beIN SPORTS España | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: beIN SPORTS España | Desarrollo del canal

Notapor Futboler0 » 05 Nov 2017, 16:05

Este fin de semana beIN ha emitido/emite 4 partidos de Ligue 1, 4 de Serie A, 1 de A League (Australia), 1 de Jupiler Pro League (belga), 2 de Liga NOS (Portuguesa), y 2 de Brasileirao. En total 14 partidos. De los cuales 8 se emiten hoy domingo. Supongo que se podrían haber escogido otros partidos (no lo sé porque sólo te ofrecen algunos), pero te aseguro que los derechos de Serie A y Ligue 1 los exprimen al máximo que pueden. Otra cosa es los de la liga belga, que por cierto todos los lunes se emiten los Highlights por si os interesa.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Pablorv1537 » 05 Nov 2017, 18:36

Pues ya me dirás a que hora van los highlights de la liga belga porque no están anunciados y a principio de la temporada estaban anunciados pero echaban otra cosa en su lugar
!!!!Por favor Señor Murdoch compre Digital+ y saquenos de este infierno o si no ponga SKY en España pero haga algo y hagalo pronto que esto es un sin vivir!!!!
Pablorv1537

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor beron » 05 Nov 2017, 19:31

No soy de verlos, pero teniendo a mano la programación no ha habido ni en octubre ni los hay programados en lo que va de noviembre (hasta el 12)
No por mucho repetir una cosa es verdad, como tampoco e verdad que exprimen los derechos de ciertas ligas (hoy no se pudo ver a la juve ni a la lazio en la serie a de la que solo hubo 4 partidos, por ej..)
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Rutiger » 06 Nov 2017, 13:00

Para mi no exprimen al maximo la Serie A. En una liga como esta deberian emitir siempre los partidos de Juve,Napoli,Roma, Lazio, Inter y Milan, es decir los grandes Y mas cuando esta temporada esta mas igualada que nunca.Canal+ antes siempre emitia los partidos de los grandes, además tmbién se deberia emitir siempre los partidos nocturnos, jugue quie jugue(lo mismo para la LIGUE 1).Pero Bueno si no quieren almenos los grandes
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 06 Nov 2017, 13:57

beron escribió:No soy de verlos, pero teniendo a mano la programación no ha habido ni en octubre ni los hay programados en lo que va de noviembre (hasta el 12)
No por mucho repetir una cosa es verdad, como tampoco e verdad que exprimen los derechos de ciertas ligas (hoy no se pudo ver a la juve ni a la lazio en la serie a de la que solo hubo 4 partidos, por ej..)

Desconocía que ya no se emiten los highlights de la liga belga, a principio de temporada y la temporada pasada sí se emitían. Si no es así siento el error.
En el anterior comentario ya digo que seguro que se podrían haber escogido otros partidos, pero con exprimir me refería a la cantidad de partidos, que siempre emiten 4-5 por jornada, que son los derechos que tienen. Incluso recordad aquel partido del PSG del debut de Neymar que lo cogieron a parte.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor sixtoserrano » 15 Nov 2017, 09:58

Bravo por Bein Sports conectan el Australia Honduras sin poder escuchar el himno de Honduras y el Himno de Australia solo al final :furious: :furious: :furious:
sixtoserrano

Notapor Rutiger » 15 Nov 2017, 10:51

Una de mis criticas habituales a la cadena, apuran muchisimo par conectar y eso que no tienen publicada como tal
Rutiger

Notapor Pablosf33 » 15 Nov 2017, 12:09

Críticas a una cadena de deportes por cortar un himno, a lo qué llegamos !
En fin...
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 15 Nov 2017, 12:32

Normalmente beIN conecta 5 minutos antes de los partidos (sobre todo en LaLiga, La Copa, la Champions, la Europa League, etc). Pero a las 10 de la mañana no creo que pase nada por no escuchar los himnos de Honduras y de Australia
Futboler0

Notapor sixtoserrano » 15 Nov 2017, 13:16

Claro que no pasa nada hombre si segun tu todo lo que hace Bein lo hace de maravilla.
Como me recuerdas a un famoso de twitter que echaba pestes a Movistar y todo lo que hacia Bein era perfecto :x :x
sixtoserrano

Notapor Futboler0 » 15 Nov 2017, 13:27

Pablosf33 no es ningún fan de beIN y también te ha contestado lo mismo...
Sin embargo yo no echo pestes de movistar en este foro, más bien al revés. Aún así, a lo mejor es que algunos sois tan anti beIN que esperáis a cualquier chorrada para atacar...
Futboler0

Notapor Rutiger » 15 Nov 2017, 15:09

Pienso sinceramente que en partidos Internacionales hay una litúrgia que debería respetarse, los himnos, igual que con la champions se emite el himno. Me parece que no cuesta nada emitir eso. Consdero que lo normal es empezar una transmisión cuando los dos equipos saltan al terreno de juego para así hacer un pco de presentación etc. Si vas apurado con la programación lo puedo entender, però si no hay nada antes me parece un error. Y si, es fàcil intentar justificar eso cuando es un partido matinal y entre Australia y Honduras

Recuerdo hace años me desesperaba canal+ conectado dos o tres minutos antes (sobretodo en campions, no en el ultimo tienio que dieron eh) y ahora me desespera Bein Sports basicamente en la Serie A
Rutiger

Notapor MarcusTH » 16 Nov 2017, 09:59

Futboler0 escribió:Normalmente beIN conecta 5 minutos antes de los partidos (sobre todo en LaLiga, La Copa, la Champions, la Europa League, etc). Pero a las 10 de la mañana no creo que pase nada por no escuchar los himnos de Honduras y de Australia

En los pequeños detalles se aprecia lo que se cuida un producto, canal o evento. Da igual el grupo audiuvisual que sea
MarcusTH

Notapor murphy9 » 21 Nov 2017, 19:31

Qué demonios pasa con la imagen proveniente de Turquía en el partido Besiktas-Oporto,un HD muy malo,si llega a serlo,porque parece reescalado,en cambio en Bein Max 1 el partido desde Rusia,se ve infinitamente mejor,saludos
murphy9

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor TV de Pago » 21 Nov 2017, 21:05

Han quitado los marcadores y el tiempo en el multichampions?

Sin ellos NO vale nada eso.

Edito los han puesto en el minuto 20
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies