Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Notapor DFF » 17 Oct 2017, 20:57

Tampoco le he visto nunca sentido a Ver-T desde que tienen tropecientas licencias a nivel nacional, mira si hace años podrían haberlas realquilado-vendido a teletiendas-videntes o haberlas devuelto y ahí las tienen, cogiendo polvo, aún con bucles imagino que con sus costes de emisión (Equipos propios, a los repetidores, etc...) y total, para nada, cualquier cosa menos lo que han echo hasta ahora
La noche es más oscura justo antes del amanecer
DFF

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.png

Notapor mediosmadrid » 21 Oct 2017, 13:44

En primer lugar, lo de 8 tv es de traca. Hace meses que dejó de ofrecer el EPG. Cuando les escribo preguntando por el tema ni siquiera me contestan. Ahora dicen, que les van a traer el nuevo aparato y que habrá epg. En mi opinión, están dando largas y excusas. ¿Cuánto tiempo se tarda en traer un aparato de ese tipo? ¿Meses? A mí no me toman el pelo. Se llama dejadez.

En segunda lugar, el canal VER-T. Como habéis dicho por ahí, tener VER-T es igual que no tener nada. No le prestan ninguna atención. No quieren hacer nada con él. El problema también radica en la administración que le quita la licencia. No hay que esperar a que ellos la devuelvan. Te la quito yo porque no estás cumpliendo con lo pactado para un canal local.

Una pena todo.
mediosmadrid

Notapor MarioTvSpain » 21 Oct 2017, 19:57

^^^ Por esa regla de tres ningún canal de TDT local en Madrid (legal, se entiende) cumple con las condiciones pactadas, ya que una de ellas e indispensable establecía que debían dedicar algo de tiempo a la información de la ciudad. Por ese motivo tanto 8madrid como Kiss TV (hoy HIT TV) tenían pequeños boletines informativos en su programación, aunque no tardaron mucho en prescindir de ellos.
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jadsmadrid » 22 Oct 2017, 10:53

mediosmadrid escribió:En primer lugar, lo de 8 tv es de traca. Hace meses que dejó de ofrecer el EPG. Cuando les escribo preguntando por el tema ni siquiera me contestan. Ahora dicen, que les van a traer el nuevo aparato y que habrá epg. En mi opinión, están dando largas y excusas. ¿Cuánto tiempo se tarda en traer un aparato de ese tipo? ¿Meses? A mí no me toman el pelo. Se llama dejadez.

En segunda lugar, el canal VER-T. Como habéis dicho por ahí, tener VER-T es igual que no tener nada. No le prestan ninguna atención. No quieren hacer nada con él. El problema también radica en la administración que le quita la licencia. No hay que esperar a que ellos la devuelvan. Te la quito yo porque no estás cumpliendo con lo pactado para un canal local.

Una pena todo.

Por lo visto debe ser muy barato emitir en un mux... y si la infraextructura es un ordenador...
Si les costara de verdad dinero venderian la licencia. Ver_T es una verdadera vergüenza.
Y si, hace ya dos semanas que los de 8tv me contestaron que iban a poner el dichoso aparatito. Se ve que el anterior se rompio, :lol: por que antes tenian EPG
jadsmadrid

astra.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Anterior

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local