Realización retransmisiones de fútbol en España 2017/18

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2017/18

Notapor eurosportmaniac » 05 Nov 2017, 23:19

En el tema del sonido deberiamos ser mas pesados y denunciarlo continuamente hasta que nos hagan caso.

He visto hoy el partido del Bernabeu en la tele y parecia que el publico estaba pintado por lo bajo que ponen el sonido ambiente. Cuando voy al campo os juro que vengo con los oidos que me retumban hasta 2 horas despues del ruido tan fuerte que hay alli.

En el descanso he cambiado un rato al partido de futbol americano que estaban dando en otro canal y la comparacion era vergonzosa.

Por favor, que pagamos una pasta y el servicio que dan es muy mediocre.
eurosportmaniac

Notapor elmaki123 » 06 Nov 2017, 09:46

Van a mejorar mucho, si narran el partidazo de segunda desde los estudios por no tener dinero y enviar a los narradores al campo.
elmaki123

Notapor MarcusTH » 07 Nov 2017, 10:25

eurosportmaniac escribió:En el tema del sonido deberiamos ser mas pesados y denunciarlo continuamente hasta que nos hagan caso.

He visto hoy el partido del Bernabeu en la tele y parecia que el publico estaba pintado por lo bajo que ponen el sonido ambiente. Cuando voy al campo os juro que vengo con los oidos que me retumban hasta 2 horas despues del ruido tan fuerte que hay alli.

En el descanso he cambiado un rato al partido de futbol americano que estaban dando en otro canal y la comparacion era vergonzosa.

Por favor, que pagamos una pasta y el servicio que dan es muy mediocre.

Yo fui tan pesado por email (Todas las semanas 1 correo) que hace tiempo que bloquearon y mandaron al span mi direccion de correo. Que como lo se? Me llegaba confirmacion automatica de lectura del email y hace tiempo que ya no llegan. Ademas que si mando cualquier otra pregunta o correo a cualquier otro departamento de Movistar + ni me contestan. Ni diciendo que quiero subir al paquete mas alto :lol: :lol:
MarcusTH

Notapor emulajavi » 11 Nov 2017, 18:51

Lo del sonido en las retransmisiones deportivas en España es una vergüenza.

Seguro que la mayoría de equipamiento HD que tienen productoras y distribuidoras soporta 5.1, y tampoco debe ser muy complicado formar a técnicos para que sepan hacer una mezcla mínimamente decente, que si me apuras hasta me daria por satisfecho si metiesen todo el ambiente junto por los cinco altavoces y los comentarios solo por el delantero central. Ya con eso se gana muchísimo.

Teniendo en cuenta la cantidad de micrófonos de ambiente que se colocan en estadios y pabellones, tampoco debe ser muy difícil hacer una buena mezcla para que cada sonido de ambiente salga por la zona de altavoces que corresponda. En fin, yo con que hiciesen una mezcla en 5.1 aunque no con la especialidad perfecta me daba por satisfecho.

En increíble en que la mayoría de emisiones deportivas que emite movistar, lo único que hacen es locutar en castellano desde un estudio en Tres Cantos, y la señal de origen en HD, en muchísimos casos, viene en 5.1, y emiten mutilado en 2.0.

También tiene delito que Mediapro, que tiene todos sus equipamientos nuevos y preparados, no emita sus BeIN y su Gol en 5.1.
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor elmaki123 » 12 Nov 2017, 16:02

Como tragamos con todo, así pasa. Si fuesemos otros iban a hacer esas tropelias, tururú....Pero como no hay unidad en este pais para nada..
elmaki123

Notapor Futboler0 » 13 Nov 2017, 01:31

Personalmente creo que en este caso no es porque traguemos con todo, sino porque la gran mayoría de las casas no tienen equipos 5.1, y por tanto no hay mucha gente que se queje de no disponer de contenidos con tantos canales de audio. Difícil que haya unidad y avalancha de quejas si la gran mayoría no puede disfrutar del 5.1 y por eso ni se entera.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor gol tv » 18 Nov 2017, 16:55

¿Hoy va a haber 360 en el Metropolitano o no?.
Por cierto me parece que mucha ansia por abrirlo pero no están haciendo las cosas bien.
Por cierto como se sabe qué bares tienen la liga en 4k dudo mucho que en mi ciudad haya.
Hay bares en sd todavía.
¿Hay alguna página para buscarlos?
gol tv

Notapor Futboler0 » 18 Nov 2017, 18:05

Si no me equivoco en el Wanda ya se ha usado el 360, al menos con pruebas internas.
Respecto al 4K los bares que tengan Orange o Vodafone con fibra Directa de estas. Los bares con M+ de momento no tienen 4K. En cualquier caso pocos son los bares que cuentan con una TV 4K
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Futboler0 » 19 Nov 2017, 00:36

Pues no, aún deben andar con pruebas internas, ya que hoy no he visto repeticiones 360 en el Wanda. Las cámaras de Intel están instaladas desde el primer día, pero a Intel le cuesta mucho calibrarlas y ponerlas en marcha. La verdad es que este partido hubiera sido el perfecto para empezar.
Dicho sea de paso que desde la temporada pasada es una gozada ver cómo los Atlético-Real Madrid, Barcelona-Atletico y Barcelona-Real Madrid llevan la máxima producción, la Premium, la que antes solo se hacía en los clásicos. Aunque los clásicos siempre llevan alguna cámara extra para personalizaciones y demás, los partidos como el de ayer en el Wanda también tienen helicóptero, motos con los autobuses, Dolly (o cámara sobre raíles) detrás de la portería, etc
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor emulajavi » 19 Nov 2017, 04:34

No una ni dos ni tres. En el Derbi se han zampado varios segundos de directo muchas veces con incluso segundas repeticiomes.
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor elmaki123 » 19 Nov 2017, 10:31

las repeticiones con balon en juego ya es común, cada partidos más de una docena.
elmaki123

Notapor Futboler0 » 19 Nov 2017, 11:08

Sí, hoy en día es algo muy común. Mientras no te pierdas nada interesante no veo mayor problema. Y no solo en LaLiga, también en otras competiciones que tenéis idealizadas, y en partidos que ha realizado TSA recientemente que han sido de nivel muy bajo. Hay tantos medios técnicos hoy en día que es normal que los realizadores se recreen
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Tico10d » 19 Nov 2017, 16:06

A mí lo que me ha parecido curioso es que, viendo el Arsenal-Tottenham por la mañana creo que no he visto ningún saque de puerta: todas las repeticiones se alargaban y volvían ya con el balón en juego. A veces pasaba lo mismo con los saques de banda. Efectivamente es algo habitual y que se puede hacer, pero hay que tener mano y no intentar pasarse si el partido tiene algunos momentos con mucho ritmo, como el de ayer.

Y detalle curioso que Carlos Martínez repitisese varias veces que el Metropolitano era una olla a presión cuando el audio ambiente era de risa en la transmisión :lol:, pero parece una batalla perdida a estas alturas.
Tico10d

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 19 Nov 2017, 21:23

Tico10d precisamente a eso me refería antes, que hoy en día cualquier competición con medios técnicos de sobra, como LaLiga o la idealizada Premier, emiten varias repeticiones y acaban comiéndose los inicios de juego (saques de portería o de banda, incluso los del centro del campo tras un gol), porque tienen tantos medios que tienen que enseñarlos. Efectivamente es el realizador el que tiene que jugar con los ritmos del partido y no comerse nada interesante. Por eso a veces creo que la gente se queja por quejar, o que idealizan la Premier sin haberla visto en los últimos años.
Respecto al audio, por lo menos parece que van corrigiendo el desfase que tenían antes. A ver si ahora hacen mejor la mezcla y suben el ambiente (lo mejor sería una opción de audio sólo con el ambiente).
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor elmaki123 » 20 Nov 2017, 16:15

En la epoca del partidazo en el canal plus, ponian muchas más repeticiones, y tambien tenian muchos medios tecnicos. Pero no era tan evidente el comerse juego en directo, como ahora.
elmaki123

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies