LaLiga 1|2|3 2016-2017 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: LaLiga 1|2|3 2016-2017 | Noticias y comentarios

Notapor Futboler0 » 19 Jun 2017, 12:14

Sajo escribió:¿Qué manera hay de ver el partido de hoy de playoff del Tenerife-Cadiz por la tele? ¿Se puede comprar sólo el partido, plan taquilla? ¿o que paquete tendría que comprar en movistar + para ver el dial 46? ¿Se podría contratar sólo un mes el paquete? ¡Gracias!

Efectivamente puedes contratar el canal M Partidazo por 10€ para solo un mes. Pero ya no te hará falta, porque la final del Play off finalmente también la va a dar #0 (dial 7).
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Sajo » 19 Jun 2017, 12:22

Gracias, era para unos amigos que tenían Fusión, pero no el futbol. Al final han aprovechado la oferta del Premium xtra gratis durante dos meses y por 15 euros más al mes que creo que ha sido de pasar de 50 a 300Mb. No sé si es que les obligaban...

Ahora que veo que hablan de los comentaristas, parece ser, por lo que me han contado y por lo que he leído en las redes porque yo fui al partido, que lamentable como se decantaban por un equipo, en este caso el Cadiz. Y no es la primera vez que sucede, no sólo con el fútbol sino también con el baloncesto. Vi un partido de baloncesto en el que fue "alucinante" como uno de los comentaristas celebraba y vitoreaba las acciones de un equipo... La profesionalidad se ha perdido y cuanto más paga uno por algo peor. Que pena.

*EDITO: Justo estaba escribiendo cuando has vuelto a contestar, no sé si mejor no les digo nada a mis amigos ;-) aunque creo que se han quedado muy contentos con ver todo durante dos meses por ese precio :-)
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Notapor nobi69 » 19 Jun 2017, 13:10

Las quejas son más que nada por el de siempre, aparte de amargar cualquier retransmisión donde se mete, Sarabia se dedica siempre a dejar claro con quien va, en este caso el Cádiz. Es injusto que se generalice y se meta a ese señor (que personalmente, no veo en condiciones de comentar nada) en el mismo saco que Juanma de la Casa y Raúl Ruiz.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Sajo » 19 Jun 2017, 13:44

Perdón, no era mi intención generalizar, porque la verdad no sé los nombre de todos los comentaristas, pero sí que han sido más de uno y es lo chocante... así como también otros que han comentado con bastante profesionalidad. Pero eso antes no lo veías. Sé quien es el señor Sarabia y en la ida, que lo vi por la tele se le vio bastante el "plumero", vergonzoso.
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Notapor Futboler0 » 19 Jun 2017, 16:51

Tus amigos te estarán agradecidos Sajo

Movistar rectifica y finalmente la final de los Play offs de ascenso irán solo en Movistar Partidazo, y no en #0
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Jose Alberto » 19 Jun 2017, 19:11

Futboler0 escribió:Tus amigos te estarán agradecidos Sajo

Movistar rectifica y finalmente la final de los Play offs de ascenso irán solo en Movistar Partidazo, y no en #0

vaya tomadura de pelo primero si, después no lo que hace Movistar por hacer caja, van listos!!
Por aumento de eventos deportivos en Alta definición!!!!
Jose Alberto

Notapor applero » 19 Jun 2017, 20:59

Yo diría más bien tirón de orejas por parte de Tebas, por incumplimiento de contrato, me imagino que el contrato perteneciente al partido premium de 2ª imposibilita la emisión a la vez por dos canales del que adquiera ese paquete.
applero

Notapor Futboler0 » 19 Jun 2017, 21:41

En los derechos no veo nada que lo impida
Futboler0

Notapor applero » 19 Jun 2017, 23:21

@Futboler0, ¿tienes el contrato firmado entre la Liga y Telefónica delante?
En la descripción del lote que se recogía en las bases para la venta de los derechos se hacía una descripción genérica, pero yo me imagino que en las cláusulas específicas del contrato vendrá recogida esta circunstancia, porque con todos los respetos para Getafe y Tenerife, no son día equipos punteros, que produzcan una avalancha de abonos para Movistar Partidazo, y por ese motivo dejarlo de emitir por #0.
Debe de ser un tema de derechos, casi seguro.
applero

Notapor Futboler0 » 20 Jun 2017, 00:07

No veo por qué en los derechos iba a venir algo relacionado con los canales o acceso a los abonados que dé la plataforma que adquiere los derechos. Pero bueno. Supongo que otros motivos habrá habido
Futboler0

Notapor Futboler0 » 24 Jun 2017, 19:37

Decir que hoy Juanma de la Cada, Raúl Ruiz y Manu Sarabia han viajado al estadio, a Getafe, para hacer la retransmisión in situ. Sin embargo no disponen de set (cerrado), están digamos en la misma grada. También lógicamente ha ido Sergio Sánchez a pie de campo
Futboler0

Notapor sixtoserrano » 25 Jun 2017, 15:16

Porfin viajaron ayer al partido decisivo :amen:
sixtoserrano

Notapor nobi69 » 25 Jun 2017, 19:50

Como si se quedan, después del bochorno este, no les vamos a hacer la ola por viajar al lado de casita, en el último partido. Llega a ser la vuelta en Tenerife y seguro que no iban. Ha sido escandaloso y la Liga debería de tomar medidas porque son los primeros perjudicados. Aunque ya sabemos lo que le importa esto a la Liga, entre nada y cero
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor sixtoserrano » 26 Jun 2017, 07:39

Entonces la liga tambien deberia de tomar medidas el porque tampoco viajan los comentaristas de bein la liga no???
O porque tampoco viajan a dar la copa confederaciones que ni siquiera hay nadie a pie de campo.
sixtoserrano

Notapor Futboler0 » 26 Jun 2017, 10:42

LaLiga, ni la Premier, la UEFA, la FIFA, ni nadie, puede obligar a un canal que adquiere los derechos a que haya gente del canal, ya sea a pie de campo, para entrevistas, comentaristas, etc en los estadios. Eso ya va en lo "moral" de cada canal, y más siendo canales de pago.
Futboler0

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies