beIN LaLiga | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: beIN LaLiga | Desarrollo del canal

Notapor Invitado » 22 Sep 2017, 21:44

beIN no lo ha empeorado, sigue igual. Simplemente hasta ahora no te habías dado cuenta.
Divad, es posible que Netflix España y Mediapro/beIN Connect usen la misma empresa de servidores y por eso te han recomendado ese test. También es curioso que las quejas que habéis dicho en este foro vengan de gente con movistar, a lo mejor precisamente como pasa con Netflix es un problema de la fibra de Movistar en algunas zonas..
Eso o como dice Marcus está fallando en algunos modelos, supongo que los más económicos, y ya estarán tratando de solucionarlo. Que hayan hecho ya la NP es porque considerarán que no ha habido muchas quejas significativas.
Invitado

Notapor asdf » 23 Sep 2017, 12:23

ripley escribió:El pasado sábado, por primera vez en mi vida, vi la dichosa "manchita" durante el partido Getafe-Barcelona. Soy abonado de Movistar+ (TV por satélite), y desde que vengo leyendo sobre este "problema" nunca lo había sufrido

También fue la primera vez que la vi y en ese partido. Parece la transparencia de una letra "A" mayuscula de un tamaño considerable.
asdf

Notapor ripley » 24 Sep 2017, 14:53

Invitado escribió:beIN no lo ha empeorado, sigue igual. Simplemente hasta ahora no te habías dado cuenta.

Te equivocas. Hasta la pasada semana, y en esta se ha vuelto ha repetir, los abonados a Movistar+ Satélite no sufríamos ese lamentable fallo ¿técnico? de beIN/Mediapro. Y si el problema viene de lejos -y así es en otras plataformas- no entiendo por qué no se ha solucionado ya. Ah, sí, porque es un fallo de Mediapro... Y ya sabemos que el lema de Roures es "toma el dinero y corre".
ripley

Notapor Invitado » 24 Sep 2017, 22:52

El fallo, si es que es un fallo (porque a lo mejor es una mancha de agua como lleva beIN Sports en beIN Connect una estrellita), está en la señal de origen de beIN, y por tanto ha estado en todas las plataformas desde sus inicios, aunque no te hayas dado cuenta. La mancha ya estaba, espero que como cada vez más gente se da cuenta lo intenten corregir, si pueden.
Invitado

Notapor MarcusTH » 25 Sep 2017, 09:13

Que lo intenten corregir si pueden? Lo que hay que leer. Ahora resulta que puede que no esten capacitados para solucionar un problema tecnico que tienen....

pd: Me parece que voy a dejar de leer, contestar y tomar en serio a una persona, o personas, que no se molestan ni en ponerse un nick cuando escriben en el foro
MarcusTH

Notapor ripley » 25 Sep 2017, 16:46

Invitado escribió:El fallo, si es que es un fallo (porque a lo mejor es una mancha de agua como lleva beIN Sports en beIN Connect una estrellita), está en la señal de origen de beIN, y por tanto ha estado en todas las plataformas desde sus inicios, aunque no te hayas dado cuenta. La mancha ya estaba, espero que como cada vez más gente se da cuenta lo intenten corregir, si pueden.

Vuelvo a decirte que te equivocas, Futboler0, digo Invitado...
No te voy a dar demasiadas explicaciones, pero si la "mancha" hubiera estado en todas las plataformas desde sus inicios, yo me hubiese dado cuenta -por motivos profesionales-. Y, como no tengo por costumbre discutir con Comerciales de ninguna compañía, cierro aquí este intercambio...
ripley

Notapor ripley » 25 Sep 2017, 16:50

MarcusTH escribió:Que lo intenten corregir si pueden? Lo que hay que leer. Ahora resulta que puede que no esten capacitados para solucionar un problema tecnico que tienen...

Ya te digo yo que, si es un problema técnico y su solución cuesta dinero -aunque sean 20€- no lo van a corregir. Salvo que las plataformas que tienen contratado el canal se planten y lo exijan...
ripley

Notapor Asdf » 03 Oct 2017, 11:32

Se repitió en el Alaves- R. Madrid pero en el Barça-Las Palmas no había la marca transparente (no la noté).
Asdf

Notapor Futboler0 » 03 Oct 2017, 13:35

Efectivamente este fin de semana no parece que hubo mancha en ninguno de los partidos, puede ser que ya lo hayan solucionado. Por cierto, os habéis fijado que M F1 tiene una mancha similar también? (en los previos en directo) Imagen
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Paganini » 07 Nov 2017, 20:25

Voy a poner una queja que ya he puesto por aquí muchas veces, de verdad es tan difícil contratar narradores y comentaristas de calidad? Si no fuera por los audios de la radio...y aún así tampoco me gusta, porque están pendientes del partido cinco minutos de cada partido, pero es que lo de Bein con los narradores y comentaristas es de juzgado de guardia, no conocen a los jugadores y la mayoría de las veces no dicen los nombres intentando marear al espectador para que no se note que no saben quién es, dan datos irrelevantes que nada tienen que ver con el juego intentando hacerse los interesantes, y ya no hablemos de Segurola, porque es verdaderamente vergonzoso tener a un comentarista tan parcial dando partidos de liga, que sería aceptable si en esos partidos pusieras a alguien que fuera también parcial respecto al otro equipo, pero es que en vez de eso, el narrador le sigue el rollo a cada barbaridad que suelta. Quién me iba a decir que incluso iba a echar de menos al horror de Manu Sarabia, pero es que siendo el peor comentarista que tenía el plus, le daba mil vueltas a cualquiera de Bein. Menudo calvario nos sigue esperando con esta cadena!!
Paganini

Notapor Futboler0 » 08 Nov 2017, 01:17

Paganini, a parte de Segurola estaría bien que mencionaras quienes son esos que no conocen a los jugadores, porque la mayoría de los narradores y comentaristas de beIN conocen perfectamente a los jugadores y tienen una larga experiencia como narradores. Es el caso de José Sanchís, Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo, Jaume Naveira... En mi opinión los mejores narradores que hay actualmente en el país. O comentaristas como Axel Torres, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Toni Padilla, Rubén Uría, Valdano, Segurola, Kluivert... Normalmente en estos partidos siempre ponen un comentarista del Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla (Palop), Athletic... Y nadie del otro equipo.
Algunos tenéis una extraña obsesión contra este canal/empresa y sus trabajadores, cuando muchos han salido de Audiovisual Sport o del plus (como Alberto Pérez, Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo...) Y son excelentes profesionales. Lo vuestro sí que es de juzgado de guardia...
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Paganini » 08 Nov 2017, 10:00

Ni Miguel Ángel Román ni Lluís Izquierdo reconocen a muchos de los jugadores de la propia liga cuando están retransmitiendo, y no lo digo yo, están ahí los partidos para fijarse y comprobarlo, en cuanto a los comentaristas, aparte de Segurola, que es el caso más desagradable, Alberto Edjogo y Toni Padilla, que son los que más reconozco cuando veo los partidos, siempre intentan hacerse los listos cuando ni saben de lo que hablan, el otro día por ejemplo en un partido del Málaga CF, hablando de Recio dijo Alberto Edjogo que era de la ciudad de El Palo, una ciudad malagueña, cuando es uno de los barrios más conocidos de Malaga, y así todos los días con un montón de temas. Tú podrás defenderles lo que quieras, pero la realidad es la que es, y no la vas a tapar con un mensaje en este foro, solo hay que ver los partidos y escucharles, aunque por suerte tenemos el audio de la radio.
Paganini

Notapor Futboler0 » 08 Nov 2017, 11:17

De verdad dices que Miguel Ángel Román y Lluís Izquierdo, probablemente los mejores narradores en la actualidad en este país, no reconocen a jugadores? Pásate por el canal de Youtube de Román e infórmate un poco... Mira que les veo partidos y nunca se confunden. Saben marcar el ritmo, ayudar al comentarista, ayudarse de las redes sociales, analizar lo que pasa sin mojarse... En mi opinión no hay actualmente en España mejores narradores de fútbol que ellos. Supongo que es más por tu animadversión que por la realidad. Toni Padilla y Alberto Edjogo son dos de los periodistas que más saben de fútbol internacional en nuestro país. Padilla lleva más de 15 años entre radio y TV, trabaja en ARA, en la revista Panenka, en Cataluña Radio, también estuvo en el Marcador Int de Radio Marca (sigue en la web), y tiene un libro "Brasil 50". Edjogo fue futbolista, y conoce sobre todo LaLiga y los jugadores africanos. Aitor Lagunas es editor en Panenka, otro que sabe un montón. Respecto a Segurola a mí personalmente no me gusta, pero está claro que para narrar a Athletic, Alavés o Eibar sabe y conoce perfectamente todo.
Tú podrás atacarles lo que quieras, pero la realidad es la que es, y no la vas a cambiar con un mensaje en este foro, solo hay que ver los partidos y escucharles, y es una suerte poder hacerlo.
Futboler0

Notapor Danielfm_95 » 08 Nov 2017, 13:04

Futboler0 escribió: O comentaristas como Axel Torres, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Toni Padilla, Rubén Uría, Valdano, Segurola, Kluivert... Normalmente en estos partidos siempre ponen un comentarista del Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla (Palop), Athletic... Y nadie del otro equipo.
Algunos tenéis una extraña obsesión contra este canal/empresa y sus trabajadores, cuando muchos han salido de Audiovisual Sport o del plus (como Alberto Pérez, Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo...) Y son excelentes profesionales. Lo vuestro sí que es de juzgado de guardia...

Que metas ahí en el saco de comentaristas a Kluivert, aunque lo sea, pues no se... que quereis que os diga, da mucha vergüenza ajena como comenta los partidos del Barcelona. Todos los partidos es Trending Topic en Twitter, creo que no hay ningún comentario halabándole lo bien que lo hace o lo bien que comenta, digamos que es todo lo contrario. Todo son criticas hacia el. Yo me quejo de Robinson que lleva mas de 20 años en España y todavía no sabe ni hablar el español, Kluivert ha jugado muchos años en España para saber algo mas de español de lo que habla.
Parece que comenta los partidos con la camiseta del Barcelona puesta. Hay otros comentaristas en beIN que pueden ser forofos de sus equipos, y no son tan descarados cuando comentan a su equipo.
Solo quiero saber que ocurrirá el dia del Clasico, imagino con Kluivert y Valdano juntos comentando con Sanchis. Puede arder Twitter en ese partido.
Danielfm_95

Notapor Futboler0 » 08 Nov 2017, 13:14

He metido ahí a la mayoría de comentaristas del canal en LaLiga, ya he dicho que a mí por ejemplo Segurola no me gusta mucho. Kluivert ni me gusta ni me disgusta, no me aporta especialmente nada. Me parece bastante más parcial Segurola que Kluivert, aunque ambos lo son demasiado. Aún así, mi comentario se centraba más en los nombres que el usuario Paganini ha mencionado como narradores y comentaristas. Claro que el canal tiene a algunos que no deberían estar, no todos van a ser buenos, pero precisamente los que menciona el usuario me parecen los mejores, no solo del canal, sino de nuestro país.
Futboler0

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies