Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Notapor Almuru » 18 Sep 2017, 17:32

Esta mañana en el Buenos Dias Madrid ha habido varios fallos. Además, desde las 10:30 de la mañana me ha parecido un poco aburrido y soso el programa (no tenia mucho contenido). En el TN1 no ha habido casi fallos, lo que menos me ha gustado es el avance de deportes y el tiempo que hacen a las 14:30 para separar el bloque de TN Madrid con TN general. De los deportes tienen que afinar el tiro de cámara porque en el pantalón de detrás de la mesa, sale un trozo de la mesa.
Me pregunto para que quieren a dos presentadoras para dar El tiempo, es sinceramente ridículo, además se ponen detrás de la mesa para las fotos y se dan un paseo hasta la pantalla de la derecha para dar la previsión. :?

¿La pagina web cuando la piensan estrenar? Creo que lo correcto hubiera sido hoy. Además, Onda Madrid va a tener una pagina web independiente a la de Telemadrid (ondamadrid.es), se les escapó en su perfil de twitter el lunes pasado y en un banner que pusieron el jueves en la web.

A mi también me parece que la mosca es demasiado grande, en los TN durante la pantalla partida pilla encima de la cabeza del redactor.

Espero que no tarden muchos meses en quitar el western de las tardes porque la programación de "renovada y actual" queda descolgado con esto.
Almuru

Notapor abcde » 18 Sep 2017, 18:00

No me ha gustado el inicio de "Buenos dias Madrid".
En cambio el TN1 me ha parecido espectacular. Se notaba la experiencia de Lourdes y Diego
"Madrid directo" de momento me está encantando. La única pega la entrevista a experto, recurso que me parece horrible, de relleno y completamente prescindible.
abcde

Notapor forus00 » 18 Sep 2017, 18:40

El 'Buenos días Madrid' ha sido algo caos, sobre todo en la sección de 'servicio público'. Yo creo que estaban medio dormidos los trabajadores xD, como los del TD Matinal de TVE a las 6:30. Finalmente en el Telenoticias 1 ha salido mejor, y ha habido menos fallos, a ver qué tal sale el Telenoticias 2. El punto más débil de los informativos es la cabecera, demasiado suave.

'Madrid Directo' lo veo bastante bien, pero a la cabecera le falta algo que impacte en el espectador, como lo hacía la antigua.
forus00

Notapor charles100 » 18 Sep 2017, 19:36

Aporto un video de como fue el empiece caotico del "Buenos dias, Madrid" desde el control de realizacion.
https://twitter.com/Jaime_treceno/statu ... 4151349248
charles100

r.pnghd.png

Notapor forus00 » 18 Sep 2017, 19:50

El 'Telenoticias 2' ha empezado bien excepto por el audio de la sintonía, que no está bien sincronizada con el música del reloj. También ha habido un pequeño negro.
forus00

Notapor Torukun » 18 Sep 2017, 21:46

El programa de estreno "Hazlo X Mil" acaban de cortarlo sin terminar. No han salido ni los créditos finales cuando han cortado para dar comienzo a la película que le seguía...
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 18 Sep 2017, 21:58

Supongo que en la web sí lo colgarán bien...

Por cierto, y aun tratándose de preguntas personales, el programa está muy pero que muy bien. El desparpajo de Jimeno recuerda (y mucho) a Juanra Bonet en LSNOLS o Miguel Martín en Negocia como Puedas, los otros concursos de calle "made in Mandarina" :green:
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Almuru » 19 Sep 2017, 10:20

El resultado de ayer ha sido que el TN1 y Madrid Directo funcionó bien (superó los datos de la semana pasada), Haz lo por 100 hizo unos datos bajos pero mejoró a lo que había la anterior semana.
Atrapame si puedes mantuvo la misma audiencia que la tertulia Madrid al Día, y el TN2 se mantuvo igual de bajo que la semana pasada.
Lo que peor funcionó fue Buenos Días Madrid que estuvo por debajo de los datos que hacía Madrid contigo (el peor tramo fue el de 10-11:35h).
Almuru

Notapor Espanulis » 19 Sep 2017, 11:00

¿qué ha ocurrido con el hombre del tiempo Antonio Merida que tampoco sale?
Espanulis

Notapor abcde » 19 Sep 2017, 18:54

Pues al final no ha sido para tanto. Un "Buenos dias" lleno de errores y con presentadores de la redacción paralela, unos concursos que tampoco dicen mucho (aunque si que me parecen decentes sobre todo "Atrapame si puedes"). Solo me quedo con el retorno de "Madrid directo" y el TN1

Ayer no llegaron ni al 5% de media diaria. De momento la nueva TM pasa despercibida para los madrileños
abcde

Notapor javinaval » 19 Sep 2017, 19:08

Antonio Merida presenta El Tiempo en el Buenos Dias Madrid.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 19 Sep 2017, 21:13

¿Antonio Mérida, mítico presentador de los deportes de Telemadrid?

abcde escribió:Pues al final no ha sido para tanto. Un "Buenos dias" lleno de errores y con presentadores de la redacción paralela, unos concursos que tampoco dicen mucho (aunque si que me parecen decentes sobre todo "Atrapame si puedes"). Solo me quedo con el retorno de "Madrid directo" y el TN1

Ayer no llegaron ni al 5% de media diaria. De momento la nueva TM pasa despercibida para los madrileños

Démosle tiempo. Han sido muchos años de maltrato que han provocado que prácticamente todo el mundo la desterrase en el dial de sus televisores. La propia dirección del ente es consciente de que van a necesitar bastante tiempo (meses como mínimo) para recuperar audiencia, y que ni mucho menos va a ocurrir de un día para otro. :!:
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 19 Sep 2017, 21:36

Pues ya podrían ir empezando por eliminar las noticias diarias con «anti-ayuntamiento» de las escaletas de los programas (en especial, al menos, de las de Madrid Directo).
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor IncognitoTelevision » 19 Sep 2017, 22:05

MarioTvSpain escribió:La propia dirección del ente es consciente de que van a necesitar bastante tiempo (meses como mínimo) para recuperar audiencia, y que ni mucho menos va a ocurrir de un día para otro. :!:

A menos que dieran el pelotazo con algún programa (cosa muy improbable hoy día, no hay mas que ver a los programas más vistos de la tele lo que les cuesta alcanzar el 30% de audiencia en sus finales), yo diría que les va a costar años. Lo mejor que les puede pasar es que se produjera una liberación de dividendo o una mudanza a gran escala de frecuencias en Madrid. Tienen el techo demasiado bajo en estos momentos, así que no espereis en los proximos meses ni que con un evento informativo de primer orden consigan acariciar el 20% durante unos pocos minutos.

videoFM5115 escribió:Pues ya podrían ir empezando por eliminar las noticias diarias con «anti-ayuntamiento» de las escaletas de los programas

Aunque las piezas sean las mismas mas o menos, analizar como se dan los titulares o las entradillas en el BD+Círculo y como en los TNs es bastante esclarecedor. Es como si laSexta se hubiera quedado sin su redacción cuando la fusión con Antena 3. Ahora mismo hay sangre nueva, readmitidos por los ERES (menos de los que serían deseable), gente de toda la vida que se ha mantenido medianamente fiel a unas ideas, gente de la infame redacción paralela y gente de toda la vida que se ha ido acercando con los años a esta redacción. No sé hasta que punto va a ser sostenible esto en un ente público donde no hay una junta de accionistas que marque la linea a desarrollar. No es la misma situación que en otros medios públicos sin demasiada manipulación, donde pudiendo haber periodistas que discrepen, se va a una con la linea marcada.
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Espanulis » 20 Sep 2017, 08:32

Me he dado cuenta de mi fallo, pido disculpas, Antonio Mérida es el presentador de «Madrid en moto», que emitía La Otra, el que es el hombre del tiempo en telemadrid es Antonio López
Espanulis

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local