beIN SPORTS España | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

beIN SPORTS España | Desarrollo del canal

Notapor josemr » 29 Jul 2015, 18:12

Hola, el susodicho canal de la champions y europa, que cuenta ademas con las mejores ligas exceptuando las españolas que se emitiran por C+Liga1(primera) y C+Liga2 (segunda). Sin embargo la transición que digamos de GolT a beINsports ha sido practicamente nula, no se han matado más que en poner la mosca nueva y emitir lo mismo que en GOL, ya que sigue existiendo como canal (cosa extraña). Creeis que los arabes van a dejar que el canal sea un GolT2.0 con nuevos derechos y ya está, o van a aumentar los medios mandando gente a los estadios, haciendo entrevistas antes y después del partido, etc..
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Re: beIN Sports España ¿algo más que un GolT 2.0?

Notapor videoFM5115 » 29 Jul 2015, 18:17

Tienes otro tema hablando de ello no muy lejos de aquí...
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Re: beIN Sports España ¿algo más que un GolT 2.0?

Notapor josemr » 29 Jul 2015, 18:24

Ese tema es para hablar de donde se verá el canal y este es para hablar del canal en si.

josemr

Re: beIN SPORTS España | Desarrollo del canal

Notapor DeLVeKio » 29 Jul 2015, 22:27

A mi de momento Bein Sports y GolT me parecen en mismo perro con distinto collar.
Muy decepcionante todo, incluso perdiendo la liga Portuguesa, la Rusa, la Copa de Brasil y el fútbol femenino entre otros.
DeLVeKio

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngr.pngyomvi.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor janic the hedgehog » 29 Jul 2015, 22:32

¿no tienen la liga portuguesa? ¿quien la tiene entonces? porque seria interesante poder seguir viendo al topor en eurovision :lol: :lol:
janic the hedgehog

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor mainers » 30 Jul 2015, 10:49

nunca participo por aqui pero de vez en cuando me meto y ahora hablo, la liga portuguesa la tiene bein sports españa, no se de donde habeis sacado que la ha perdido
mainers

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor gol tv » 30 Jul 2015, 12:07

Yo quiero pensar qué va a mejorar de hecho la infraestructura francesa y árabe es de las mejores.
Ahora en Gol nos han demostrado qué son capaces de lo mejor y peor.
Porqué a veces se saltaban las competiciones o en la liga bbva los fallos qué hacian.
Pueden mejorar si quieren.
gol tv

Notapor Kermy » 30 Jul 2015, 12:12

mainers escribió: la liga portuguesa la tiene bein sports españa,

beIN SPORTS no tiene la liga portuguesa. Esta competición junto con la rusa, Mediapro las negociaba año a año, y de momento para la próxima temporada no tiene ninguna de las dos.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor mainers » 30 Jul 2015, 14:02

pero si yo lei que bein españa iba a dar la liga portugesa, rusa, y belga.

También será el canal de referencia del fútbol extranjero, ya que en él podremos seguir la Copa Libertadores, la Copa TOTAL Sudamericana, la Copa de Brasil, la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Copa de Francia, la Serie A italiana, la Liga de Portugal, la Liga Jupiter de Bélgica, la Liga Rusa, la Copa Alemana DFB Copa y la Copa KNVB de Holanda.

En caso de haber varios partidos al mismo tiempo, se habilitarán canales adicionales para no perderse ninguno. Y cuando no haya partidos en directo, se emitirán partidos históricos de estas competiciones, programas de debate, análisis, resúmenes y documentales.

creo que la liga belga si que si, bueno si es cierto lo de la rusa y la portuguesa, pues a ver si la renuevan. Yo la portuguesa puedo verla en bein sports francia, la rusa es mas complicado
mainers

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor NaCh0 » 30 Jul 2015, 18:06

Yo hasta que no lo metan en las plataformas para abonarse no puedo opinar, pero si no es mas que la imagen pinchada de goltv mala señal.. sera por falta de competiciones ahora mismo, aunque pronto en agosto empiezan :dribble:
NaCh0

Notapor Brea » 05 Ago 2015, 14:32

¿Cabría la posibilidad de que Ana Cobos o Miguel Serrano, españoles que están en beIN sports americano, estuviesen en el beIN sports español?
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor Invitado » 05 Ago 2015, 14:58

Si tengo que elegir, de Bein Sports USA yo me quedaría con la periodista Carmen Boquin. :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado

Notapor josemr » 05 Ago 2015, 21:33

En otra pagina (que no puedo poner) indican que GolT ha cesado por fin por intenet, alguien podría confirmarlo?

josemr

Notapor suarez » 05 Ago 2015, 21:36

Es mentira, ya que GolT sigue emitiendo por beinsportsconnect...
suarez

Notapor VTDTAlm » 06 Ago 2015, 10:08

Esto que planteo es una simple duda.

Si comparamos las emisiones de Ligue1 en BeIn Francia, con BeIN España, en Francia BeIn va a emitir 8 partidos, 5 d elsoc uales en horario simultaneo, mientras que beIN España emitirá 4, uno en cada horario suelto. ¿Se sabe siento será asi todas las jornadas, o esto es proque no saben aun cuantos canales hablitarian en lso operadores que emitan?.

Digo esto proque yo espeor que, al igual que el resto de BeIN, aqui tengamos multipantallas, no solo apra competiciones UEFA, sino para el restod e Ligas y Copas. ¿lo veis posible?.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Siguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies