RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

RTVCYL | Noticias y comentarios

Notapor Vena » 08 Ene 2013, 16:15

Novedades en el Buenos días Cyl. Esta mañana en el tramo de 8,30 a 9,00, que es el que he visto yo, la pantalla aparecía dividida en 2. A la derecha en la parte más grande se emitía el informativo, y a la izquierda iban rotando imágenes en directo desde las 9 capitales + Ponferrada, junto con la previsión del tiempo de cada una. En las imágenes he reconocido la catedral de León, el acueducto de Segovia y la Plaza Mayor de Valladolid, y tenía pinta de que se tratara de las típicas cámaras que instalan los ayuntamientos para controlar el tráfico. Me parece una iniciativa buenísima, a la que sólo le pongo un pero: la imagen del informativo queda tan reducida que había que hacer un esfuerzo para leer las infografías que acompañaban a las noticias...
Vena

Re: RTVCYL 2012, noticias y comentarios...

Notapor MDCrtvcyl » 08 Ene 2013, 23:54

CyLTV quiere aprovechar los buenos datos de la misa de los domingos, para ello emitirá a continuación (domingos 11:00h) el famoso programa de cocina de unas monjas de 13TV que además son de Segovia: "Bendito paladar".
Esperando cylradio. Pero de momento, con vive!radio a tope.
MDCrtvcyl

tdt_hd.png

Notapor oskpdj » 10 Ene 2013, 20:00

Esta tarde he visto un bloque de Teletienda en La 8. ¿Alguien sabe algo?
rtvcyl Es la nuestra.
oskpdj

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor KLiM » 10 Ene 2013, 21:10

Que como cualquier canal de TV necesitaran pasta para seguir adelante y habran emitido eso para ganar algo mas de pasta. Simplemente eso. Es normal, en ETB lo he visto.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor MDCrtvcyl » 11 Ene 2013, 13:03

ATENCIÓN: LO QUE MUCHOS PEDÍAIS DURANTE MUCHO TIEMPO... SE VA A MATERIALIZAR:
CyL TV estrena el próximo lunes a las 21:10, La Jornada de CyL "Todo el deporte, los mejores resumenes, los resultados y todos los detalles"

:clapping:

Además este sabádo y domingo especial Pingüinos en CyLTV (20:00)
Los martes de este mes (22:00), sábado (21:20) y domingo (11:50) especiales por el Campeonato de España de Galgos de Medina del Campo, con especial seguimiento en los informativos.
MDCrtvcyl

tdt_hd.png

Notapor Álvaro R.L. » 11 Ene 2013, 23:33

Me parece muy bien la apuesta de La Jornada de CyL, pero no me gusta ni su horario (21:15), ni su duración (30 minutos). Veremos como es.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Álvaro R.L.

orange_tv.pnghd.png

Notapor vbn » 12 Ene 2013, 00:40

Buena noticia! Mejor eso que nada
vbn

vodafone_tv.pnghd.png

Notapor oskpdj » 12 Ene 2013, 00:50

Fantástico, ahora el siguiente paso es CyL Directo.
rtvcyl Es la nuestra.
oskpdj

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor vbn » 12 Ene 2013, 00:54

Bueno bueno, eso ya son palabras mayores
vbn

vodafone_tv.pnghd.png

Notapor elmex » 12 Ene 2013, 10:35

Asi es menos es nada pero si pretenden resumir todo el deporte de CyL en apenas media hora van finos ademas que creo que el horario seria mucho mejor ponerlo en prime time veremos a ver como lo hacem,ya que de los medios que disponen para ofrecer los resumenes en futbol son escasos con la marca de agua de mediapro y tan solo los goles...pero bueno comko dicen menos es hada y tengo la curiosidad por ver quien conllevara el programa supongo que Fernando Escudero.
Por cierto cuando acaba el formato Cyl en el mundo?no decian que lo iban a retirar proximamente de la parrilla?
elmex

Notapor Milikitez » 12 Ene 2013, 10:41

Bien, como uno de los firmes defensores de la creación de este programa deportivo a nivel regional, os doy mi opinión.

