando online.
Zangolotino

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Paganini » 09 Nov 2017, 11:35

Pues para mí es una mala noticia, porque no me gusta nada la forma en que trata este tipo de eventos Mediaset, y mucho menos tener que aguantar a Manu Carreño, Juanma Castaño y Camacho...Preferiría que fuese en pago, donde habria una cobertura aún mejor, donde los previos y post partidos serían más amplios y no teniendo que cambiar de canal a uno en sd, y donde al menos, aunque no te gusten los narradores, te de la opción del audio de la radio. Ya que hoy día, todo el mundo (o la mayoría) de futboleros, tenemos contratado el fútbol de pago, nos vendría mejor poder disfrutar del fútbol en condiciones, y ya no hablemos del trato si eliminan a España a las primeras de cambio...
Paganini

Notapor victor89 » 09 Nov 2017, 12:37

El punto a favor con respeto a TVE (que era la otra fuerte decían) es que en Mediaset sus canales son 1080i por lo menos algo es algo

Y el punto en contra sobre todo sus comentaristas.

Y si al final van a poner TODOS los partidos al menos algo ganamos, no como en la EURO que no fueron todos
victor89

Notapor nobi69 » 09 Nov 2017, 13:00

A mi para un torneo de 3-4 semanas, me es indiferente quien lo ofrezca, no es que tengamos que estar 3 años como en la Champions aguantando a Esteva y a Susana Guash. Además, no dudo que Mediaset tirará de Pablo Pinto, Gabilondo o Marciel para los comentarios, y quien sabe si de alguno más, al ser un mundial y tantos partidos.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 09 Nov 2017, 13:37

Y si no siempre queda la radio... Radio Marca lo dará todo como siempre, y las generalistas harán amplias coberturas, sobre todo SER y COPE. Aunque no creo que ninguna de las dos lo dé completo ni en aplicaciones móviles.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Invitado » 09 Nov 2017, 15:51

A mi la noticia no me encaja, que lo compre mediaset lo damos todos por descontado pero que vayan a emitir todo el mundial al completo me parece muy extraño. Hablo de memoria el ultimo campeonato que se emitió al completo fue la eurocopa 2012 y esta claro que los precios de una eurocopa son bastante inferiores a los de un mundial. Según la noticia el paquete que estaban ofreciendo ya ronda los 35 millones pues entonces el mundial entero se va a disparar a unas cifras escandalosas e imposibles de justificar. Yo creo que se llevara mediaset el paquete de los 27 partidos y nada mas. Y en pago no habrá nada porque Roures ya dijo que no le interesaba y Telefónica no querrá pagar mucho dinero por los partidos de relleno habiendo ya 27 en abierto.
Invitado

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies