Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Notapor videoFM5115 » 05 Oct 2017, 23:54

La mera idea de poner a Herrera entre diario (esto ya significa hacer tele, osea, poner más cash) ya le resta al 100% toda la credibilidad.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Danyer » 06 Oct 2017, 01:13

,,,,Algo se traían entre manos cuando 13TV Madrid volvió a llamarse Popular TV Madrid, algo les fallo, se echaron para atrás y volvió el simulcast, decir que por las madrugadas cuando hay teletienda en la dos cadenas no coincide la misma teletienda, también por la madrugadas pone TRECE-MADRID-TELETIENDA, una vez terminada la teletienda desaparece la palabra MADRID quedando solo TRECE igual que la cadena principal.
Danyer

Notapor jadsmadrid » 12 Oct 2017, 11:39

mediosmadrid escribió:7 tv (ex-11tv): sí, aún sigue emitiendo en TDT, pero sin mosca de indentificación.

8tv: hace ya algunos meses dejó de salir el epg. Escribí a 8tv preguntando al respecto, pero nunca me respondieron.

Yo tambien hice esa pregunta y canal 8tv me han respondido esta semana con esto:

Estimado amigo, en este semana nos instalan el nuevo aparato y en breve  volveremos a tener la EPG con toda la información.
Sentimos las molestias.

Un saludo

8madrid TV
jadsmadrid

astra.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor andreumas22 » 15 Oct 2017, 22:28

videoFM5115 escribió:La mera idea de poner a Herrera entre diario (esto ya significa hacer tele, osea, poner más cash) ya le resta al 100% toda la credibilidad.

Herrera ya emite su programa por vídeo,en conectar a la señal de streaming valdría.

P.D: No me creo nada de lo que dice episcopal,no tiene ningún sentido.Estos cambios se suelen hacer en setiembre no después de navidad.
maratoniano de Netflix.Sigo todo el Tema de la nueva RTVV.Me gusta seguir todo el tema de la publicidad(tarifas,canales,pautas...). estoy a vuestra disposicion en mi twitter @andreumas1995 o por MP. ;)
andreumas22

netflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 15 Oct 2017, 22:33

andreumas22 escribió:Herrera ya emite su programa por vídeo,en conectar a la señal de streaming valdría.

¿Entero? Me suena que salvo momentos puntuales, nada se emite en directo en video.

Pero aparte, sigue sin ser lo mismo que la televisión.
Hola.
videoFM5115

Notapor andreumas22 » 15 Oct 2017, 22:46

Se emite entero,todas las entrevistas,cada boletín. Vamos cada hora entera.

Y esta claro que no es televisión si no radio conectada,episcopal dice Herrera en Cope o sea la señal que te digo.
maratoniano de Netflix.Sigo todo el Tema de la nueva RTVV.Me gusta seguir todo el tema de la publicidad(tarifas,canales,pautas...). estoy a vuestra disposicion en mi twitter @andreumas1995 o por MP. ;)
andreumas22

netflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor macram » 15 Oct 2017, 23:15

Ver-T Madrid lleva unos días enganchada con un bucle de continuidad (el de las letras correteando por la pantalla).
macram

Notapor videoFM5115 » 15 Oct 2017, 23:23

No es ya como se desarrolle, sino el medio, y su valor. Si tiene un contrato para salir por la radio, salirse de ahí, aunque sea por el borde, no creo que le haga mucha gracia...por que si no ya habría estado en parrilla en directo como hizo Buruaga todos los días por 13TV.
Hola.
videoFM5115

Notapor Krack Colectiva » 16 Oct 2017, 18:49

Ver-T es un PC con un playlist desde hace 11 años.

Más de una noche se queda así en ese bucle, o directamente bloqueado. A saber si les a cascado el PC. :lol: Ya lo podian usar para emitir otras cosas... pero claro no les debe interesar.

Sobre la EPG de 8 MADRID, a ver si es verdad que vuelve, porque es una jodienda pasar por el canal y no saber que pelicula es y de que va. Ya que están en el MUX 39 y 50 que pongan EPG en ambos MUX.

saludos
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Danyer » 16 Oct 2017, 19:14

No entiendo por que A3 Media tiene Ver-T tan abandonado, entiendo que el canal solo es visible en Madrid y Sevilla, pero podía hacer una parrilla con series de producción propia tipo, Farmacia de Guardia, Lleno por Favor, ¡Ay Señor Señor!, ¡Manos a la Obra!, Compañeros, Nada es para Siempre, Física o Química, Los Hombres de Paco, Los Protegidos, El Internado,,,

Por otra parte el canal bOm tampoco tiene EPG.
Danyer

Notapor jesus.vlc » 17 Oct 2017, 11:36

Porque para esas series a3m ya tiene a neox y a3s y no las ponen
jesus.vlc

Notapor macram » 17 Oct 2017, 12:59

Probablemente eso requiera más recursos de los que están dispuestos a dedicar (i.e. un ordenador que emite una playlists de vídeos).

Realmente, tener ese canal, y no tener ninguno… pues es un poco lo mismo.
macram

Notapor Torukun » 17 Oct 2017, 13:25

Pues podían usar las frecuencias de ver-t para hacer una especie de canal "nostalgia" de antena3 como hacía neox en sus inicios poniendo programas antiguos como el "club megatrix" o "la merienda"
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Danyer » 17 Oct 2017, 18:27

O también una Melodia TV, cuando emitian el streaming de "Lo mejor que te puede pasar" cuando emitían música ponían el video de esa canción, podian hacer lo mismo ahora.
Danyer

Notapor videoFM5115 » 17 Oct 2017, 19:50

Lo único que recuerdo de los inicios de Neox era que ponían refritos del antiguo Canal Megatrix, pero de poner programas enteros de Megatrix o incluso "La Merienda" no me suena nada :lol: .

Lo que me cuesta comprender es porqué aún siguen reteniendo las licencias y no las devuelven...será que mientras no se las quiten mejor tenerlas reservadas por si acaso...
Hola.
videoFM5115

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local