Derechos Champions/Europa L 2018/21

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Derechos Champions/Europa L 2018/21

Notapor gapabo » 24 Jul 2017, 22:09

No he pillado a qué te refieres.
gapabo

Notapor Chemybote » 24 Jul 2017, 22:12

La UEFA hablaba de ingresar un 30% más por abrir estas dos nuevas ventanas, si recibes esa cantidad, lo lógico es des algo a cambio. Es decir, que un United, un City o un Bayern jueguen a las 19. Que mínimo uno de los "gordos" vayan a las 19. No sé si españoles pero sí europeos
Chemybote

Notapor gapabo » 24 Jul 2017, 22:19

Creo que los dos españoles que no sean madrid y barcelona van a ir uno cada día a esa hora. Se habló aquí hace unos días y no sé si lo dijo Roures o aquí alguien lo dio por hecho por hecho por lo menos.
gapabo

Notapor gapabo » 24 Jul 2017, 22:23

Hablando de audiencias, horarios y partidos sin nada en juego. El madrid-united de anoche, a las 23:05 de un domingo, programa más visto del día.
gapabo

Notapor VirgilHilts » 25 Jul 2017, 07:50

Porque esto es como lo de los documentales de la 2. La gente presume de que le gustan los programas culturales, pero luego lo más visto es Sálvame.
Aquí, en este mismo foro, ayer mismo, la gente se sacó de la manga lo de la "cultura futbolística" para justificar el gran interés de un Atlético-Ajax o un Sevilla-D.Kiev de la fase de grupos... Pero luego pasa como con los documentales de La 2, que la gente prefiere ver la pachanga Madrid-United aunque sea a deshoras...

Yo no entro en discusiones ni en críticas. Solo digo que, esos partidos de las siete de la tarde (por la combinación de los partidos que son, la hora, el pago...) lo van a ver los aficionados de los equipos implicados y "cuatro frikis del fútbol". Que no es que tenga nada contra ellos... Es como si ponen a las 12 de la noche en Documentos TV un documental sobre las anécdotas de cómo Heisenberg formuló su principio de incertidumbre... que igual es un tema muy interesante, e incluso importante, pero la realidad es que no es algo para grandes audiencias, sino para "frikis" por así decirlo
VirgilHilts

Notapor Kalhajan » 25 Jul 2017, 10:40

A mí me podéis creer o no. Como aficionado a un equipo que está ahora en segunda y neutro con los equipos grandes, si en un partido de Champions tengo que elegir a la misma hora entre un partido entre el Ludogorets vs. Real Madrid por mucho que haya en juego y un Sevilla vs. D. Kiev, aunque el Sevilla lo tenga difícil para entrar en octavos, me quedo con el partido del Sevilla, porque todos ya sabemos cómo va a quedar el Madrid. A mí este tipo de partidos donde Barcelona o Madrid juegan con equipos así, me aburren más que un documental de la2 un domingo a las 3 de la madrugada. Solo veo a Madrid o Barcelona en Champions si el partido promete ser competido porque se enfrente a un grande de Europa, aunque igual luego no lo sea. O si Sevilla o atlético juegan con equipos que no los conocen ni en su país puede que vea al Madrid o Barcelona.
Kalhajan

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor rossonero81 » 25 Jul 2017, 11:45

Muy buenas una pregunta, ¿lo que se hablo de poner las eliminatorias de champions en fin de semana se ha descartado?. Saludos.
rossonero81

Notapor Kermy » 25 Jul 2017, 11:52

Yo diría que no, pero creo que eso era para el periodo 21/24, y no estaban muy a favor las grandes ligas ... con lo cual yo eso lo veo como papel mojado.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor xmgz » 25 Jul 2017, 11:53

igual que reservan fechas para las selecciiones (o la final de la UCL) se puede hacer para otras competiciones. Otra cosa es que todos los implicados (federaciones, clubes, televisiones, patrocinadores, etc.) lleguen a un acuerdo (económico).
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor gapabo » 25 Jul 2017, 13:40

Pues si te parece friki ver un atleti-ajax a las 7 te lo parecerá ver la pachanga de antes de anoche a las 11. Lo que pasa que el concepto de friki por definición tiene que conllevar que sean opciones de seguimiento residual o minoritario y ser líder de audiencia no lo es.

Es tan difícil entender que si ponen al Sevilla o Atlético por ejemplo a esa hora van a tener una audiencia potencial del 100% de aficionados españoles (menos los que no puedan por el horario) y que ahora tienen las de sus propios aficionados y poco más porque están jugando a la misma hora que madrid, barcelona, chelsea, united, citi, psg, juve, bayer........
gapabo

Notapor charles100 » 26 Jul 2017, 12:59

Kermy escribió:Yo diría que no, pero creo que eso era para el periodo 21/24, y no estaban muy a favor las grandes ligas ... con lo cual yo eso lo veo como papel mojado.

Se hablo de poner ya las semis (al menos) en los findes tambien, aunque mirando mas a la 18/19 que a la temporada que esta a punto de empezar.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Invitado » 26 Jul 2017, 14:59

Lo de jugar los partidos de champions en fin de semana ahora esta totalmente descartado, ya que las principales ligas se opusieron ferozmente a ello, a largo plazo quien sabe.
Invitado

Notapor Paugasol16 » 26 Jul 2017, 16:56

Yo tengo una duda.

El Sr Roures da por hecho que tanto Movistar (sobre todo),como Orange y Vodafone van a "recomprar" sus derechos de Champions para 2018-21.
Si en el actual contrato hubo,sobre todo por parte de Movistar, tantas tiranteces para firmarlo por su elevada cantidad (unos 150 millones de euros por año) no se si es muy osado por su parte pensar que se va a llegar a un acuerdo así como así

Para este nuevo contrato Mediapro (BeIn) ha pagado unos 1.000 millones, es decir unos 330 por temporada. Logicamente Roures tiene que venderlos mas caros para que le sea rentable su negocio.
En Teléfonica mas de una voz autorizada ha declarado que a ellos solo se les engaña una vez (pagaron 2.400 millones por liga y Champions en el último contrato, cantidad imposible de amortizar).

¿Que ocurrirá? ¿¿Volvera Roures a salirse con la suya inflando el mercado,una vez más, y metiéndole otro gol a las telecos (Las 3 tendran que pagar mucho más que actualmente) o explotará la burbuja? Tarde o temprano esta tiene que explotar.

En España somos reyes de la pirateria,nuestro poder adquisitivo no es el de Francia,Inglaterra,Alemania.... que es donde se pagan los garandes contratos,por lo que tampoco creo en una subida exagerada de las cuotas de los abonados.
Las telecos quieren/necesitan la Champions....pero no a cualquier precio.
¿Quien pagará la juerga? ¿Los abonados? ¿Las telecos endeudándsose mas en un negocio ruinoso? ¿Mediapro-Roures-BeIn comiéndose los derechos?

Hagan apuestas.
Paugasol16

Notapor gapabo » 26 Jul 2017, 20:24

Estoy contigo en que oyéndole hablar del tema parece casi que lo tiene hecho, yo lo que me pregunto es si de verdad está tranquilo o es que no va a decir que lo va a tener jodido de vender.
gapabo

Notapor Macmanaman » 26 Jul 2017, 21:31

Paugasol16 escribió:
Hagan apuestas.

Me ha parecido un análisis excelente de cómo están las cosas. A mí me gustaría que estallara la burbuja de una vez y se dieran un castañazo considerable Roures y los suyos, pero como has dicho que hay que apostar yo lo hago por los abonados, que seremos los que paguemos la fiesta, para qué nos vamos a engañar.
Macmanaman

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies