Castilla-La Mancha | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TDT autonómica y local en Castilla-La Mancha, 2015

Notapor franfersim » 31 Mar 2015, 17:15

anton escribió:La emisión HD de Castilla la mancha a desaparecido? No se me ve desde esta tarde.
Tienes que resintonizar el televisor,
franfersim

Notapor anton » 31 Mar 2015, 20:24

Será que han cambiado de frecuencia, estoy resintonizando de nuevo, gracias
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor RVM » 31 Mar 2015, 21:08

¿Soy yo o en la frecuencia nueva de CMT no hay epg?
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor tdt local » 02 Abr 2015, 16:10

Hola vivo en la zona del campo arañuelo y teletoledo y canal Extremadura están emitiendo ambos por el canal 46 por lo que no puedo ver ni uno ni otro.hay alguna posibilidad de ver los 2 canales en el 46?
tdt local

Notapor jcarlos80 » 03 Abr 2015, 15:14

En la zona del Tiétar, en Ávila, en el pueblo donde vivo se sigue captando Canal Extremadura en el canal 61, así que eso de liberación del dividendo digital, al menos por aquí, nada. Imagino que después de Semana Santa cortarán la señal. Creo que emite desde el Castañar de Ibor. En cuanto a ver los 2 canales (Teletoledo y C.Extremadura) en la misma frecuencia lo tienes difícil. Puedes filtrar uno de los 2, o instalar 2 antenas independientes orientadas a los respectivos repetidores y bajar un cable con la señal de cada una independiente a tu televisor, y conectarlas dependiendo del canal que quieras ver. Lo más fácil es que cambiaran el mux de Teletoledo y asi evitarían este problema.
jcarlos80

Notapor MarioPrieto1995 » 03 Abr 2015, 19:15

Ahora toca exponer algo que ocurre hoy en Cuenca: una iniciativa del Ayuntamiento y de la Junta de Cofradías llamada "La procesión que nunca has visto" va a permitir la emisión en Internet de la procesión del Santo Entierro. Los beneficios los donarán a una ONG local.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor tdt local » 03 Abr 2015, 20:03

Es lo que quiero hacer poner otra antena hacia Extremadura y mezclar las 2 antenas y bajar por un solo cable haber si con la potencia que emite extremadura puede con la señal de teletoledo, me interesa más que se vea canal Extremadura.gracias por la información
tdt local

Notapor jcarlos80 » 03 Abr 2015, 22:36

Si prefieres ver Canal Extremadura, puedes instalar un filtro para el canal 46 en la antena que tengas hacia El Piélago, para que no te interfiera el mux de Teletoledo, o pedir un amplificador específico de 2 entradas UHF y que por una de ellas solo entre el 46. Yo haré pruebas en el momento que corten la señal que recibo en el mux 61, ya comentaré resultados.
jcarlos80

Notapor Rastak » 04 Abr 2015, 19:35

Hola, soy de un pueblo cercano a Talavera, antes veía Castilla y León tv pero debido a la reordenación de canales ya no lo veo, se que cambio de frecuencia al canal 21, lo he buscado pero me lo sintoniza con una calidad del 20% imposible para poder verlo cuando antes lo captaba en el 64 con un 80%, a alguien le pasa lo mismo?
Rastak

Notapor jcarlos80 » 04 Abr 2015, 19:55

Deben de haber tocado algo el nuevo mux 21 de cyltv, habrán direccionado la señal solo para Ávila, ya que en pueblos cercanos de Madrid que cogen señal de El Piélago tienen el mismo problema, y no pueden sintonizarlo. Algo parecido deben estar haciendo con el mux 23 autonómico de Castilla la Mancha, ya que en la zona de Ávila, se nota un nivel de señal menor, y algunos momentos del día es imposible captar nada.
jcarlos80

Notapor macillo » 07 Abr 2015, 17:46

Yo desde la zona de la Sagra el nuevo mux de CyLTV ni lo huelo... mientras que por el 64 llegaba (justito, pero se veía). Alguien comentó que por Torrijos sí lo seguía sintonizando aunque muy justo, cosa que me extrañó mucho, y más después de lo que decís desde otras zonas. No sé qué habrán hecho, pero podrían haberlo dejado como estaba; no creo que molestase a nadie. El 57 en cambio (TVE Ávila) sí se sigue más o menos dejando captar por la Sagra, aunque muy justito (siempre llegó más justito aún que el 64).
macillo

Notapor Toletole » 07 Abr 2015, 18:29

CyL .Se vé perfecto en Guadamur y polan. 13km de Toledo capital.
Toletole

Notapor macillo » 07 Abr 2015, 19:36

Toletole, pues muchas gracias por el dato. A 15 Km de Toledo, pero al norte, yo ni lo huelo. Y tampoco me llega nada en la zona oeste de Madrid (Majadahonda), donde antes sí recibía el 64. Así que a la vista del Google Maps y la orografía, tiene toda la pinta de que hay una o varias emisiones coincidiendo en esa misma frecuencia y que a unos sitios llegan y a otros no. Tengo dos candidatas:

* El Mux 21 pirata de Madrid centro (~60 Km), que posiblemente en La Sagra sí llegue pero en Polán no. Lo raro es que orientando hacia Madrid no lo sintonizo... cuando sí recibo otros muchos Muxes piratas de Madrid.

* El Mux 21 UHF de TVE desde La Mancha (~90 Km), que igualmente puede que a La Sagra sí llegue pero a Polán no, pues yo orientando hacia La Mancha (Herencia) sí puedo sintonizarlo, aunque llega débil. Y como la orientación hacia el Tiétar y hacia La Mancha en esta zona es la misma pero girando la antena 180º... sospecho que aunque oriente al Tiétar estoy captando señal de La Mancha y eso me está fastidiando CyLTV.
macillo

Notapor tdteros v2.0 » 07 Abr 2015, 20:13

macillo, lo que estas recibiendo es el mux 21 de Aranjuez y hace al final que no veas nada por recibir varias señales de varios lados, como he visto que tienes disponibilidad de girar la antena muévela hacia Aranjuez y a ver que encuentras. saludos
tdteros v2.0

Notapor macillo » 07 Abr 2015, 22:30

tdteros, gracias, pero esa posibilidad ya la descarté hace tiempo: el Mux 21 de Aranjuez no se emite desde Aranjuez, sino desde Chinchón o algún otro pueblo que me quedaba ya muy lejos, y además desde un emplazamiento con el que no hay ninguna visibilidad desde esta zona (zona de Cabañas-Magán). Además, ya hice pruebas (antes incluso de que TVCyL pasara del 64 al 21) y poniendo la antena hacia Aranjuez no se cogía nada de nada. Ya digo que lo único que he podido sintonizar en el 21 a base de mover la antena en todas direcciones era TVE desde La Mancha.
macillo

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local