En primer lugar, ya tenemos video promocional de La Jornada CYL.
http://www.rtvcyl.es/ficha/2AB2414A-DC0 ... r/mardones
(no hagáis caso al logotipo del 8 que aparece, por que es en el primer canal)

Mis impresiones tras conocer la noticia:
-Han tenido que pasar casi cuatro años para que el primer canal de RTVCYL tenga un programa deportivo estable. Programa deportivo que no sé en otras provincias pero en Valladolid es todo un €xito. Y digo estable por que no quiero olvidarme que en agosto de 2009 Mardones ya presentó una noche un programa previo ante el inicio de la temporada. Recuerdo que ante eso yo mismo dije que era una gran idea, pero que no tendría ningún sentido si no se le daba continuidad en el tiempo.

-Lunes noche y media hora de duración. En Valladolid, La Jornada es en martes (así que que nadie haga caso a la información que aparece en la actualizadísima web sobre la fecha de emisión http://www.rtvcyl.es/ficha/C7EA8863-F02 ... 20/jornada). Pero supongo que en el resto de provincias La Jornada es en lunes, así que puede que haya solapamiento. Recuerdo cuando emitieron Crackovia que coincidía con La Jornada. Curioso que siendo un público parecido se solapasen, no entiendo la razón.
Bien, como iba diciendo, puede que haya solapamiento. Hace un par de años os acordareis que en Valladolid se emitía los domingos por la noche un La Jornada "express" resumen con toda la jornada (no sólamente del Real Valladolid). Me sorprendió su creación y comenté que se podía emitir a nivel regional. Seguro que en Valladolid veíamos antes los goles del Numancia que en Soria.
Quizás la mejor fecha para emitirlo fuera el domingo por la noche, con los partidos calentitos, pero puede (imagino) que exista el inconveniente de que haya imágenes de los partidos que todavía no hayan llegado a la redacción, no lo sé.
Media hora a mí también me parece poco. Si quieres hacer un completo programa con resúmenes, entrevistas, reportajes de toda la jornada concerniente a Castilla y León..... media hora se me hace corto. Pero es lo de antes, si se hace un programa más largo se solaparía con La Jornada provincial, y por ello se podría llevar al domingo para evitar ese problema y etc... es la pescadilla que se muerde la cola.

Y una cosa super importante: ceñirse al deporte de Castilla y León. Que el Real Madrid o Barcelona no desplacen a la Ponferradina o Numancia (si no aparecieran mucho mejor). De la misma manera, considero importantísima la aportación de los centros provinciales. Que las piezas que realicen para informar de los equipos de su provincia se envíen a Promecal para compartirla con toda la comunidad.

En cualquier caso lo veré, volveré a dar una oportunidad a la redacción de deportes del primer canal después de mucho tiempo en los que dejé de seguirlos. A ver que tal.
RTVCYL: entre todos la mataron, y ella sola se murió
Milikitez

tdt_hd.pnghd.png

Notapor GrandeCylTv » 12 Ene 2013, 15:24

La cuestión es que si lo alargan, se terminarían cargando las Jornadas provinciales y al final mas gente a la calle ... La creación de este espacio no tiene otro motivo que cumplir con las horas de producción propia que les exige La Junta ... y es algo que sale barato.

Castellano y Leoneses por el mundo, continuará hasta que terminen de emitir los programas ya grabados ... Que darán mas o menos para Enero y parte de Febrero ... Luego no se, supongo que reposiciones y listo.

Me han comentado que es posible que vuelva Somos de pueblo ...

Por cierto felicidades a Rodrigo García y Blanca Fraile, quedaron muy bien en pantalla ayer ... y lo hicieron genial, en Vamos a Ver.
GrandeCylTv

Notapor Álvaro R.L. » 12 Ene 2013, 16:13

¿Lo de Vamos a ver de ayer, ha sido sustitución o cambio de presentadores?
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Álvaro R.L.

orange_tv.pnghd.png

Notapor GrandeCylTv » 12 Ene 2013, 19:09

A partir de esta semana, Rodrigo y Blanca presentarán el programa los viernes ... El motivo no de se ...

Pero la verdad que me gusta la pareja que hacen presentando, tienen química en pantalla.

:clapping:
GrandeCylTv

Notapor MDCrtvcyl » 13 Ene 2013, 01:31

Por el horario de La Jornada CyL parece que no habrá "CyL Noticias Deportes 2" es decir, que sería como el tiempo de deportes pero más largo para que quepan más cosas; además la información meteorológica irá después. De tal forma el Madrid y el Barça no creo que desaparezcan de La Jornada. El lunes saldremos de dudas. Espero que tenga éxito y lo alarguen (poniendo antes el tiempo)
MDCrtvcyl

tdt_hd.png

Siguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local