7RM | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: 7RM | Noticias y Comentarios

Notapor Buzatti » 02 Abr 2016, 03:05

No me extraña. Es que cumple bien con su función de TV regional. Si empezara a producir programas tipo "La Báscula" (aunque intenten servirnos el programa como didáctico, de vida saludable...) como hace por ej. AragónTV, ya se entraría en otro universo...que no es el de la TV Autonómica. Es que cuando un programa de una TV Autonómica ofrece un programa que podría perfectamente difundirse en una TV a nivel nacional (y a veces con la excusa de un aporte regional o sólo salpicado de regionalismos) es que está despilfarrando el dinero público...porque simplemente no es su función.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor RTVCM_NEW » 13 Jul 2016, 17:49

Estoy viendo Murcia Conecta Verano, y no me imaginaba que la presentadora era tan pésima.
"Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo"
RTVCM_NEW

Notapor Buzatti » 12 Sep 2016, 03:46

El Sábado 17 de Septiembre, 7TV RM retransmitirá a partir de las 18:30, una Novillada de la Feria de Septiembre de Murcia con Novillos de Talavante para José Manuel, David Fernández y Fran Ferrer.

¿Será la 1era vez que se difunde en directo por TV, un festejo taurino de la Feria de Septiembre de Murcia? (La más importante de la Región)
Buzatti

Notapor salagustin » 12 Sep 2016, 16:03

Si,será la primera vez .
salagustin

Notapor Buzatti » 13 Sep 2016, 02:01

Eso me parecía...No he estado siempre en Septiembre en Murcia...pero no recordaba una retransmisión de la Feria de Murcia (Feria de Septiembre) por la antigua autonómica 7RM o por TVE (Ya que la TV de pago (que yo sepa por lo menos desde 1997 que me aboné a VD) nunca ha pisado la Plaza de Murcia). Aunque a lo mejor, se retransmitió un festejo de la Feria de Murcia por TVE hace 20, 30 ó 40 años...pero bueno, de todos modos será una retransmisión histórica.
Buzatti

Notapor Buzatti » 01 Nov 2016, 05:01

Grupo Secuoya - 1º Semestre 2016 - 31/10/2016 escribió:(...)
Paralelamente, en la primera mitad del año se ha consolidado el modelo de gestión indirecta de la Televisión Autonómica de la Región de Murcia.

Un año después de comenzar las emisiones en Murcia, Secuoya ha dinamizado el sector (activando el tejido empresarial, creando 300 puestos de trabajo y encargos de producción a más de 25 productoras mensualmente) y ha ejecutado una evolución de la audiencia hasta llegar al 2,3 por ciento con medias superiores al 4% en lo que a informativos se refiere.

Cabe destacar que 7RM, con el menor presupuesto de todo el panorama autonómico (para 2016 fue de 10 millones de euros en el caso de Murcia mientras que Castilla La Mancha TV supera los 42 millones, TVG cuenta con una cantidad de 106 millones y TV3 alcanza, por su parte, los 307 millones de euros) es la televisión autonómica con un menor coste por punto de audiencia de todo el país: un total de 3,57 millones de euros por audiencia frente a los 23,98 de TV3. En términos de cuánto cuesta a los españoles sus televisiones autonómicas, la cadena murciana que gestiona Secuoya es la que menor impacto tiene en el bolsillo de los ciudadanos. A los murcianos les cuesta un total de 6,12 euros mientras que en el País Vasco (con una subvención de 114 euros, por ejemplo), supone 52,05 euros por habitante.
(...)
Buzatti

Notapor dxcach » 01 Nov 2016, 12:24

Propaganda y autobombo. Lógico que no hablen de sus miserias. ¿Por qué no hablan de la plantilla peor pagada de todas las TV autonómicas? ¿por qué no hablan de los 700 miseros euros por 40 horas semanales? Ejem, por supuesto horas legales, puesto que las "extras" para contentar a los mandos superiores con tal de conservar el puesto de empleo, no se cobran. O pasas por el aro o mira cuánta gente hay en el paro.
Solo hace falta ver las declaraciones del director de antena del canal para hablar de la precariedad y la miseria laboral en la 7TV Murcia. Sus palabras son que NO SE LLEGA, ni en personal, ni en medios, ni en presupuesto.
El director de antena de 7TV es José Ramon Lluch, y sus declaraciones se realizaron en la comisión por la nueva RTV Valenciana. Se pueden consultar en la web de Les Corts Valencianes.
dxcach

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TVFAN » 01 Nov 2016, 21:01

Como comentáis, solo hablan de lo que les interesa para publicitar su modelo de gestión. La programación del canal ha dado un bajón esta temporada desde septiembre y de eso no hablan.

Aunque haya aumentado la duración del informativo matinal, han eliminado el programa de debate "el dardo". Tampoco ha regresado el programa de cocina, el cual ha sido sustituido por programas repetidos de la pasada temporada.

En la tarde más de lo mismo, no ha regresado el magazine de Antonio Hidalgo aunque "Murcia conecta" dure un poco más.

Entiendo que tienen un presupuesto bastante ajustado y que tal vez esos programas que no han continuado no han tenido las audiencias esperadas, pero deberían haber apostado por nuevos formatos del mismo u otros estilos.

En definitiva, no están apostando por nuevos proyectos ni están cuidando la programación del canal. Aunque cumplen con lo básico, no está siendo como lo pintaban. Y lo peor es que últimamente están abusando de las reposiciones, eso ya es el colmo.

No me gusta nada como están llevando el canal. Hasta lo de añadir la palabra "televisión" al nombre me parece un error, con lo bien que quedaban las siglas 7RM (7 Región de Murcia y no 7 Televisión Región de Murcia que queda demasiado largo).

Veo que ha pasado como con su canal Ten. Han vendido humo y no planes reales. Aún estoy esperando que Ten estrene la producción propia de múltiples formatos y esa programación para toda la familia de la que tanto presumían.
TVFAN

Notapor Invitado » 01 Nov 2016, 21:24

yo estoy que 7tv region de murcia necesita una emision sat para todo el mundo porque el modelo que tiene y eso genera una realidad y esa realidad es que tenga una EMISION satelite para todo el mundo y ahora que solo sera en un satelite pues menos todavia porque Movistar+ solo emitira en un satelite y yo Apuesto a que Astra desaparece como satelite y solo se quedara hispasat ya veremos en 2017 lo que puede venir
Invitado

Notapor mavmolina » 01 Nov 2016, 21:44

No hay que olvidar los pésimos y diminutos platós que dan claustrofobia verlos en pantalla, y también las lamentables retransmisiones deportivas con ausencia de estadísticas y además, cuando realizan ellos los partidos para otras televisiones, estas se tienen que comer el marcador, ya que no lo hacen en continuidad, sino desde la unidad móvil, mas les vale haber llegado a un acuerdo con GTM de alquiler de sus estudios, y no emitir los informativos desde Molina y el resto desde TV Murciana
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Buzatti » 01 Nov 2016, 23:41

Pues a mí me sobra...ese modelo de bajo coste...Yo no le pido tanto a un canal regional/autonómico...no necesito programación superflua...ni que intenten competir con las nacionales.
Buzatti

Notapor abcde » 15 Nov 2016, 23:03

A mi no me gusta esta nueva 7RM, quiero decir, hay ideas buenas como tener varios informativos diarios, debates, programas de reportaje, parlamentarios, de entrevistas, sucesos, del campo... pero la manera en la que están ejecutados es tan cutre que una cadena local parece la BBC en comparación con esta autonómica
Que les cuesta hacer unos informativos en un plató más amplio con una pantalla más grande y con la redacción de fondo para aportar profundidad a la escena y así con todo.
abcde

Notapor videoFM5115 » 15 Nov 2016, 23:48

Dinero, principalmente les cuesta dinero. Y Secuoya ya bastante ha gastado.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor mavmolina » 17 Nov 2016, 14:28

abcde escribió:A mi no me gusta esta nueva 7RM, quiero decir, hay ideas buenas como tener varios informativos diarios, debates, programas de reportaje, parlamentarios, de entrevistas, sucesos, del campo... pero la manera en la que están ejecutados es tan cutre que una cadena local parece la BBC en comparación con esta autonómica
Que les cuesta hacer unos informativos en un plató más amplio con una pantalla más grande y con la redacción de fondo para aportar profundidad a la escena y así con todo.

Lo del plató de informativos lo tenían en los antiguos estudios, lo que sucede ahora, es que están alquilados en Molina, el resto de programas, comparten los platós con TV Murciana, es lo que tienen en estar en unos platós que parecen una ratonera
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor abcde » 17 Nov 2016, 14:54

Es que los platós dan mucha pena. Que sea una tv autonómica no quiere decir que tengan que tener platós enanos, cutres y mal decorados.
abcde

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local