beIN SPORTS España | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: beIN SPORTS España | Desarrollo del canal

Notapor Futboler0 » 01 Nov 2017, 23:24

Danae Boronat ya está en el plató de El Club para seguir con el curso normal del programa
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Carletto » 02 Nov 2017, 14:08

La cobertura de la Copa Sudamericana de esta semana es directamente inadmisible. Tal vez con los gastos derivados de cubrir 3 partidos de Champions desde el estadio, se hayan quedado sin cash suficiente para pagar el complemento nocturno. Si no, resulta complicado explicar que de cuatro partidos de vuelta de los 1/4os de final se emita únicamente uno. Y por si fuera poco, obviando al derbi de Rio de anoche.
Carletto

Notapor Jsof » 03 Nov 2017, 08:55

Menudo susto me llevé con lo de Axel. Menos mal que se quedó en eso, en un susto.

Pues nada, quedan dos jornadas de fase de grupos y todas las eliminatorias. Esperemos que se mantenga la decisión de enviar a los comentaristas a TODOS LOS PARTIDOS DE EQUIPOS ESPAÑOLES. Que es muy triste tener que estar celebrando estas cosas, cuando debería ser lo normal.
Movistar+: tenemos la exclusiva de ser los únicos que no damos el canal LaLiga 123 TV.
Jsof

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Futboler0 » 03 Nov 2017, 10:37

La próxima jornada de Champions tenemos de nuevo al Sevilla y al Atlético jugando en casa, y al Barcelona en Turín (vs Juve), así que me atrevería a decir que de nuevo los 3 partidos de beIN serán narrados desde el estadio
Carletto escribió:La cobertura de la Copa Sudamericana de esta semana es directamente inadmisible. Tal vez con los gastos derivados de cubrir 3 partidos de Champions desde el estadio, se hayan quedado sin cash suficiente para pagar el complemento nocturno. Si no, resulta complicado explicar que de cuatro partidos de vuelta de los 1/4os de final se emita únicamente uno. Y por si fuera poco, obviando al derbi de Rio de anoche.

Carletto, antes de venir a un foro a quejarse sobre estos temas convendría revisar bien si eso es así... Y NO. De los 4 partidos beIN ha emitido 3 en directo. El único que no se emitió en directo fue el primero, la madrugada del martes al miércoles, el Racing - Libertad.
Tanto el Flamengo - Fluminense (madrugada miércoles al jueves) como el Independiente - Nacional (jueves 23:15h) se emitieron en directo en beIN MAX 1. A lo mejor si tienes satélite por ahí no los emitió M+, pero a lo mejor en dispositivos (Yomvi) sí estaban. Yo acabo de revisarlo en fibra y me aparecen en U7D ambos emitidos en directo, y se pueden ver ambos. (Y supongo que ya sabes que el último se emitió en el canal principal, el Junior - Sport Recife esta madrugada). Y también recordar que esta semana también se han emitido en directo las 2 semifinales de la Copa Libertadores (por eso algunos partidos de la Copa Sudamericana han ido al Max 1)
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Carletto » 03 Nov 2017, 10:57

Mis disculpas Futboler0, porque en esta ocasión lo he comprobado y efectivamente sí se emitieron. Me fié en esta ocasión de lo que decía Mundoplus, y al no verlo anunciado supuse que no se emitirían. Pero efectivamente sí, se dieron tres como en la ida.
Carletto

Notapor nobi69 » 04 Nov 2017, 21:20

Le están dando fino a José Sanchís en redes sociales, por decir lo que cantaba la grada de animación en el Camp Nou, en el minuto 10, y hasta dejar de narrar durante los mismos (de esto último no me he dado cuenta).
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor tegui3 » 04 Nov 2017, 22:12

Así está ocurriendo tal cual,me parece lamentable,cada uno puedo tener su sentiminto patriótico,indepndista o lo que le de la santa gana,pero ya bastante es tener.el temita en las noticias,en el dia a dia día con amigos,familia...que uno se si ya a ver un poco el partido para desconectar durante un rato de los problemas,de las noticias y de todo y hay que seguir con el tema de moda,esto es deporte y entretenimiento para los que nos sentamos en frente de la tv.
tegui3

Notapor elmaki123 » 04 Nov 2017, 23:34

Hombre, si la Empresa que produce los partidos de la Liga es de Barcelona, ya me dirán ustedes...Blanco y en botella.
elmaki123

Notapor Darz » 05 Nov 2017, 00:47

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Darz

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 05 Nov 2017, 01:26

Sin embargo José Sanchís es Mallorquín, así que simplemente se ha limitado a comentar lo que veía y escuchaba. En esto de dónde sea la empresa o quién sea su mandamás poco importa.
Futboler0

Notapor Rutiger » 05 Nov 2017, 09:40

A caso cuando veis un partido de una liga internacional y sucede algo en la grada no sentís curiosidad por saber que ocurre? Yo agradezco que me lo expliquen, y ese es el Trabajo de un periodista, explicar lo que ocurre, nada mas
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor elmaki123 » 05 Nov 2017, 10:21

Siendo política no. Si es cualquier otra cosa si. Para política ya están los informativos. Porque cuando salta alguien al campo no lo enfocan... Pues lo mismo con esto.
elmaki123

Notapor Rutiger » 05 Nov 2017, 10:27

Entonces que en los informaticvos no se necesario hablar de deportes, total ya hay programa sdeportivos o vemos los partidos.Todo en este mundo esta relacionado, y me parece absurdo negarlo. La política, como la cultura etc afecta a todas la coses de la vida, incluidos los deportes.Y no es algo malo, y el peridismo, sea cual sea debe informar de lo que ocurre. Otra cosa seriea que se hablara de ello todo el rato en vez de estar centrado en el juego, però simplement se hace mención y punto final. Asi que yo agradezco que lo hagan y que me expliquen que carajo hace la gente, porque sinó tengo que buscarme yo la vida para saber por que han hecho una cosa u la otra, y los periodsitas estan para informar.
Rutiger

Notapor Futboler0 » 05 Nov 2017, 12:03

De hecho José Sanchís lo comenta cómo curiosidad e información de por qué hasta ese momento el Camp Nou había estado tan en silencio, al no haber entrado los grupos de animación. Y explica por qué esos grupos entran en el minuto 10. Palabras textuales: "Juega el FC Barcelona cuando suben los decibelios en el Camp Nou, estaba el campo bastante más callado de lo habitual por la ausencia de los grupos de animación, que entran ahora entre gritos de "Libertad" en una acción reivindicativa por los 10 encarcelamientos producidos esta semana..." "Ahora sí poco a poco entran los integrantes de las gradas de animación a su ubicación detrás de la portería de Ter Stegen".
No entiendo qué polémica puede haber en comentar esto. Cuando en otros estadios por otros motivos alguna grada entra más tarde también se comenta el motivo y se informa de la ocupación de la grada cuando se produce. Me parece lo normal. Cuando hay una grada completamente vacia o un silencio sepulcral hay que dar una explicación.
Futboler0

Notapor Rutiger » 05 Nov 2017, 14:58

A todo esto nadie ha comentado la gran noticia. Vuelve hoy la Liga Belga a BeInSports tres varios meses apando de ella.Imagino que volvera a desaparecer hasta el duelo de la segona vuelta.
Una pena que hoy hagan esto y no emitan nI la Juve ni el duelo de gran rivalidad entre St.Etienne y OL.

Me gstaria que BeinSports sacara el maximo rendimiento a los derechos que tiene y hiciera las coses a medias como hace siempre.
Rutiger

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies