Derechos Champions/Europa L 2018/21

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Derechos Champions/Europa L 2018/21

Notapor Futboler0 » 26 Jul 2017, 21:49

Las tiranteces de movistar con mediapro fueron más por parte de los directivos del antiguo canal+ (que acababan de entrar en Movistar TV para ser Movistar+), que por parte de los antiguos directivos de Movistar TV, con los que tenía mediapro muy buena relación (mira el Gol2 Internacional). Al comprar mediapro/beIN LaLiga no les quedó más remedio que coger todo. Lo mismo pasará esta vez, si antes del próximo verano ya se ha hecho el nuevo concurso de LaLiga, para el periodo 19-22, y beIN/mediapro presumiblemente se lleve algunos lotes, a movistar (y al resto) no les quedará más remedio que volver a pasar por el aro. Si beIN/mediapro no consiguiese ningún lote de LaLiga (algo muy improbable) entonces a lo mejor alguna se lo pensaba con la Champions. Pero como digo, lo veo muy improbable. Además movistar ofreció una cantidad muy muy parecida a la UEFA, qué os hace pensar que no le pagará esa cantidad a mediapro? Dispuesto estaban a gastarse eso.
El abonado no pagará más de lo que paga actualmente, dependiendo del operador el precio del fútbol va de 20 a 30€ (sin ofertas), no es ninguna burbuja que vaya a explotar.
Los precios que se manejan no son del todo ciertos, a mediapro la actual Champions le cuesta más de 100 millones por año. La siguiente le va a costar el doble por año (la cifra global no llega a 1000 millones como se ha dicho). De verdad creéis que entre las 3 grandes no sacará 250 millones mediapro? Orange y Vodafone declararon que no irían directamente a la UEFA a por los derechos, pero que sí querían la competición y que negociarían con quien se quedase los derechos. Y si estas dos lo hacen, movistar también lo tendrá que hacer. Por eso mediapro (Roures) está tan tranquilo, aún queda mucho tiempo
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor gapabo » 26 Jul 2017, 23:25

A mí me parece ya cansino lo de la burbuja, lo llevamos diciendo/escuchando/leyendo ya mucho tiempo. Como la siempre inminente ruina de Roures, yo no le tengo simpatía y es posible que el fútbol sea un poco más caro por los negocios que hace pero el que haya perdido dinero estos años y siga metiéndose al lío no merece dirigir o tomar decisiones en una multinacional. O es que va ser que en realidad el fútbol sí es rentable???
gapabo

Notapor nobi69 » 27 Jul 2017, 19:03

La burbuja es porque tiene Mediapro los derechos, nada nuevo, sino leeríais comentarios de que en 3 semanas lo amortizan. Es lo de siempre, hace un mes era que cuidado, que no tienen dinero, después que no se que de los de Qatar, después que ojo que no confirmaron y podía dar un giro, ahora la burbuja... y en Noviembre siguiente capítulo.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor gapabo » 27 Jul 2017, 20:00

Es tan fácil como que al que le interese entrará por el aro, el que diga yo no puedo más y toma el riesgo a ver qué pasa pues no y si se los tienen que comer son capaces de que se vea Bein hasta en los porteros automáticos y en las tapas de alcantarillas.

Creo que algunos piensan que toda esta gente son idiotas y no saben ni multiplicar por dos cifras. O que si se lo hubiera quedado Movistar iban a pagar a los abonados por ponerles el canal.
gapabo

Notapor telin » 28 Jul 2017, 02:29

gapabo escribió:O es que va ser que en realidad el fútbol sí es rentable???

Muy rentable si:

Donde esta via digital?
Donde esta canal+?
Si tan rentable es como esque ninguna de esas plataformas existe hoy dia?

Y que sabes mas que los responsables de Orange y Vodafone? Son ellos los que han dicho que no es rentable. Y es Telefonica la que va avisando que se le puede engañar una vez pero no dos, ¿Dice que le engañan por que es rentable, no?

El unico que dice que es rentable es Roures, normal el simplemente es un intermediario, infla precio en la subasta y el resto le paga la fiesta, este trienio puede que le haya salido bien, veremos el trienio que viene...
telin

Notapor Futboler0 » 28 Jul 2017, 09:37

Telin, no insistas de nuevo con tus falsas teorías. Vía Digital y canal+ no desaparecieron solo por el fútbol, hay muchos más factores. Además ahora son otros tiempos, en los que el fútbol les hacen ganar a las Telecos miles de abonados a sus redes de banda ancha fija, redes móviles y a sus TVs. Telefónica no va avisando de nada. Y ten por seguro que las tres grandes cogerán la Champions y la Europa League de nuevo, recuerda que ya no hay partido en abierto. Siempre estáis con las mismas conspiraciones de que no es rentable, que no la van a comprar, y siempre os dais con un canto en los dientes.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Espanulis » 28 Jul 2017, 09:51

Me parece a mí que va a ver más bajas el año que viene en Movistar plus, porque si como decís si a Telefónica no le da por dar en su plataforma la champions a sua clientes, muchos se lo plantearan, un amigo mío que tiene movistar plus se lo está planteando darse de baja de la televisión de pago porque dice que cada vez le van a clavar más por ver o tener contratado el fútbol.
Espanulis

Notapor VirgilHilts » 28 Jul 2017, 10:03

Otros que desaparecieron, e indudablemente en gran medida por el fútbol, fue QuieroTV (ya la gente casi ni se acuerda de ellos)
Y no sé si meter en la misma categoría el canal GolT cuando era de pago. Que lo cierto es no cumplió expectativas de ingresos...

Y hay más ejemplos de grandes quiebras en UK, años atrás, indudablemente ligadas al fútbol (aunque ahora diréis que "hay más factores").

Yo creo que la mayoría de empresas que se han embarcado en el tema de comprar derechos de fútbol, para grandes competiciones, al final han tirado la toalla por falta de rentabilidad.
Se podría decir que el único que sobrevive (y porque es relativamente reciente) es Mediapro, en base fundamentalmente a revender los derechos a otros.

Realmente la principal novedad es que ahora los grandes interesados en el negocio del fútbol son los operadores de telecomunicaciones. Mantienen la teoría de que la TV es necesaria para poder lanzar bundles "tipo Fusión" y así fidelizar clientes. Creo que esa estrategia está clara y no dudan de ella. Pero les está costando sangre, sudor y euros poder mantenerla, debido al gran coste de los derechos deportivos. Habrá que ver si algún día alguna de las 3 grandes se atreve a dar el paso, igual que en su momento se dejaron de subvencionar terminales móviles.
VirgilHilts

Notapor Futboler0 » 28 Jul 2017, 10:26

GolT evolucionó a beIN Sports, para nada es incluible en esa lista. Y mediapro de reciente tiene poco... Quiero TV tampoco sé muy bien qué pinta en esa lista... Dicho esto, yo tengo claro que ninguna de las 3 grandes va a quedarse sin la champions, así que me parece hablar por hablar
Futboler0

Notapor gapabo » 28 Jul 2017, 22:56

Yo añadiría como quiebras provocadas por el fútbol el crack del 29 y la de lehman brothers y de paso el cambio climático y la crisis de refugiados y el terrorismo islámico.

Pero vamos que ya os habéis apuntado varios a la lista que decía de gente que se piensa que las plataformas y sus mandatarios son idiotas y prefieren arruinarse pero dar el fútbol a toda costa. Sólo me falta el tan socorrido pan y circo.
gapabo

Notapor gapabo » 28 Jul 2017, 23:01

Pero vamos que si hay burbuja o se crea próximamente y explota dentro de 8 años a algunos se les pondrá el pecho como palomos y si no explota nunca como si nadie hubiera dicho nada.
gapabo

Notapor Simeone » 29 Jul 2017, 12:15

Otra subida de Movistar en los paquetes de fusion futbol total, 5 euros más desde septiembre, con tanta subida está claro que Movistar tendrá la champions los próximos 3 años 18-21, subir cuotas y no tener la champions durante 3 años sería suicidarse y una desbandada de clientes (encima de los que más pagan)
Simeone

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 29 Jul 2017, 12:40

También sube el Fusión+ Ficción Total, y sin embargo no sube el Fusión+ Fútbol. Creo que esta subida no tiene nada que ver con el fútbol
Futboler0

Notapor Jsof » 08 Ago 2017, 10:24

Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero supongo que el nuevo contrato incluye la Supercopa de Europa, ¿no? ¿A partir de ahora la dará en exclusiva Bein Sports?
Movistar+: tenemos la exclusiva de ser los únicos que no damos el canal LaLiga 123 TV.
Jsof

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor beron » 08 Ago 2017, 11:18

Así es
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies