¿Ves la tele autonómica de tu CCAA?

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Ves la tele autonómica de tu CCAA?

Notapor josemr » 08 Mar 2017, 14:39

Hola, no voy a activar ninguna encuesta ni nada parecido, simplemente es debatir el papel que representa para tí tu televisión autónomica. Y que mejora o empeora respecto a la pública nacional.

Para una mayor coherencia indicar: Autonómia y Canal, gracias
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Re: ¿Ves la tele autonómica de tu CCAA?

Notapor xmtnez » 08 Mar 2017, 14:44

Galicia - Televisión de Galicia (TVG y TVG2)

La segunda cadena apenas la veo. De la primera suelo ver alguna serie, Land Rober y los informativos. Para mí significa tener un canal que informa de lo que sucede aquí y una programación en gallego, algo que no hace la pública estatal (y por mi parte que no lo haga, siempre que se garantice la existencia de la TVG) Esto a pesar de todos los defectos que tiene el funcionamiento de la CRTVG, que son muchos (por ejemplo, informativos manipulados)
xmtnez

Notapor Albusko » 08 Mar 2017, 15:30

En mi caso, también, la TVG. Para el Telexornal sobretodo y cuando no las veo a tiempo también en diferido por la G2, y Area Pública de madrugada cuando hay alguna tertulia importante.

Lo que veo aquí son las series de producción propia nocturnas -Serramoura y Matalobos me gustaron mucho-, el cine con doblaje en gallego, Shin Chan, algunos programas de divulgación y culturales y los documentales en la segunda cadena. Lo que sí hecho mucho de menos es bastante más programación juvenil. Sin embargo, son algunas de las cadenas que más miro.
Albusko

Notapor Malcontent » 08 Mar 2017, 15:44

Cada día valoro más la información de proximidad, más aún cuando la de las cadenas generalistas son una basura intragable casi siempre.
Tengo claro por tanto que cuando la TV de mi CCAA vuelva a estar disponible recurriré siempre que pueda a su información. Respecto al resto de espacios... dependerá mucho, en cualquier caso casi nunca veo la TDT más allá de informativos a veces o del access prime time.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor axnspain » 08 Mar 2017, 19:54

Castilla La Mancha ---> CMMedia

Pues claramente no, no veo nada en absoluto en esta cadena. Haciendo zapping si que alguna vez me he quedado viendo algo unos minutos, pero siendo sincero, mas de 10 minutos nunca he tenido el canal puesto. No me gusta nada su programacion, su cine es malisimo, abusa mucho de tipicos programas como "Manchegos por el mundo, Toros, Campo, etc..." y los informativos estan muy muy centrados en politica y cosas de Toledo, Ciudad Real y Albacete.

POSDATA: Siempre me ha llamado mas la atencion TELEMADRID. :happy:
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor abcde » 08 Mar 2017, 20:23

Es cierto lo que dice axnspain aunque CMMedia ha mejorado levemente, su parrilla no es la sombra de lo que tendría que ser
El presupuesto es bajo, algunos estudios siguen con el mismo cutreplató desde 2011, el HD fatal, los informativos flojos. Se quita tiempo para la información regional y los programas de actualidad y divulgación de Castilla-La Mancha en aras de promover el cine español, el western, las reposiciones, el corazoneo de "Estando contigo", las historias de amor de abuelos o la copla de "A tu vera"

Los pocos prime time decentes no funcionan como a la directiva le gustaría en audiencia y los maltratan para eliminarlos o acabar relegándolos a horarios marginales, véase "Fenomeno Fan", "Tienes un minuto", "El viaje de tu vida", "Heroes Anonimos", "Planeta Tikismikis", "CLM me gusta" o "Tercera Pantalla"
abcde

Notapor axnspain » 08 Mar 2017, 20:49

Yo creo que lo unico decente que estan manteniendo en prime time es "La Esclava Blanca (miercoles 22:30h)", por que todo lo demas es pasable y dura poco y nada.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Canal » 08 Mar 2017, 22:02

Aragón -> Aragón TV (Aragón Televisión o Antena Aragón como se le sigue denominado por su falta de personalidad)

A peor, no entiendo donde meten casi 50 millones de euros, programas sin personalidad, olor a mediocres y calcados entre si, casposa, manipulando por la vía de la indiferencia (Los informativos son una gaceta de noticias agrarias, subvenciones, etc... informándote mil veces mejor en TVE Aragón o Heraldo), un magazine de tarde arruinado y que cada día tira de menos directos (Lo que le daba datos de audiencia arroyadores) y mas tertulia y entrevistas lacrimógenas, perdiendo seguimiento por semanas

Mi opinión cada día es peor, y no, no la veo, la veo necesaria pero 'tufa', y encima la mayoría de trabajadores (Productoras) mal pagados y temporales desde la creación de la cadena, necesita una puesta a punto urgente antes de que termine a la deriva
Canal

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor applero » 08 Mar 2017, 23:53

Andalucía: Canal Sur Televisión.
Sinceramente no la veo mucho, me parece que su programación está dirigida a las personas mayores abusando de contenidos como el de Juan y Medio, "Se llama Copla"...; lo único que parece interesante es "La Báscula" pero va camino de sobrexplotación.
applero

Notapor markosdangerous » 09 Mar 2017, 00:16

Telemadrid

Valoro sus informativos, pero el resto de contenidos lo califico como "televisión para abuelos", con un hedor ya inaguantable de los programas de cámara en mano como "Madrileños (pudientes) por el mundo"
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor david88 » 09 Mar 2017, 02:01

En mi caso si veo bastante la televisión autonómica. Lo que más sigo es la información y algún programa de viajes, pues no encuentro ningún otro canal que me ofrezca algo igual. Es cierto que necesita alguna mejora que otra pero últimamente es un canal con bastante aceptación. Yo creo que la gente en general lo que busca en este tipo de canales es información, divulgación y cercanía, que es con lo que debe cumplir una televisión de estas características.
La televisión de pago cada vez se parece más a la TDT
david88

astra.pngnetflix.pngtdt_hd.png

Notapor Buzatti » 09 Mar 2017, 04:51

7 TV - Región de Murcia

Pues sí la veo...Algunas veces las noticias y con mis padres alguna retransmisión de fiestas de Carnaval, Semana Santa...pero poco más. Ni veo sus pelis...y además pienso que la difusión de pelis taquilleras, concursos o competiciones deportivas onerosas (Liga de 1ª, F1...), no es la función de una TV Autonómica. A mí, me sobraría un bucle 24/24 con noticias, un "Aut." Directo/Conecta al finalizar la tarde y retransmisiones puntuales.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor buitre_ » 09 Mar 2017, 09:57

En mi caso Cantabria no tiene tv autonómica ni se la espera.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor Peraltez » 09 Mar 2017, 22:13

Telemadrid

Hace siglos que no la veo.

Sobre todo por la burda manipulación e insultante hacia todos los madrileños que tuvieron durante largos años.
Antes era referencia en casa. No se veía otra cosa, pero va a costar recuperar la confianza (que se pierde muy fácil y se tarda mucho en recuperar)
La tengo perdida en el maremagnum de canales que nunca veo a partir del 50.
Conectamos la última vez sus informativos proque hablaron de algo que paso cercano a nuestra calle.
Pero de momento es inexistente. ´Me encantaría que esta nueva etapa recupere lo mejor de la Telemadrid que nunca debió dejar de ser y pueda ser espectadora de nuevo.
Peraltez

Notapor abcde » 10 Mar 2017, 21:34

markosdangerous escribió:Telemadrid

Valoro sus informativos, pero el resto de contenidos lo califico como "televisión para abuelos", con un hedor ya inaguantable de los programas de cámara en mano como "Madrileños (pudientes) por el mundo"

Yo creo que a TM le falta lo que a CMM le sobra y viceversa. A la primera le sobran docushows como Mi camara y yo, Reporteros 360, Ruta, MxM, El Punto sobre la historia... y a la segunda faranduleo (corazoneo, copla, concursos musicales)
Si TM incluye programas de entretenimiento, magazines y concursos y CMM incorpora programas divulgativos y de reporteros, sus parrillas mejorarían considerablemente
abcde

Siguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local