Coberturas ligas internacionales Movistar+/beIN SPORTS

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Coberturas ligas internacionales Movistar+/beIN SPORTS

Notapor JSC_1990 » 01 Feb 2017, 13:59

Lo único que les queda interesante a M+ es la premier y la bundesliga.... :o
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Coberturas ligas internacionales Movistar+/beIN SPORTSw

Notapor applero » 01 Feb 2017, 14:08

Sinceramente yo no lo considero una gran pérdida, el Brasileirão junto por ejemplo a la liga Argentina son una auténtica castaña, donde juegan los jugadores que no han triunfado en Europa o están a punto de retirarse.
applero

Notapor tenma » 01 Feb 2017, 14:28

Toda plataforma que no tenga una cierta cobertura del fútbol sudamericano, está ignorando no sólo a la cultura futbolística más pasional, imprevisible y fanática, sino también a quienes aportaron la gran mayoría de los futbolistas más diferenciales de la historia. Además, España es país hispanohablante, por lo que tener una cobertura de América siempre será positivo y hasta ético. Sin Libertadores y sin torneos como Argentina o Brasil (no se piensa jamás en México pero deberían interesarse), claramente la apuesta de MoviStar pierde fuerza en fútbol internacional de manera definitiva respecto a otros competidores.
tenma

Notapor applero » 01 Feb 2017, 14:39

tenma escribió:claramente la apuesta de MoviStar pierde fuerza en fútbol internacional de manera definitiva respecto a otros competidores.

Estás seguro de eso?? Imagínate que Movistar no renovase los derechos de la Bundesliga y perdiese la Premier, la que se armaría por aquí.
Sinceramente al aficionado medio al fútbol con la liga española les basta, y al que le guste el fútbol internacional también a un nivel medio (como yo) prefiere ver un partido de Premier, incluso yo pediría a cualquier plataforma que incorporase torneos como la EFL (2ª,3ª y 4ª categoría del fútbol profesional inglés).
applero

Notapor beron » 01 Feb 2017, 14:50

tenma escribió:
Toda plataforma que no tenga una cierta cobertura del fútbol sudamericano, está ignorando no sólo a la cultura futbolística más pasional, imprevisible y fanática, sino también a quienes aportaron la gran mayoría de los futbolistas más diferenciales de la historia. Además, España es país hispanohablante, por lo que tener una cobertura de América siempre será positivo y hasta ético. Sin Libertadores y sin torneos como Argentina o Brasil (no se piensa jamás en México pero deberían interesarse), claramente la apuesta de MoviStar pierde fuerza en fútbol internacional de manera definitiva respecto a otros competidores.

Estando de acuerdo, date cuenta que no la pierde puramente dicho, digamos que cambia de canal, pero se seguirá viendo, además recuerda que ha cambiado de manos los derechos brasileños
Dicho eto a mivistar le quedan en exclusiva" 3 ligas para las demas acuerdo con mediapro
Y respecto a mexico lo comparto y más con jemez alla entre otros
Y para quien minusvalore la brasileña recordad que de ahi salen talentos, Neymar, Gabigol,... y habrá gente que le interese verlo(lo mismo digo de la argentina donde siguen con lios de derechos)
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 01 Feb 2017, 14:52

Una plataforma Premium debería tener el máximo de torneos posible. Hubo quejas hace pocos meses cuando movistar se quedó sin la liga Argentina. Y ahora no las habrá porque las seguirán viendo en beIN, pero es una pérdida bastante importante. Son competiciones que a la tarde/noche siempre te pueden salvar fines de semana.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 01 Feb 2017, 15:04

Y ojo con la alemana que hay que renovarla este verano. Y supongo que Bein le interesará
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 01 Feb 2017, 15:13

Le interesa le interesa
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Rutiger » 01 Feb 2017, 15:18

Siguiendo un poco algun comentario anterior, creo que Movistar piensa que da igual las ligas que tengan o no si BeinSports las compra, ya que al estar dentro de la plataforma ya las tiene también para sus abonados. De este modo tampoc tiene que pagar por ella y puede centrarse en otras cosas. Puede se runa estrategia.

Creo que toda gran plataforma deberia disputar por emitir lo maximo posible, no solo lo mas atractivo, peor cada uno hace lo que quiere. Mientras Meidapro tambien pille todo ya me esta bien.

Por otro lado me sabe mal por gente como Carlos Castellanos y Luis Miguel Hinojal, que solian comentar partidos de Brasil y se quedan sin nada. De hecho con tanta perdidaide de derechos Movistar+ podria prescindir de muchisimos narradores/comentaristas.

PD.Fiebre Maldini pierde de nuevo mas ligas que mostrar, entre el enchufe de Gustavo Lopez y ahora esto el programa va cayendo
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 01 Feb 2017, 15:26

Pero es que seguramente la intención de Movistar sea esa perder todas estas ligas que no le interesan (argentina, brasileña y suponga que la holandesa cuando se le acabe) y realmente luchar sin volverse locos por la italiana y la alemana. Porque como bien comentáis la gran mayoría le interesa la liga española luego hay otro grupo que le interesa también la premier y luego hay otro pequeño grupo que le interesan otras ligas internacionales pero es una minoría y ojo no estoy menospreciando ya que yo me incluyo en este ultimo grupo pero la realidad es que interesan muy poco a la gran mayoría de abonados
Invitado

Notapor perry mason » 02 Feb 2017, 21:35

Me parece bien que Bein pille derechos como Brasil pero espero que no de el mismo trato que a otros que solo emite cuando no tiene nada en parrilla. Veremos
perry mason

Notapor Futboler0 » 02 Feb 2017, 22:48

Hombre, no compares la liga Belga con Brasileirao, Carioca y Paulista...
Futboler0

Notapor xabialazne » 05 Feb 2017, 23:25

Pues sera para gustos, a mi me interesa mas la Jupiter League que el Brasileirao
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
xabialazne

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngultra_hd.png

Notapor Pablosf33 » 05 Feb 2017, 23:39

Completamente de acuerdo con xabialazne.
Además veo algo de liga argentina e incluso algo de Colombia pero Brasil no me chista nada.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor perry mason » 06 Feb 2017, 10:58

Futbolero, no voy a por los gustos de cada uno. Gracias por tus aportaciones, no digo la belga pq a mi me guste. Si el tratamiento fuese igual para la de Portugal, que por cierto ahora han mejorado, pensaría lo mismo. Voy al global, a mi también me gusta el Brasileirao, la Sudamericana, Argentina etc... digo que Bein, por desgracia y espero que vaya cambiando, ha ido adquiriendo derechos y en algunos casos no los explota para el abonado. Entiendo que por falta de medios, personal o lo que quieras. Pero, como dice algún forero, en un canal premium se supone que estamos para tenerlo todo en condiciones, para eso pagas / pagamos.
En cualquier caso, debate con respeto e ideas, me encanta
perry mason

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies