Galicia | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Galicia | TDT autonómica y local

Notapor juanralvaro » 06 Jul 2017, 17:32

Últimamente tienen problemas de origen. Se ve no muy bien a veces.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor yomeu_stgo » 09 Jul 2017, 23:12

Me parece increíble que abandonen el proyecto de V televisión.
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 10 Jul 2017, 17:00

Al final todo se reduce a dinero... pero lo peor es la sensación de abandono (señal pixelada de origen, desaparición de Radiovoz en TDT, desaparición de la web)...

Si quieren cerrar, casi que mejor cuanto antes y que pasen los programas al Facebook de La Voz de Galicia (que es donde los hacen en directo... el pase televisivo es posterior). Pero que se acabe con la agonía.
juanralvaro

hd.png

Notapor xmtnez » 10 Jul 2017, 20:01

Y que renuncien a la licencia.
xmtnez

Notapor ofere » 10 Jul 2017, 20:22

las licencias se les ampliaron hasta el 2021 asi que ni vtelevision ni popular tv que lleva años sin emitir directamente van a renunciar a ellas antes las venderan para sacarse unos cuartos, y digo mas en la zona de coruña no hay una local emitiendo y tampoco se les quitaron esas licencias que yo sepa, lo que no se es si es por que el interes por estas licencias es nulo o como se dieron por amiguismo se mira que siga todo asi pues si alguien estuviera interesado en un juicio lo tendria ganado digo yo :?
ofere

Notapor charles100 » 13 Jul 2017, 12:32

Igual la de Popular TV resurge visto los movimientos de 13Tv actualmente
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 22 Jul 2017, 11:36

Vuelve RadioVoz a las radios de la TDT. Días después de que se cayera se debieron dar cuenta de que no estaba.
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 11 Sep 2017, 12:59

En la nueva temporada de V Televisión parecen no esconder que se les vea sobre todo en Coruña. Esto va por el estreno esta noche (22.00) de Torre de Marathón, espacio dedicado a analizar la actualidad deportivista y que se emitirá los lunes y días siguientes a partidos entre semana. Lo digo porque en la parrilla no hay el equivalente de Grada de Río (lo mismo pero en modo Celta).
juanralvaro

hd.png

Notapor tdtlocal_ptv » 10 Oct 2017, 19:49

Sena, el 20 de mayo de 2017 en su blog
"Ayer he estado visitando con Manuel Carballal, dueño de VIARTV, las obras de construcción de los nuevos estudios de la cadena en Monteporreiro ( Pontevedra ).
Y hemos iniciado las conversaciones para que 'LABERINTO DEPORTIVO' pueda volver a las ondas.
Es el inicio de camino de regreso de 'LABERINTO DEPORTIVO'.
Espero volver a contar con la participación de todos los compañeros y amigos que hasta hace ahora exactamente dos años hicieron posible que 'LABERINTO DEPORTIVO' fuera una realidad al servicio del fútbol modestos desde las ondas de VIA GESTIONA RADIO GALICIA durante dos temporadas.
A la vez invito a todo aquel, que aficionado a la información deportiva, y con relación directa con los clubes de la Provincia de Pontevedra de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol-sala, y porque no cualquier otro deporte y quiera colaborar con nosotros que se ponga en contacto con nosotros para entrar a formar parte de nuestro equipo".
tdtlocal_ptv

Notapor MWB » 11 Oct 2017, 21:36

Resumiendo, que buscan gente que les curre gratis.
MWB

tdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 12 Oct 2017, 19:38

Susana Lopez despues de acabarse Area Publica en la TVG ha vuelto a Correo TV.
charles100

r.pnghd.png

Anterior

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local