2017-18 | Premier League: noticias, retransmisiones...

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: 2017-18 | Premier League: noticias, retransmisiones...

Notapor alvarocule » 14 Oct 2017, 16:09

La segunda división inglesa la quieren dar varias plataformas españolas. Guardad esto como prueba para decir que hay competencia por esa competición.
alvarocule

Notapor nobi69 » 14 Oct 2017, 17:25

Eso de que el contrato es el que hay, a otro con la historia. Que hay bastantes países que han ofrecido hoy partido a las 16:00, y sin ir más lejos en Portugal se puede ver mañana en directo el partido del Everton

Yo nunca entenderé como alguien que paga un servicio más que mejorable, en vez de quejarse, lo disculpa y hasta pone excusas, no me entra en la cabeza.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 14 Oct 2017, 18:17

Completamente de acuerdo contigo esta vez Nobi69
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor perry mason » 15 Oct 2017, 08:31

Alvarocule no dudo de tu comentario, vaya por delante. Pero tanto abarcar para que. No dan la Premier, estos, en condiciones porque estáis hablando de contratos low cost. A mi me encantaría ver la segunda división inglesa, pero para que, como los otros, den un tratamiento penoso como, por ejemplo a la belga etc..
Tampoco entiendo que se justifique a una plataforma como Movistar, oiga que pagamos una pasta, ya sé que nadie nos obliga, pero hombre.. La única crítica, bajo mi modesta opinión, es que en España, cierto es, hay poca gente, viendo el mercado potencial, abonada a la tele de pago.
Saludos y gracias a todos por las informaciones que facilitáis
perry mason

Notapor alvarocule » 15 Oct 2017, 12:53

Mi comentario era irónico, debido a que alguien volvía a justificar un hecho como cierto porque alguien lo había puesto anónimamente. Ha servido de muestra de que muchos os creéis cualquier cosa, y de algunos lo hacéis cuando repetidamente os la han estado colando.
alvarocule

Notapor perry mason » 16 Oct 2017, 08:53

Ya ya, suponía Alvarocule, porque te sigo desde hace tiempo. Gente que sale tocando las narices, por aburrimiento, y parece que les va la vida por defender a unos u otros, cuando lo que queremos, la mayoría, es poder elegir un buen servicio.
Gracias
perry mason

Notapor xBacix » 18 Oct 2017, 10:57

Que cabreo que llevo encima, diría que esta será la tercera jornada consecutiva que no podré ver el Man City por Movistar. El único motivo que estoy con ellos es por la Premier, La Liga la puedo ver en cualquier operador.
Alguien sabe si hay alguna plataforma legal para seguir la Premier??
xBacix

Notapor Futboler0 » 18 Oct 2017, 11:03

Por desgracia no hay otra opción... Yo tampoco comprendo que no emitan al City, siendo el líder y el que más goles está metiendo..
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor xBacix » 18 Oct 2017, 11:55

:cry:
No existe algún método para abonarse a Sky, BBC... vía streaming??

Nada, acabo de ver que ya había un hilo creado con mi duda.
Merci @Futboler0
xBacix

Notapor pat » 18 Oct 2017, 13:28

Futboler0 escribió:Por desgracia no hay otra opción... Yo tampoco comprendo que no emitan al City, siendo el líder y el que más goles está metiendo..

Lo que es inconcebible es que ningún aficionado en Inglaterra o fuera tenga derecho a ver los 38 partidos de su equipo.
En España no podría entenderse.
Última edición por pat el 18 Oct 2017, 15:37, editado 1 vez en total
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 18 Oct 2017, 15:08

Eso a parte. Y tarde o temprano acabará cambiando. Pero los ingleses lo entienden y aceptan, porque es una medida para fomentar que a esa hora se vaya a los estadios y a ver competiciones de Fútbol base. Pero fuera de Inglaterra sí que otros operadores emiten todos los partidos posibles, y M+ a través de fibra también podría (con un mejor contrato claro), y no se entiende que no podamos ver al City...
Futboler0

Notapor Macmanaman » 18 Oct 2017, 16:31

No se conoce ningún operador que emita todos los partidos de la Premier League, excepción hecha de Bein Arabia y, según se comenta por aquí, parece que estos ya tampoco desde hace pocas fechas, y de alguna cadena cablera de USA y Canadá.
La protección del fútbol modesto inglés va más allá de sus fronteras: si permiten a operadores extranjeros que den todos los partidos, los sistemas de abono a distancia o puro pirateo los llevan a Inglaterra y no hay más solución que limitar el acceso para los de fuera también.
Respecto a la elección de Movistar del partido de las 4 de la tarde del sábado, no estoy de acuerdo con que deba ser siempre el del líder. Este es el criterio que han seguido tradicionalmente y me parece realmente nefasto porque nos lleva a partidos generalmente muy desiguales porque los grandes no van a jugar entre sí nunca a esa hora del sábado. Este sábado el City juega en casa y el United fuera, ambos contra rivales presumiblemente fáciles: será más complicado para los que juegan fuera y la prueba es que prácticamente todas las emisoras, según se lee en la biblia, eligen al United.
Macmanaman

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Pablosf33 » 18 Oct 2017, 16:39

Completamente de acuerdo con tu razonamiento en este caso.
Hay más posibilidades de que se te complique un partido si juegas fuera de casa.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor carletto » 18 Oct 2017, 17:29

Añadir a los países que citáis el caso de Australia, donde Optus emite los 380 partidos desde la temporada pasada. Ahora conseguir eso en Europa no es posible, entre otras cuestiones por las normas tremendamente estrictas que impone la OFCOM. Veremos cuando se subasten los derechos para las temporadas 2019-2020, 2020-2021 y 2021-2022.
carletto

Notapor Futboler0 » 18 Oct 2017, 18:31

Macmanaman escribió:No se conoce ningún operador que emita todos los partidos de la Premier League, excepción hecha de Bein Arabia y, según se comenta por aquí, parece que estos ya tampoco desde hace pocas fechas, y de alguna cadena cablera de USA y Canadá.
La protección del fútbol modesto inglés va más allá de sus fronteras: si permiten a operadores extranjeros que den todos los partidos, los sistemas de abono a distancia o puro pirateo los llevan a Inglaterra y no hay más solución que limitar el acceso para los de fuera también.

Precisamente por eso en mi comentario anterior digo que Movistar sí podría dar por fibra los 380 partidos de la Premier, porque en Inglaterra no se pueden abonar a M+ fibra.
Pero es que tampoco pido que den todos los del sábado a las 16h, es que hay veces que Movistar, por tener un contrato low cost, no emite ni todos los partidos fuera de ese horario, y en ese horario a veces no da ninguno. Tu razonamiento de elegir antes al United fuera de casa lo entiendo, en esta jornada. La pasada jornada a las 16h no dieron ningún partido, ni City ni United. Eso es lo que yo pido/me gustaría, que todas las jornadas diesen al menos todos los partidos fuera de ese horario + 1 de ese horario. Esto lo tienen un montón de operadores por Europa. Pero es que M+ ni eso, tiene un contrato aún más low cost.
Futboler0

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies