Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Notapor KIKE 1 » 30 Sep 2017, 11:18

Despligue informativo de telemadrid por el referendum 1O. Especiales informativos desde las 8:30 con Javi Gomez y Lourdes Maldonado y Diego Losada en directo desde Barcelona. Tambien boletines informativos con Silvia Intxaurrondo. Y un equipo de corresponsales y enviados especiales con Berta Queralt, Angela Garcia y Eva Rubio. Tambien habra conexiones en directo con la Moncloa para conocer las reacciones del gobierno central.
KIKE 1

Notapor Almuru » 13 Oct 2017, 11:09

En la entrevista que le hicieron a Jose Pablo y que han publicado hoy, afirma que el cine del Oeste se va a mantener porque tienen una audiencia muy amplia y no es caro. Los inconvenientes que pone para hacer un magazine de tarde es que necesitaria más presupuesto y garantías de que funcione. Ante la insistencia del periodista que le entrevista, concluye que sería apresurado hacer ese cambio en la tarde (las tardes en las tv autonómicas son claves) y que otras teles (AragonTV o La 7 RM) las emiten teniendo buena audiencia aunque no tiene un perfil comercial interesante. Remata que "si surge la oportunidad de un magacín, barajaremos opciones."
Almuru

Notapor TVE-1 » 14 Oct 2017, 01:41

Ahí José Pablo tiene TODA la razón. No puedes gastarte el dinero en una cosa que no sabes si hoy en día va a funcionar, y teniendo antecedentes de fracasos más o menos recientes como Gran Vía de Madrid, aquel programa que se estrenó en 2004 con Marta Robles. Tampoco se puede toquetear mucho sabiendo que da una audiencia que se iría al traste si tan siquiera intentas meter refritos de Cifras y letras (programa que francamente yo pondría en LaOtra si es que TeleMadrid sigue teniendo sus derechos) o mismamente No te duermas y Vaya leches
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Espanulis » 25 Oct 2017, 10:00

¿qué os parece que Telemadrid haya vuelto a programar el fútbol en su parrilla aunque sea de la 2ª B? a mí me parece bien. :clapping:
Espanulis

Notapor Almuru » 25 Oct 2017, 19:06

Pues me parece muy bien que apuesten por el deporte de la Comunidad. Además no solo fútbol de 2ºB, también fútbol sala, baloncesto y voley femenino. Seria interesante que emitieran rugby pero creo que los derechos los tiene Teledeporte.

Como dice TVE-1 creo que lo importante es afianzar la programación actual, es decir, TN, Madrid Directo, Atrápame si puedes, Hazlo por mil y Tras la pista. Después ir estrenando el magazine de tarde o la programación de prime time (creo que es a lo que están esperando con los programas nuevos de esta franja).

No sé como están funcionado todos estos programas después de 1 mes de su estreno. Sería interesante ver su evolución porque puede que si no funciona alguno de los dos concursos, raro es que no se caigan de la parrilla para enero.

En cuanto a La Otra, la programación de tarde la cambiaron hace unas semanas los documentales por repeticiones de Atrápame si puedes y Hazlo por mil. También me parece interesante que hicieran un concurso de sobremesa al estilo Cifras y Letras para las sobremesas de La Otra.
Almuru

Notapor abcde » 25 Oct 2017, 19:59

Pues a mi la situación de Telemadrid me parece bastante preocupante. Era lo que me temía.
Yo no hubiera contratado "fichajes" para informativos, hubiera readmitido a buena parte de la plantilla despedida en el ERE y hubiera puesto a gente válida y preparada para dirigir, editar y presentar los Telenoticias. Porque vale que les ha quedado un plató y grafismos resultones pero ¿de qué les sirve si hacen peores audiencias que el año pasado con el plató antiguo y con las caras "anónimas" de la redacción paralela?
Un problema grave de Telemadrid son los concursos. No tiene sentido poner "Atrápame si puedes" contra "La ruleta de la suerte", ¿estamos locos?. Lo mismo con la copia de "Lo sabe no lo sabe" que debería ir a las 15:30 y "Atrápame" en prime time.

Los únicos aciertos son "Tras la pista", "Buenos días Madrid" y "Madrid directo". El resto, o lo cambian o van a seguir con esos nefastos datos de audiencia de los últimos años.
abcde

Notapor Espanulis » 26 Oct 2017, 09:20

Yo de los que se fueron rescataría a Goyo Gónzalez para volver a emitir en La Otra "Cifras y letras" como comentáis, en los deportes yo hubiese contiunado con Jose María Del Toro y no haber puesto a Ramón Fuentes porque ver a éste último es como si vieses los deportes de Mediaset (que era donde estaba).

Una observación, viendo el partido de ayer de la Fiba Champions League de baloncesto me parece muy buen acierto que hayn rescatado a Oscar Quintana como comentarista de los partidos ya que cuando estaba en TVE comentando la Liga Endesa me gustaba mucho..

Otra cosa: ¿quienes son los que narran los partidos de la 2ªB los domingos? lo digo porque no lo hacen mal. :thumbup:
Espanulis

Notapor dxcach » 26 Oct 2017, 20:35

Rumores de cancelación de "Hazlo por mil" hoy se habría grabado la última entrega
dxcach

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 01 Nov 2017, 12:34

Pues lo que se comenta aquí. La nueva Telemadrid parece no arrancar en audiencias y está sacando entre mínimo y mínimo mensual. 3,5% (Octubre).
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor abcde » 01 Nov 2017, 13:31

Pasos para recuperar Telemadrid:

Recuperar a los trabajadores despedidos en el ERE injusto
No renovar contratos ni a la redacción paralela, ni a los fichajes "absurdos" en muchos casos que han hecho. Con Maldonado en el TN1, Gómez en el 2 e Irtxaurrondo en el fin de semana vale de sobra. No necesitan parejas.
Recuperar el pulso del entretenimiento: plantear algún talent, algún show nocturno, programa de humor, musical, magazine de mañana o de tarde renovado (pueden seguir la línea o de TV3, más transgresora y vanguardista o la de canal sur o cmt, más tradicional y senil. El caso es que Telemadrid debería apostar por ese tipo de programas, porque la estructura de programación basada en Telenoticias + cine + docushows ya cansa y mucho.
abcde

Notapor Almuru » 03 Nov 2017, 19:56

No sé que programación especial de Navidad tendrán pensado pero creo que ya la deberían de estar cerrando.
Almuru

Notapor abcde » 04 Nov 2017, 21:14

Pues teniendo en cuenta que todavía no han estrenado las apuestas para prime time (algunas llevan anunciadas desde agosto) no esperéis más. Como mucho la retransmisión clásica de la Cabalgata de Reyes y algún que otro acto más pero huele a que las navidades de Telemadrid van a ser cine, cine y más cine.

Creo que Telemadrid busca convertirse en una nueva sexta y es un error. Está genial que apueste por la información y se agradece pero esa obsesión por los especiales informativos para hacer coberturas similares a la sexta en el tema Cataluña no tiene sentido porque no pueden competir con una cadena tan consolidada en información como la sexta. Tienen que construir una imagen propia, no ir a rebufo de una nacional. Ese para mi es otro de los grandes problemas por el que no se consolidan los nuevos informativos.
abcde

Notapor MarioTvSpain » 07 Nov 2017, 21:43

No entiendo nada... Se han cargado Hazlo por mil de la noche a la mañana (ayer sí se emitió pero desde hoy ya no) sustituido por MXM y reposiciones de otros programas como Ruta 179. En Twitter dicen que vuelven muy pronto, pero aún recuerdo cómo se cargaron también Metro a Metro de la noche a la mañana en 2008 para no regresar (con ese formato, se entiende).

Desconozco los motivos pero sin duda por audiencia no es; Atrápame si puedes hace un share mucho más bajo y seguramente su producción cueste más (plató...), manteniéndose en parrilla por ahora. Y por supuesto, con entregas grabadas que por ahora se quedan sin emitir (la última que me consta se hizo hace como mucho 1-2 semanas).

Pues sí que ha durado "la nueva Telemadrid"... :ermm:
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor abcde » 07 Nov 2017, 22:52

En realidad yo no he visto nueva Telemadrid por ninguna parte, solo un cambio de logo y unos nuevos informativos.
Es más hasta con Alipio como jefe de informativos la parrilla estaba mas completa toda la mañana con "Madrid contigo" y "Las claves del día" y con programas de prime time como "Reporteros 360", "Ruta 179", "El punto sobre la historia" o "Conciencia" que al menos aportaban variedad. Sin embargo ahora el prime time es cine y "MxM", "Mi cámara y yo"
El problema es el de siempre: falta entretenimiento, ficción propia, algún magazine...
abcde

Notapor MarioPrieto1995 » 08 Nov 2017, 15:51

MarioTvSpain escribió:No entiendo nada... Se han cargado Hazlo por mil de la noche a la mañana (ayer sí se emitió pero desde hoy ya no) sustituido por MXM y reposiciones de otros programas como Ruta 179. En Twitter dicen que vuelven muy pronto, pero aún recuerdo cómo se cargaron también Metro a Metro de la noche a la mañana en 2008 para no regresar (con ese formato, se entiende).

Pues no sé si tiene algo que ver, pero Ares Teixidó está hoy en Zapeando de colaboradora ocasional.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local