Canal Sur | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

Notapor cuervofm » 07 Sep 2017, 20:54

Igual vuelve más adelante... creo que alguna vez han hecho parones.

Esto es destacable también, lo veo como un intento de convertir 'CSN Mediodía' en nuestro propio Al rojo vivo.

Los informativos copan un tercio de la nueva parrilla y conforman la columna vertebral de una programación marcada por su vocación de servicio público y utilidad social a los andaluces, con nuestro compromiso de proximidad y pluralidad. La cercanía será la clave de unos informativos que modernizan su imagen (plató, grafismo, sintonía…) coincidiendo con el 20 aniversario de las desconexiones provinciales, seña de identidad que distingue a la cadena pública andaluza de las demás emisoras. Los Informativos de Canal Sur TV incorporan nuevos presentadores en Noticias 2 (Fernando García y Silvia Sanz) y en Noticias Fin de Semana (Reyes López y Javier Aguilar), y amplían su oferta y horas de emisión con “Noticias Mediodía”, un programa de dos horas de actualidad presentado por Mabel Mata y Juan Carlos Roldán que incluirá una mesa de análisis para una mejor comprensión de la realidad andaluza.
cuervofm

tdt_hd.pnghd.png
Ubicación: Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

Notapor KLiM » 08 Sep 2017, 11:04

abcde escribió:Una cosa que me pasaba por alto. Con estos cambios desaparece "75 minutos". Se cargan un programa mítico del prime time de la autonómica :( :( :x :x :fear: :fear: :furious:

Espero que lo de 75 minutos no sea verdad. Me parece un buenisimo programa, muy del estilo " Mi camara y yo " de TeleMadrid. Yo veo ambos programas cuando son temas interesantes. Esta muy bien currado y la presentadora tambien es mitica de CanalSur. Ojalá vuelva pronto con nuevos reportajes.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor pepitoperez » 08 Sep 2017, 11:15

Hay que recordar que Beatriz ahora presenta a diario "El Público" en Canal Sur Radio...
pepitoperez

Notapor Destiny » 08 Sep 2017, 13:15

El público sin Bigorra ni chicha ni limoná :x
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor abcde » 08 Sep 2017, 16:16

KLiM escribió:
abcde escribió:Una cosa que me pasaba por alto. Con estos cambios desaparece "75 minutos". Se cargan un programa mítico del prime time de la autonómica :( :( :x :x :fear: :fear: :furious:

Espero que lo de 75 minutos no sea verdad. Me parece un buenisimo programa, muy del estilo " Mi camara y yo " de TeleMadrid. Yo veo ambos programas cuando son temas interesantes. Esta muy bien currado y la presentadora tambien es mitica de CanalSur. Ojalá vuelva pronto con nuevos reportajes.

75 minutos es uno de los mejores programas que ha emitido hasta la fecha de canal sur. Como bien dices, está bastante currado y es el contrapunto al bodrio de programas que componen su programación habitual. En vez de seguir la línea de este espacio o de Andalucía directo siguen en las mismas
abcde

Notapor josemr » 15 Sep 2017, 14:39

Reyes López y Javier Aguilar los nuevos presentadores del fin de semana, me gusta la apuesta :)

Imagen
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor KLiM » 22 Sep 2017, 16:28

Según anuncia el twitter del programa de " 75 minutos " , volveran en enero con mucho contenido, asi que se confirma que de momento sigue el programa en CanalSur. Buenas noticias sin duda :clapping:
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor sexitano 17 » 08 Nov 2017, 11:04

Hoy, me he dado cuenta que en Andalucía Televisión está emitiendo el programa de Canal Sur Radio "Aquí Estamos" desde las 10 hasta las 12.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Destiny » 08 Nov 2017, 12:38

Una grata sorpresa,pero un cambio que no se sabe bien cuanto durará.En un principio se habló que ATV seria un canal de noticias y que emitiria boletines o programas puntuales de radio.Ahora y hasta las 14 dan un debate informativo mediodia en simultaneo.Se demuestra lo que muchos queremos y que es posible un canal de noticias en los tiempos que corren,al estilo 3/24.Mientras siga la directiva actual,me temo que no va a ser,ni a recuperar tampoco el segundo canal.Venia en prensa que han perdido un 8 y pico de audiencia y ahí siguen,copla,las tardes ...
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor josemr » 08 Nov 2017, 18:15

Todo lo que sea mas allá de canal sur 1 se las trae grande.

Bueno traigo algunas novedades, sobre la eliminación del reloj en las ediciones 1 y 2 confiesan que se debe a una decisión directa de la Dirección de Informativos, sobre la no emisión de los deportes por el primer canal lo justifican como un ajuste de parrilla.

Sobre la implantación de los subtitulos digitales en el primer canal asegurán que se encuentra o encontrará en licitación pública y que será cuestión de tiempo.
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Paganini » 09 Nov 2017, 11:49

La television pública andaluza, con el tiempo se ha ido convirtiendo en algo vergonzoso, que más que un servicio público parece el nodo, entre los toros, que no sólo emite corridas, sino que hace concursos a nivel autonómico, pasando por programas de lo más casposo como "Menuda noche" "se llama copla" "yo soy del sur", y ya no hablemos el de Juan y medio de las sobremesas.
Yo sinceramente, creo que el servicio público es otra cosa, empezando por hacer una programación más moderna, que no de esa imagen de Andalucía ya no en el resto del país sino en cualquier parte del mundo que cualquiera pueda verlo por web o satélite. Parece mentira que está cadena la gestione gente supuestamente progresista, mucha tela.
Paganini

Notapor Buzatti » 10 Nov 2017, 06:43

Pues tu NO-DO consigue excelentes audiencias...Por cierto, a mis padres (no Andaluces) les encanta...acaban de engancharse al nuevo programa Original y Copla que ven vía el canal exterior. Yo les pediría una versión HD de CanalSurAndalucía.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Paganini » 10 Nov 2017, 12:44

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Paganini

Notapor Buzatti » 10 Nov 2017, 18:12

Los programas folclóricos son los que cosechan las mejores audiencias de CanalSur dentro de Andalucía (y probablemente fuera): Yo Soy del Sur (Líder de audiencia numerosos sábados...Y los programas para ancianos también consiguen buenas audiencias como La Tarde aquí y ahora y Menuda Noche [No pongo porcentajes porque está prohibido].

En casa, consideramos CanalSurAndalucía como un canal de entretenimiento temático: CanalSur Entertainment* :) Claro, que no somos andaluces.

Sino, sé bien que existe la versión HD de CS1 pero no residimos en Andalucía...por lo tanto un CSA HD, nos agradaría.

Tengo que añadir que me encanta más Original y Copla que Se llama Copla...es una evolución del primero...porque tiene un ritmo más dinámico (no es en directo, está grabado...) y dura menos 2h20/30...mientras el segundo te llevaba hasta las 2 y pico de la madrugada...entre 4 y 5 horas (con la publi).

*"CanalSur Entertainment" es de otro miembro del foro.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Paganini » 11 Nov 2017, 21:27

Puedes darme los datos de ese liderazgo de audiencia? Tanto el de los sábados como el de la tarde, pero poniéndome también de dónde sacas el dato eh, no es que no me lo crea, es que no me lo creo.
Paganini

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local