Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Notapor Luquino » 16 Sep 2017, 12:48

A raíz del cambio de nombre de 13 tv a TRECE a nivel nacional, Popular Tv Madrid desaparece y a lo hace en su lugar TRECE MADRID. Resulta raro que nadie lo haya comentado hasta ahora.
Luquino

Notapor Danyer » 16 Sep 2017, 16:26

No entiendo por que vuelven otra vez con el simulcast, para eso que vendan la licencia local de Madrid.
Danyer

Notapor takesi » 16 Sep 2017, 19:28

Bueno, en realidad es TRECE a secas... Y por lo que he visto es una réplica exacta de la señal nacional, sin las desconexiones que tenía la antigua 13TV Madrid.

La verdad no sé a qué juegan con este canal... ¿Cuánto tiempo ha durado la aventura de POPULAR TV MADRID con una programación diferenciada? ¿Tres meses?
takesi

Notapor jesus.vlc » 16 Sep 2017, 20:08

Los canales popular tv tendrian que desaparecer en todas las comunidades que esten y preocuparse mas pos su canal nacional
jesus.vlc

Notapor videoFM5115 » 16 Sep 2017, 20:23

Los canales popular tv no son suyos, son canales independientes.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Luquino » 17 Sep 2017, 11:09

No es TRECE a secas, porque yo ayer vi que sí se producen desconexiones, es más, incluso en la mosca se añade a continuación del TRECE la expresión MADRID cuando esto ocurre, es decir, volvemos a la misma situación que antes de incorporarse Popular TV.
Luquino

Notapor axnspain » 17 Sep 2017, 17:31

A mi, de siempre me ha parecido muchisimo mejor canal POPULAR TV que la porqueria de canal nacional llamada 13TV o ahora "TRECE", el cual es bastante malo. Deberian ir un poco a "hemeroteca" y ver la parrilla de Popular TV para coger ideas para Trece, seguro que les iria mejor en audiencia.

Todavia recuerdo cuando POPULAR TV se cogia por analogico en Guadalajara por el UHF 45 y emitian cine, series como "Curro Jimenez" y el clasico "Concursar en Popular" y otras cosas.

Posteriormente se quedo el canal "Popular TV Guadalajara" algo mas basico, que por desgracia acabo cesando emisiones. Que buena era la red de cadenas de POPULAR TV. :happy:
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Espanulis » 27 Sep 2017, 08:49

¿Alguien ha visto el canal ese de «Dejate de historiastv», yo lo he puesto un poco y me parece soso.
Espanulis

Notapor Espanulis » 27 Sep 2017, 08:53

¿Por qué el canal de cine 8madrid no pone su programación para que podamos verla en los Epg de los televisores y descodificadores TDT de nuestras casas?
Espanulis

Notapor DFF » 27 Sep 2017, 13:24

Ahora que hablaís de cine ¿Aún sigue emitiendo la antigua 11Madrid ahora Siete televisión en la TDT?, en el enlace que tengo de internet no hacen mas que emitir películas clásicas, pero mucho.... y salteadas emisiones de 'Estando contigo' de Miami TV
La noche es más oscura justo antes del amanecer
DFF

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.png

Notapor Invitado » 27 Sep 2017, 13:38

axnspain escribió:A mi, de siempre me ha parecido muchisimo mejor canal POPULAR TV que la porqueria de canal nacional llamada 13TV o ahora "TRECE", el cual es bastante malo. Deberian ir un poco a "hemeroteca" y ver la parrilla de Popular TV para coger ideas para Trece, seguro que les iria mejor en audiencia.

Todavia recuerdo cuando POPULAR TV se cogia por analogico en Guadalajara por el UHF 45 y emitian cine, series como "Curro Jimenez" y el clasico "Concursar en Popular" y otras cosas.

Posteriormente se quedo el canal "Popular TV Guadalajara" algo mas basico, que por desgracia acabo cesando emisiones. Que buena era la red de cadenas de POPULAR TV. :happy:

13TV está trufada de películas clásicas que no ves en casi ningún canal. Cuando estoy aburrido hecho mano del 7uD y me pongo a ver esas películas.
Invitado

Notapor mediosmadrid » 28 Sep 2017, 16:50

7 tv (ex-11tv): sí, aún sigue emitiendo en TDT, pero sin mosca de indentificación.

8tv: hace ya algunos meses dejó de salir el epg. Escribí a 8tv preguntando al respecto, pero nunca me respondieron.
mediosmadrid

Notapor episcopal » 05 Oct 2017, 01:41

Después de navidades volverá a emitir una versión low cost de Popular TV en cadena. En este esquema entraran Cantabria, Rioja, Comunidad Valenciana y Madrid sin local real). Enviaran los contenidos en directo via streaming (*DIRECTO ST) por fibra a las diferentes emisoras locales y lo grabado directamente a las locales y la programación estimada es la siguiente:

07:00 - 10:00 Herrera en COPE (emisión desde estudio de la COPE). Las desconexiones locales de Herrera podrán inluir resumenes informativos territoriales "La Mañana Al día" *DIRECTO ST
10:00 - 12:00 Programación religiosa (conexión 13TV *DIRECTO 13)
12:00 - 14:00 Cine clásico
14:00 - 14:30 Popular TV al día (territorial directo) [En Madrid se emitirá Mediodía COPE Madrid *DIRECTO ST]
14:30 - 16:00 Redifusiones Popular TV local [en cadena se redifundirá el programa de 13: Detrás de la verdad]
16:00 - 16:30 Popular TV al día (redifusión) [En Madrid se emitirá teletienda]
16:30 - 17:30 Reportajes redifusión 13TV (Misioneros por el mundo)
17:30 - 19:00 Cine clásico
19:00 - 20:30 Redifusiones Popular TV local [posibilidad de teletienda]
20:30 - 21:00 Popular TV al día (territorial directo) [En Madrid se emitirá teletienda]
21:00 - 21:15 Al día, resumen nacional (el mismo que emite después 13TV) *DIRECTO ST
21:15 - 23:30 El faro (magazine regional de actualidad) [En Madrid se emitirá La Linterna de COPE *DIRECTO ST]
23:30 - 1:30 El Partidazo de COPE (emisión desde estudio de la COPE) *DIRECTO ST
1:30 - 7:00 Teletienda

Quieren hacer la emisora más social y más religiosa. Los fines de semana serán conexiones con la TV vaticana mayoritariamente.
episcopal

Notapor jesus.vlc » 05 Oct 2017, 08:12

Fuente?
jesus.vlc

Notapor TVE-1 » 05 Oct 2017, 23:40

episcopal escribió:Los fines de semana serán conexiones con la TV vaticana mayoritariamente.

Eso sí que no me lo creo. Que echen a Herrera entre diario y no pongan Tiempo de juego los fines de semana es para darles una yoya, con todos los respetos.
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local