LaLiga Santander 2017-2018 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: LaLiga Santander 2017-2018 | Noticias y comentarios

Notapor Futboler0 » 23 Oct 2017, 09:57

Depende del club. El otro día hacían en GOL una encuesta en los aledaños del Bernabéu y la gran mayoría de los encuestados respondió que aunque Cataluña se independizase preferían que el Barcelona siguiese jugando en LaLiga, porque sin los clásicos LaLiga sería descafeinada. Como ya dije al final esto es un negocio y Tebas tendrá que tragar para seguir manteniendo la marca de LaLiga, porque sin el Barcelona LaLiga perdería prácticamente el 50% de su interés y de sus ingresos.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Tico10d » 23 Oct 2017, 15:11

MarcusTH escribió:
Tico10d escribió:Me parece que nos estamos desviando un poco del tema... :lol:

Si nos ceñimos al tema deportivo yo estoy de acuerdo con Futboler0 y me cuesta ver una Liga sin el Barça (sin ánimo de ofender al resto de equipos catalanes, pero son más prescindibles) porque como ha comentado, esto al final es un negocio. Un negocio en el que el Barça es uno de los reclamos principales y con el que la competición se quiera o no perdería visibilidad y valor, y no creo que interese mucho.

En todo caso, si por orgullo o por lo que sea se termina vetando a los equipos catalanes no creo que la Ligue1 ponga muchas pegas para acogerlos.

La Ligue1 NUNCA permitiria que el Barcelona jugara su liga.
El estado Frances NUNCA permitiria que los equipos catalanes jugara en NINGUNA competicion que se organice en su pais. Ampliandolo a cualquier disciplina deportiva.

El tema es sencillo. Los clubes europeos aplaudirian con las orejas la independencia de cataluña. Ya que ellos mismos se asegurarian que no pudieran jugar en sus ligas. Un rival menos
Estos son negocios.

De todas las maneras, la no venta a turkia de los derechos en Turquia es todos fachada. La plataforma de pago que comprara los derechos es propiedad de BeIN y estaba apalabrada la venta desde hace meses, el precio acordado y la "clausula independencia" escriturada en el contrato.

¿Y no crees que una mayor rivalidad o un equipo con más renombre pueda atraer más público internacional? Vamos, que hablo por hablar (no tengo ni idea de estos bussiness), pero que un equipo como el barça entre en una liga un poco más tapada como la Ligue1 (o cualquier otra liga menor) podría atraer a más audiencia y con ello más patrocinadores.

En todo momento hablaba de una mejora de la competición a nivel global y desde el punto de vista de la visibilidad, no que vaya a ser una competición más igualada o más atractiva para los equipos locales.
Tico10d

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MarcusTH » 24 Oct 2017, 09:28

El problema es que no solo tienes que dejar entrar al Barcelona. Tienes que dejar entrar a todos los equipos catalanes. Con todo lo que implica....

¿Haces descender a 2-3 equipos de la primera francesa para dar cabida a los equipos catalanes?

La visibilidad aumentaria, pero no existen, ni existiran, colas de patrocinadores deseosos de soltar cientos de millones en los equipos franceses. Como tampoco pasa con los equipos españoles que no son ni el Madrid, ni el Barsa.
MarcusTH

Notapor Futboler0 » 24 Oct 2017, 11:24

Girona podrían entrar perfectamente en la Ligue 2 y subir que se lo gane, y en Ligue 1 solo Espanyol y Barcelona. No haces descender a nadie, en la siguiente temporada que solo suba 1 desde Ligue 2 a Ligue 1 y arreglado. Es lo que se me ocurre, seguro que hay más fórmulas. Yo creo que la Ligue 1 estaría encantada. Pero ya digo que no creo que Tebas deje escapar al 50% de su liga.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor TV de Pago » 25 Oct 2017, 13:01

El Barça jugara en la liga española mientras España no reconozca a Cataluña como pais. Seria pegarse un tiro en el pie que cataluña declare la independencia y el estado o la liga expulsaran alos equipos catalanes. Seria reconocer por parte del estado que cataluña es otro pais y eso no lo haran.
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Divad » 25 Oct 2017, 15:45

Y a mi me da que si el Barça quiere jugaria en la liga española a pesar de una hipotetica independencia mas o menos consolidada, porque para el estado español seria como "robarle"
todo un símbolo del catalanismo y no creo que España le hiciera ascos a pegarle una puya así de grande al "enemigo".

Por tanto creo que en cualquiera de los casos el Barça seguirá jugando en las competiciones españolas, mientras el club quiera,claro.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor ALKASADO » 02 Nov 2017, 19:33

Horarios jornada 16
Viernes 15 de diciembre
Eibar-Valencia 21:00
-Sábado 16 de diciembre
Athletic-Real Sociedad 16:15
Sevilla-Levante 18:30
Atlético-Alavés 20:45
-Domingo 17 de diciembre
Girona-Getafe 12:00
Celta-Villarreal 16:15
Las Palmas-Espanyol 18:30
Barcelona-Deportivo 20:45
-Lunes 18 de diciembre
Málaga - Betis 21.00.
-Aplazado
Leganés-Real Madrid
ALKASADO

Notapor beron » 02 Nov 2017, 19:44

esa info y la de la jornada 17 (la del clásico) ya está en sus fichas
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor janic the hedgehog » 02 Nov 2017, 23:46

tebas se ha superado. 5 dias para una jornada. patetico. ademas esos dias ni siquiera han empezado las vacaciones de navidad (los que las tengan).
janic the hedgehog

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Macmanaman » 03 Nov 2017, 00:23

¿Por qué no se conocen los horarios de las jornadas 13, 14 y 15?
Macmanaman

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 03 Nov 2017, 00:44

Tebas no se ha superado, ha sido un acuerdo alcanzado con los jugadores (AFE) y los clubes, además de con los operadores de TV (por el clásico).
Respondiendo a la otra pregunta, precisamente por ese acuerdo se han dado a conocer los horarios de esas jornadas, y no de las anteriores, que se dirán la próxima semana en principio.
Futboler0

Notapor josemr » 07 Nov 2017, 17:44

Ya solo hay emoción en los playoffs de ascenso o cuando se juegan no descender a 2º, los multipartidos pasarón a la extinción

VIVA LA EXPANSIÓN DE HORARIOS
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Futboler0 » 07 Nov 2017, 19:29

Playoffs de ascenso? Hablas sobre segunda en el hilo de primera? O solo quieres reivindicar los Multipartidos? Personalmente no me gustan los Multipartidos, prefiero que cada partido tenga su hora.
Futboler0

Notapor Futboler0 » 14 Nov 2017, 11:23

Tebas ha declarado hoy que la próxima temporada habrá VAR en LaLiga
Futboler0

Notapor Futboler0 » 15 Nov 2017, 15:39

Y los árbitros ya saben de manera oficial, por un comunicado que les ha enviado el presidente del CTA Sánchez Arminio, que la próxima temporada habrá VAR en primera. En ese comunicado también se dice que próximamente comenzarán las pruebas, que ya está todo preparado.
Futboler0

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies