Realización retransmisiones de fútbol en España 2017/18

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2017/18

Notapor eurosportmaniac » 05 Nov 2017, 23:19

En el tema del sonido deberiamos ser mas pesados y denunciarlo continuamente hasta que nos hagan caso.

He visto hoy el partido del Bernabeu en la tele y parecia que el publico estaba pintado por lo bajo que ponen el sonido ambiente. Cuando voy al campo os juro que vengo con los oidos que me retumban hasta 2 horas despues del ruido tan fuerte que hay alli.

En el descanso he cambiado un rato al partido de futbol americano que estaban dando en otro canal y la comparacion era vergonzosa.

Por favor, que pagamos una pasta y el servicio que dan es muy mediocre.
eurosportmaniac

Notapor elmaki123 » 06 Nov 2017, 09:46

Van a mejorar mucho, si narran el partidazo de segunda desde los estudios por no tener dinero y enviar a los narradores al campo.
elmaki123

Notapor MarcusTH » 07 Nov 2017, 10:25

eurosportmaniac escribió:En el tema del sonido deberiamos ser mas pesados y denunciarlo continuamente hasta que nos hagan caso.

He visto hoy el partido del Bernabeu en la tele y parecia que el publico estaba pintado por lo bajo que ponen el sonido ambiente. Cuando voy al campo os juro que vengo con los oidos que me retumban hasta 2 horas despues del ruido tan fuerte que hay alli.

En el descanso he cambiado un rato al partido de futbol americano que estaban dando en otro canal y la comparacion era vergonzosa.

Por favor, que pagamos una pasta y el servicio que dan es muy mediocre.

Yo fui tan pesado por email (Todas las semanas 1 correo) que hace tiempo que bloquearon y mandaron al span mi direccion de correo. Que como lo se? Me llegaba confirmacion automatica de lectura del email y hace tiempo que ya no llegan. Ademas que si mando cualquier otra pregunta o correo a cualquier otro departamento de Movistar + ni me contestan. Ni diciendo que quiero subir al paquete mas alto :lol: :lol:
MarcusTH

Notapor emulajavi » 11 Nov 2017, 18:51

Lo del sonido en las retransmisiones deportivas en España es una vergüenza.

Seguro que la mayoría de equipamiento HD que tienen productoras y distribuidoras soporta 5.1, y tampoco debe ser muy complicado formar a técnicos para que sepan hacer una mezcla mínimamente decente, que si me apuras hasta me daria por satisfecho si metiesen todo el ambiente junto por los cinco altavoces y los comentarios solo por el delantero central. Ya con eso se gana muchísimo.

Teniendo en cuenta la cantidad de micrófonos de ambiente que se colocan en estadios y pabellones, tampoco debe ser muy difícil hacer una buena mezcla para que cada sonido de ambiente salga por la zona de altavoces que corresponda. En fin, yo con que hiciesen una mezcla en 5.1 aunque no con la especialidad perfecta me daba por satisfecho.

En increíble en que la mayoría de emisiones deportivas que emite movistar, lo único que hacen es locutar en castellano desde un estudio en Tres Cantos, y la señal de origen en HD, en muchísimos casos, viene en 5.1, y emiten mutilado en 2.0.

También tiene delito que Mediapro, que tiene todos sus equipamientos nuevos y preparados, no emita sus BeIN y su Gol en 5.1.
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor elmaki123 » 12 Nov 2017, 16:02

Como tragamos con todo, así pasa. Si fuesemos otros iban a hacer esas tropelias, tururú....Pero como no hay unidad en este pais para nada..
elmaki123

Notapor Futboler0 » 13 Nov 2017, 01:31

Personalmente creo que en este caso no es porque traguemos con todo, sino porque la gran mayoría de las casas no tienen equipos 5.1, y por tanto no hay mucha gente que se queje de no disponer de contenidos con tantos canales de audio. Difícil que haya unidad y avalancha de quejas si la gran mayoría no puede disfrutar del 5.1 y por eso ni se entera.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Anterior

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies