¿Ves la tele autonómica de tu CCAA?

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Ves la tele autonómica de tu CCAA?

Notapor orion8 » 11 Mar 2017, 16:39

IB3 - Islas Baleares

Yo si veo mi televisión autonómica todos los dias, veo sus informativos de las 14h y 20:30h de lunes a domingo y despues la previsión del tiempo. El resto de su programación entre que todas las mañanas hasta las 14h son redifusiones de programas, las tardes son mas redifusiones de programas y redifusiones de series de produccion propia, pues no me interesa nada mas.

Cambiaría toda su programación quitando todo y dejando solo que sea un canal de noticias 24h de nuestra comunidad, de proximidad con desconexiones entre islas.

Sinceramente, me da muchisima pena nuestro canal autonómico cuando antes hacia unas audiencias aceptables con un 6% o incluso segun que meses un 8%, ahora ver cada mes que del 3% no pasa, me da mucha, pero que mucha pena :cry:
orion8

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Anterior

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local