Galicia | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TDT autonómica y local en Galicia

Notapor xmgz » 20 Dic 2016, 15:40

... y no le vendría bien "venderse" al futbol? quiero decir, el lunes tertulia (sic) celtista, con banners provocativos, gente gritando y todo eso. Los martes: tertulia (sic) deportivista. Idem. El miércoles: La Champions! Lo mejor de cada casa revueltos. Barro incluído. Quejas sobre el centralismo y los árbitros en estéreo. Para finalizar El Especial de la Casa: "El bisabuelo de Mesi nació en Cee", docudrama, factual, etc.

Es una caricatura, pero vamos, si hacen un casting con nivel seguro que mejoran la audiencia media del canal 8-)
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 20 Dic 2016, 18:10

Lo que está claro es que la idea del canal es pasar de un formato horizontal (diario) como Vía V a otros verticales (semanal) alternativos que "no molesten" tanto...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 02 Ene 2017, 19:06

A todo esto, queda claro que la teletienda ya no paga tanto a VTelevisión: ahora "sólo" va de 11 a 20 (y 0 a 1), cuando antes iba de 3-4 a 20.
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 13 Ene 2017, 18:59

Mientras, la hasta ahora directora de VTelevisión, Fernanda Tabarés, ha sido recolocada como directora de Voz Audiovisual (la productora de series y programas del grupo), en sustitución de Carlos Carballo.

Según Galicia Confidencial (recogiendo esta información y añadiendo cosas propias), no se sabe quién suple a Tabarés en VTelevisión, si bien sus fuentes apuntan a que el canal acabará cerrando.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 13 Ene 2017, 19:05

Y luego a donde se va Carlos Carballo?
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 15 Ene 2017, 01:26

Y siguiendo con VTelevision este martes estrena a las 22 Zona 0 segun aparece en la guia.
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 01 Feb 2017, 19:16

Esta noche me quede muy sorprendido cuando vi que en Correo TV estaban emitiendo el programa de madrugada que hace Luis Rial en Radio Obradoiro. Lo estaban haciendo desde el plato de la cadena con el añadido de los microfonos y los cascos habituales en un programa de radio.
charles100

r.pnghd.png

Re: Galicia | TDT autonómica y local

Notapor yomeu_stgo » 06 Feb 2017, 09:30

Haciendo una resintonización acabo de comprobar que Nós TV tiene una versión en HD :o

Canal por cierto que en teoría emite sin licencia en la demarcación de Santiago, aunque creo que usa el espacio destinado al ayuntamiento de Santiago en la tdt-local.

La Xunta no saca a concurso las licencias autonómicas de TDT porque sabe que hoy por hoy Nós TV ganaría el concurso (y no son de la misma ideologia política)
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor xmgz » 07 Feb 2017, 08:43

yomeu_stgo escribió:aunque creo que usa el espacio destinado al ayuntamiento de Santiago en la tdt-local.
)

gracias.

Está en el mismo canal que la tdt local de Santiago? :? Pregunto porque no estoy en esa zona. Podrías poner la frecuencia por la que emiten? Gracias.
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor yomeu_stgo » 16 Feb 2017, 10:34

Vale, lo he comprobado, NósTV no usa la frecuencia del ayuntamiento sino la 49
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor charles100 » 16 Feb 2017, 14:03

Pues luego por esa licencia revisando los datos de esta web o es pirata o la demarcacion de Monforte tiene mucha potencia y esto ultimo no creo que sea factible.
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 15 Abr 2017, 00:30

Pues no se si sera cosa puntual de estas fechas o no, pero ahora la teletienda de VTelevision empieza a las 23 horas.

Y ahora que entre en este tema, lo de la nueva Telecoruña asociados con Intereconomia en que quedo al final?
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 17 Abr 2017, 17:05

Imagino que aún estarán en ello...

De VTelevisión, he descubierto por casualidad que a la 1:00 hay videncia (conocido es que en su EPG las teletiendas o videncias son horas en blanco). Entre pitos y flautas, sólo 6 horas de programación propia y 18 de relleno.
juanralvaro

hd.png

Notapor Feifel » 27 Abr 2017, 21:11

Desde ayer, Canal Rias Baixas emite en el canal 29 de la TDT de la Demarcación de Pontevedra, donde emitía Localia y llegó a emitir Via Televisión.

Saludos.
Feifel

astra.pnghispasat.pngtdt_hd.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor charles100 » 08 May 2017, 19:24

Segun Praza Publica hoy cierra Santiago TV. Desconozco si cierran su señal al completo o se eliminan sus programas locales quedandose ahora como señal al completo de Intereconomia.
charles100

r.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local