Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Canales piratas en la TDT

Notapor axnspain » 20 Mar 2017, 18:50

Aqui en Guadalajara en el MUX 36 hace unos dias que ha desaparecido el canal "JAR -Mensaje al XXX".

Ahora los canales que forman el MUX 36 de GUADALAJARA son:

-Guadalajara Media (Supuestamente, nuevo canal local de Guadalajara)
-Miami TV España (Una castaña de canal, que aburre a cualquiera)
-Solidaria TV (A veces no emite y otras tiene conciertos, dibujillos, etc...)
-Carta Ajuste (Donde emitia "JAR" que ahora esta con Carta de Ajuste)
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 06 Abr 2017, 12:56

Cambio en el DATA TEST H de Coruña (no sé si también en otros). Ha pasado a emitir Logos TV (canal adventista), actualización de Alfa TV. Según su web, acaban de empezar en nacional tras recaudar los 36.000 € requeridos.

(Lo que no sé es a qué dueño se refieren...)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor a-slack » 06 Abr 2017, 14:16

Vamos que se preocupan por reunir el dinero "requerido", eso está bien... a ver cuando se preocupan de reunir la licencia requerida, eso estaría aún mejor...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor videoFM5115 » 06 Abr 2017, 16:46

juanralvaro escribió:Cambio en el DATA TEST H de Coruña (no sé si también en otros). Ha pasado a emitir Logos TV (canal adventista), actualización de Alfa TV. Según su web, acaban de empezar en nacional tras recaudar los 36.000 € requeridos.

(Lo que no sé es a qué dueño se refieren...)

En Albacete también se ve.

Hay que recordar que todos los Data Test de Ingest emiten por Hispasat, y los múltiples piratas suelen hacer solo de repetidores.

Actualmente así está la parrilla:
DATA TEST A = Tarotvisión
DATA TEST B = Ondamex (Antigua Telesierra)
DATA TEST C = Tarotcanal
DATA TEST D = Tu Canal TV (La Noche De)
DATA TEST E = Taroteame
DATA TEST F = (Las Predicciones De)
DATA TEST G = AD (Chat)
DATA TEST H = Logos TV
Más 'RADIO TEST' con Pepe Radio.

Antes por esta señal se reemitía una versión modificada de alguno de los canales de tarot.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 06 Abr 2017, 17:30

Sí, del "A" concretamente (se mete teletienda -que también la hay en algún otro canal de éstos-, vídeos de youtube y vídeos eróticos de madrugada -distintos a los del A, C y G, cada loco con su vídeo-).
juanralvaro

hd.png

Notapor Sensenick » 07 Abr 2017, 10:48

a-slack escribió:Vamos que se preocupan por reunir el dinero "requerido", eso está bien... a ver cuando se preocupan de reunir la licencia requerida, eso estaría aún mejor...

De nada sirve preocuparte de algo que no está en tu mano. Las licencias están en gran parte dadas y vacias, o dadas e incumplidas.

Incluso en Valencia, donde todo es favorable (sentencias anulando, chiringuitos de amiguetes en disueltos, hasta muxes apagados), se tarda nada menos que un año (como poco) en que empiecen a emitir las concedidas por corrección de sentencia. Así que mejor no te digo lo que falta no ya para convocar nuevo concurso, sino para adjudicarlo o emitir.

La TDT-L y A están ancladas a un sistema totalmente anacrónico y sinsentido. Ineficaz, subjetivo y muy lento. Y mientras, espacio vacío sin uso alguno.
Sensenick

tdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor jentox » 12 May 2017, 21:24

Hoy me encuentro con un canal en negro llamado IFERIA algún dato? (Madrid)
jentox

orange_tv.pngwuaki.tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jesus.vlc » 14 May 2017, 14:25

Canal basura reportajes de ferias de muestra
jesus.vlc

Notapor nec » 17 May 2017, 10:43

En granada ha habido cambios en el mux "evangelico" Mux 38 (RTV Vida, TV Cristiana y Logos TV) al cual se le ha unido una radio Radio Cristiana y han sustituido Logos TV por Élite TV que es un canal músical de Granada como informan en pantalla. Emiten en pruebas y con bastantes fallos en le video que va a tirones.
nec

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor juanralvaro » 18 May 2017, 17:38

Lógico que Logos haya abandonado ese mux... estando a nivel "nacional" en el DATA TEST H, se centrarán en él.
juanralvaro

hd.png

Notapor KLiM » 18 May 2017, 19:20

Hola hace tiempo lei que en Benidorm hay un mux pirata que emite la señal de Canal Sur para toda esa zona, me gustaria saber si la señal que se emite es la señal de satelite o es la versión original, y si dentro de ese mux emite algun otro canal mas.

Un saludo.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor mediosmadrid » 17 Jun 2017, 18:07

Novedades Comunidad de Madrid

11TV: Ya no emite, ahora hay un bucle de un nuevo canal que se llama 7 televisión. Pone próximamente.

Revolution Rock: Canal musical, sólo de música Rock.
mediosmadrid

Notapor Juliancito » 18 Jun 2017, 15:35

Por cierto que 7 televisión tiene un logo super bonito para mi gusto:
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (125.81 KiB) Visto 280 veces
Juliancito

Notapor videoFM5115 » 18 Jun 2017, 15:51

mediosmadrid escribió:Revolution Rock: Canal musical, sólo de música Rock.

En su web informan que emiten en el canal 54 y por YouTube. Por YouTube no han empezado a emitir...o al menos no públicamente, dicen que tienes que estar suscrito a su canal.

Parece que está ligado a 11 Televisión.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor axnspain » 18 Jun 2017, 17:02

Si, en su web pone que emiten por el MUX 54 en Madrid, Toledo y Guadalajara.

Quiza en Madrid entre de "resfilon" gracias al Mux 55 de Telemadrid, pero en Toledo y Guadalajara no hay ningun canal cercano al Mux 54, por lo que salvo antena individual, dudo mucho que se coja en colectivas.

El mas cercano en Guadalajara es el Mux 56 (CMT - La Regional) por lo que nada, y en Toledo el mas cercano es Mux 47 (Gol, Disney, Paramount y DMAX), por lo que tampoco.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local