Bundesliga 2017-2021

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Bundesliga 2017-2021

Notapor Edu_ » 10 May 2016, 13:58

Sky ya no podrá tener el monopolio dela Bundesliga a partir de la temporada 2017-2018, momento en el que entrará en vigor el contrato audiovisual que la competición lanzó al mercado para el ciclo que culminará en la 2020-2021. El concurso cumple con una de las exigencias de Bundeskartellamt, el órgano regulador de la competencia en Alemania, que pedía que un sólo operador no pueda quedarse con todos los paquetes.

DFL (Deutsche Fußball Liga), el brazo comercial de la competición, ha sacado al mercado ocho lotes que combinan la televisión de pago (cuatro), pago o abierto (tres) y uno exclusivamente para su emisión gratuita.

Los ocho lotes se dividen de la siguiente manera. En la televisión de pago, el primero consta de 43 partidos entre el del viernes por la noche, el domingo por la mañana y el lunes por la noche; el segundo se refiere a las ruedas de prensa de Bundesliga y Bundesliga2, tanto las del sábado a mediodía como las de martes y miércoles por la noche; el tercero, y el más importante, son 176 partidos de Primera, entre los cuatro del sábado a las 15:30 horas y los previstos para martes y miércoles; el cuarto hace referencia a los 281 duelos de Bundesliga2 y sus 94 conferencias de prensa.

En el ámbito que se prevé que pueda ser en pago por visión o en abierto, la competición ha creado tres lotes: uno, con 30 partidos del sábado a las 18:30 horas; otro, con 60 encuentros del domingo (15:30 y 18:30 horas), y un tercero con 25 choques de la Bundesliga2. Por último, y exclusivamente en abierto, hay un lote que comprende la Supercopa, cuatro duelos de la Bundesliga y dos más de la Bundesliga2. Al margen quedan los ocho paquetes de resúmenes para ser emitidos en distintas franjas horarias, casi siempre en abierto.

Existe la posibilidad de que un solo operador, como sucedía hasta ahora, se quede con todos los derechos, pero aquí está la novedad. De producirse esta situación, la patronal ofrecerá a un segundo licitador la opción de comprar un paquete de tres partidos (uno del sábado y dos del domingo) y los resúmenes de la jornada para emitirlos en plataformas over the top (OTT) a través de Internet.

fuente: palco23.com
Edu_

Re: Bundesliga 2017-2021

Notapor sixtoserrano » 10 May 2016, 14:15

Pagar por una liga que solo hay un rival muy superior al resto es tirar el dinero.
sixtoserrano

Notapor navas » 10 May 2016, 23:37

Y encima ese equipo sigue desmantelando a su único competidor.
navas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngblu-ray.png

Notapor Brea » 26 Dic 2016, 23:15

Pues este año está bastante emocionante con el Leizpig, el Hoffenheim, el Borussia y el Bayern. Y muchas veces que gana el Bayern, lo hace por un punto.

Será una liga que está dominada por el Bayern de Munich, pero para mí, es una liga que es de las mas igualadas de Europa junto con la Premier y sobre todo, porqué es una liga donde se da un buen trato al aficionado y donde los campos se ven siempre llenos. Yo soy seguidor del Borussia Dortmund y la verdad que se suele ver muchísima emoción en los partidos. Donde historicos como el Werder Bremen, Hamburgo o Borussia pueden ganar la liga y al año siguiente luchando por no descender sin hacer casi cambios.

En su historia (desde 1964) lleva 12 campeones diferentes, la Liga Española (desde 1928) lleva 9 campeones diferentes. La Premier lleva 24 campeones diferentes desde 1884, es cierto, y que es la mas igualdada, es cierto, pero hay que decir que quienes han dominado siempre han sido Liverpool y Manchester United.

Desde el año 1984, salvo en 6 ocasiones, la Liga fue ganada siempre por Barça-Madrid. En Alemania, desde es mismo año, la liga fue ganada por equipos diferentes al Bayern en 14 ocasiones.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor Chemybote » 26 Dic 2016, 23:25

El problema es que si te destaca uno, el Bayern se lo come. Me acuerdo deal Borussia que we arruinó con Koller o el Lecerkusen de Ballack o el Bremen de Diego pero son momentáneos como el Atleti de Simeone.
Chemybote

Notapor MarcusTH » 27 Dic 2016, 11:42

Brea escribió:Pues este año está bastante emocionante con el Leizpig, el Hoffenheim, el Borussia y el Bayern. Y muchas veces que gana el Bayern, lo hace por un punto.

Será una liga que está dominada por el Bayern de Munich, pero para mí, es una liga que es de las mas igualadas de Europa junto con la Premier y sobre todo, porqué es una liga donde se da un buen trato al aficionado y donde los campos se ven siempre llenos. Yo soy seguidor del Borussia Dortmund y la verdad que se suele ver muchísima emoción en los partidos. Donde historicos como el Werder Bremen, Hamburgo o Borussia pueden ganar la liga y al año siguiente luchando por no descender sin hacer casi cambios.

En su historia (desde 1964) lleva 12 campeones diferentes, la Liga Española (desde 1928) lleva 9 campeones diferentes. La Premier lleva 24 campeones diferentes desde 1884, es cierto, y que es la mas igualdada, es cierto, pero hay que decir que quienes han dominado siempre han sido Liverpool y Manchester United.

Desde el año 1984, salvo en 6 ocasiones, la Liga fue ganada siempre por Barça-Madrid. En Alemania, desde es mismo año, la liga fue ganada por equipos diferentes al Bayern en 14 ocasiones.

Yo no consideraria que una competicion es igualada porque de un buen trato al aficionado o los campos esten llenos. Eso da una imagen de los aficionados y dirigentes de un pais, pero no de competitividad.
MarcusTH

Notapor Bottas » 28 Dic 2016, 23:08

Ya lo tiene comprado Movistar+? Si no es así, me gustaría que lo comprara BeIN Sport y comparta algún partido con GOL
Bottas

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 28 Dic 2016, 23:26

Aún no se sabe quién la dará
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Re: Coberturas ligas internacionales Movistar+/beIN SPORTS

Notapor nobi69 » 15 Mar 2017, 14:29

¿Se sabe algo de donde acabará la Bundesliga la temporada que viene?. A mi son unos derechos que me tienen bastante expectante.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 15 Mar 2017, 15:23

Y a mí, sé que beIN Sports está muy interesado en ella, en su estrategia de dejar sin nada a M+ en los próximos años
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor sixtoserrano » 15 Mar 2017, 15:55

Por mi me da igual yo ni la veo siempre gana el mismo no hay emoción ni nada :bye: :bye:
sixtoserrano

Notapor Invitado » 15 Mar 2017, 16:19

Mi sensación es que Bein va a pujar fuerte y que Telefónica no tiene interés, de hecho creo que esta ultima perderá todos los derechos de ligas que aun le quedan y se quedara solo con la premier que es lo que le interesa.
Invitado

Notapor sameoldcabbage » 13 May 2017, 15:18

Se anunciaba Shalke - Hamburgpo por Multifutbol 4 pero yo por lo mno lo cogo. Alquien?
sameoldcabbage

Notapor Futboler0 » 13 May 2017, 15:44

Eres de satélite o IPTV? En IPTV sin problemas se ve
Futboler0

Notapor nobi69 » 13 Jun 2017, 18:56

¿13 de Junio y no se sabe nada no?. Me sorprende lo que tardan en adjudicar los derechos.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Siguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies