LaLiga Santander 2017-2018 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: LaLiga Santander 2017-2018 | Noticias y comentarios

Notapor Espanulis » 18 Oct 2017, 15:19

Por la TDT lo vi.
Espanulis

Notapor Espanulis » 18 Oct 2017, 15:23

Puede que fuese de la realización del partido, pero fue durante un instante, después el transcurso de la retransmisión fue normal.
Espanulis

Notapor Futboler0 » 18 Oct 2017, 18:32

O no me di cuenta o en M+ fibra (GOL HD) no hubo ese problema
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Kalhajan » 19 Oct 2017, 21:29

¿Alguien sabe por qué no hay partido este viernes? Hay varios partidos que podrían jugarse el viernes perfectamente
Kalhajan

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Asdf » 20 Oct 2017, 11:16

Hola.

En cuanto al partido de Gol del lunes en el tiempo que lo estuve viendo no noté nada raro en la imagen (TDT).

lost escribió:se ha retrasado la venta de los derechos de la Liga en algunos sitios como Turquía, ya que no "pueden engañar" a los operadores ofreciendo algo que a lo mejor no pueden cumplir.

máis bien será que si expulsan a los equipos catalanes, la próxima liga probablemente sería de 17-18 equipos y los derechos valdrían mucho menos.
Asdf

Notapor Futboler0 » 20 Oct 2017, 11:50

Yo creo que subirían otros equipos más para ser 20. En cualquier caso eso no va a pasar, igual que actualmente la ley del deporte permite a equipos andorranos participar en las competiciones españolas, seguro que se lo permitirían también a los catalanes, les interesa a todos
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Jsof » 20 Oct 2017, 12:33

Yo creo todo lo contrario. La situación de Andorra es totalmente diferente.
Movistar+: tenemos la exclusiva de ser los únicos que no damos el canal LaLiga 123 TV.
Jsof

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor charles100 » 20 Oct 2017, 12:43

Creo que desde la Federacion catalana dijeron que aunque hubiera independencia ellos iban seguir dentro de la Real Federacion española de futbol, por lo tanto no habria ningun problema a corto-medio plazo. Otra cosa es que Tebas se dedique a actuar mas como politico y eche mas gasolina al fuego
charles100

r.pnghd.png

Notapor TV de Pago » 20 Oct 2017, 16:12

Lanzo una parida, ¿no pueden hacer como las empresas los clubes catalanes y poner la "sede social" en la isla de la Gomera por ejemplo y seguir jugando donde juegan?
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Divad » 20 Oct 2017, 17:04

Que ganas tienen muchos de perder de vista al Barça. No le interesa a nadie esa situación, empezando a la propia Liga, por mucho que Tebas esté enredando,
el es el primero que sabe que sin el Barcelona se le hunde el chiringuito. Llegando a esa situación extrema, estoy seguro que se buscaría una solución, y
Andorra no es el único caso, existe también las situaciones del Monaco o incluso de los equipos Galeses que juegan el la liga inglesa a pesar de que en escocia
tienen federación y selección propia, o sea que tampoco seria ninguna rareza hacer un encaje a los equipos catalanes que manifestaran la voluntad de seguir compitiendo
en la liga española.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Kalhajan » 20 Oct 2017, 17:48

Qué cinismo, quieren la independencia pero quieren seguir jugando la liga española. Cinismo puro. Aunque Cataluña no se va a independizar. Eso lo saben todos.
Kalhajan

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 20 Oct 2017, 21:25

Puede que Cataluña se independice o puede que no, dependerá de los políticos y de la voluntad del pueblo. Eso no lo puedes afirmar ni saber. Respecto al tema deportivo, no se trata de ningún tipo de cinismo, se trata de los intereses deportivos y económicos de todas las partes. Igual que equipos escoceses pueden jugar la Premier League o equipos como el Mónaco pueden jugar la Ligue 1. A LaLiga le interesa seguir contando con el FC Barcelona, el Espanyol, el Girona... para poder seguir vendiendo el producto, sin el FC Barcelona se va casi la mitad del interés de LaLiga. Y eso Tebas y la RFEF lo saben. Acabarían llegando a un acuerdo
Futboler0

Notapor Carletto » 20 Oct 2017, 22:10

Deben ser muchos los equipos escoceses que juegan la Premier League... pero yo no conozco ninguno que no esté adscrito a la Scottish F.A.

Respecto a lo de Tebas y la RFEF, la situación no se va a dar, pero en todo caso, conviene recordar que la Ley del Deporte se vota en el Parlamento, no en la sede de la RFEF o LaLiga.
Carletto

Notapor Asdf » 20 Oct 2017, 23:40

No creo que siga adelante lo de la independencia. La noticia salta porque los independentistas presionan a la federación catalana para que se independice de Española. Al ocurrir esto ya no valen los ejemplos de Monaco, Gales y demás...
En caso extremo podrían cambiar su sede social. El Espanyol al ser una Sociedad Anonima Deportiva lo está estudiando y podría hacerlo.

Futboler0 escribió:Yo creo que subirían otros equipos más para ser 20

La propia liga fue la que dijo liga de 18.

TV de Pago escribió:no pueden hacer como las empresas los clubes catalanes y poner la "sede social" en la isla de la Gomera por ejemplo

Si, las sodiedades anónimas deportivas pueden hacerlo.
Asdf

Notapor Futboler0 » 21 Oct 2017, 10:49

Si fuera una liga de 18 habría que subir a más equipos, porque ahora mismo hay 3 equipos catalanes en primera y otros 3 en segunda.
Carletto escribió:Deben ser muchos los equipos escoceses que juegan la Premier League... pero yo no conozco ninguno que no esté adscrito a la Scottish F.A.

Me confundí, quise hablar de Gales, no Escocia, y el equipo en cuestión es el Swansea.
Como ya se ha dicho, si la federación catalana de fútbol sigue dentro de la RFEF los equipos catalanes podrían seguir jugando las ligas españolas
Futboler0

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies