TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TVG | Noticias y comentarios

Notapor juanralvaro » 18 Oct 2017, 17:25

Supongo que lo emitirán completo este domingo, pero curiosamente no aparece entre las promociones de la portada de la web de la CRTVG... tampoco el twitter de la serie dice nada, ni los actores saben nada (al menos Lucía Regueiro no sabía nada hace nueve horas -modo respuesta-)...

(Edito: justo esta tarde aparece de nuevo en las promociones de la web. Capítulo 88 que es el que fue interrumpido. Por la mañana lo único que salía del domingo era "Grandes lugares", que es lo de después.)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 24 Oct 2017, 18:35

Pues retomando lo que salio hace mes y pico de que se estaban estudiando una tertulia conjunta entre radio y tele, hoy sale esto dentro de una noticia sobre Galicia Por Diante va tener un nuevo estudio.

Ademais, a nova localización do programa será un espazo cómodo, que permitirá albergar grandes faladoiros, incluír máis convidados e que ofrecerá a posibilidade de crear produtos televisivos radiofónicos.
http://www.crtvg.es/crtvg/noticias-corp ... s-da-radio
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 27 Oct 2017, 12:20

El lunes estreno de nueva temporada de Pazo De Familia. Con esto imagino que Virandeira o va a los miercoles o lo mas probable se esperaran a Enero, igual con paron de Serramoura.
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 28 Oct 2017, 17:42

Yo no entiendo nada, porque segun La Voz Viradeira se estrena el proximo domingo 5. Y luego que hacen con Serramoura, cambiarla de dia (en principio los miercoles) porque no creo que emitan solo 2 capitulos y pararla otra vez?
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 29 Oct 2017, 23:23

Pues de esta vez mi lectura fue correcta, Serramoura pasa a los miercoles.
A ver si de paso deja esto de ser un monologo mio :lol:
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 30 Oct 2017, 19:09

Me hace un poco la puñeta (habré de tirar un poco de web)... pero lo cierto es que, visto que el domingo no hay competencia nacional más allá de cine, la TVG prioriza lanzar una serie importante sin competencia y manda una serie ya asentada a la lucha entre semana, ya con más competencia.

Además, siendo una comedia, si funciona medio bien, hasta puede resolverles la papeleta de Nochebuena (no sería la primera comedia que se emite en ese día). De paso, Serramoura puede emitir la temporada (supongo que otra vez laaarga) del tirón sin parones, pues conocido es que la TVG, si puede, no hace parones de series (entre otras cosas porque Navidades para ellos es temporada alta, por el clima, las costumbres y demás). Nochebuena y Nochevieja son la obvia excepción.

PD: ¿Qué c*ñ* le pasa al teletexto? Ya no es que no aparezcan los resultados y clasificaciones deportivas más allá de las tres primeras categorías (el resto en "mantemento"), sino que tampoco aparecen las programaciones del día y siguientes. Un constipado de la EPG (como este finde) y no sabemos qué emiten.

PD2: Será "duálogo", ¿no? A veces el monólogo lo hago yo (y tampoco creas que me gusta)... ;)
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 30 Oct 2017, 19:23

En mi caso la EPG iba bien, salvo por el tema de que ayer pues estaba descontrolada por el cambio de hora. Y lo del teletexto con todo lo de la digitalizacion pues igual terminando de rematarla del todo.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 30 Oct 2017, 19:50

Lo de la EPG es porque hay días que se olvidan de colgarla o les falla algo al hacerlo (no es sólo este finde) y no sale hasta que el día siguiente se dan cuenta, no sólo hoy. Otra cosa es que se lo monten fatal con el cambio de hora en la EPG (las nacionales lo gestionan mejor)... supongo que la programación de mañana ya saldrá con los horarios correctos.

Sería un poco cutre acabar con el teletexto. Además, hay áreas que siempre funcionan allí, como la del tiempo, mareas y demás. Otra cosa es la programación de la tele y los deportes (la radio y el cine hace tiempo que lo dejaron tirado).
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 31 Oct 2017, 18:36

A todo esto, se prevén novedades en parrilla en próximas fechas. En la web anuncian como novedad "Vivan as tardes!", para próximamente. Supongo que irá en uno de los huecos cubiertos ahora con reposiciones (es decir, en cualquier momento entre las 17.20 y las 20.30). En todo caso, al menos quedará la tarde-tarde menos cutre.

El otro programa nuevo es del de Galicia Viva. No sé dónde irá (¿tarde o late?), y si la cara de la promo no me engaña lo presenta Susana López, después de que despareciera su Foro Aberto.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 01 Nov 2017, 19:41

Pues se confirma lo ya puesto de emitir en conjunto la tertulia entre TVG y Radio Gallega. Van emitir a tertulia de los jueves de A Cronica en la TVG2 aunque me imagino que en diferido por TV ya que pone que sera a partir de las 22:45. Ademas ahora el avance informativo que metian en A Revista lo van hacer conectando con la Radio Gallega.

Y sobre los programa que hablabas ayer lo de Vivan As Tardes lo van presentar Pili Pampin y Iolanda Vazquez y sera un coproduccion entre Grupo El Progreso y Zenit TV. Y vista la promo del de Galicia Viva yo creo que va ser para las tardes. No se que acabaran haciendo en las tardes pero veo factible que quede asi: Como un Allo, Vivan as Tardes, Ti Veras y Galicia Viva.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 02 Nov 2017, 12:45

Suponiendo que Vivan as tardes! dure dos horas, que me supongo que sí. Al menos TVG hace algo con ellas.

(Ah: Supongo más Vivan as tardes! tras Ti verás! que al revés. Al fin y al cabo el concurso ya está asentado...)

En cuanto al A Crónica del jueves, sólo espero que ya que hay cámaras, Luis Ojea hable más animado que de costumbre y no duerma también a los espectadores. Que con dormir a los oyentes ya es bastante. :lol: (Tenía que soltarlo, permíteme.) Lo extraño es que sólo sea la del jueves y no la del resto de semana... supongo que será una Crónica más ambiciosa con respecto al resto de días.

PD: A ver si la digitalización de la TVG trae el HD ya no sólo a la tele (que también), sino también a la web. Ver Serramoura en la web (por la calidad de imagen de la web, mucho peor que la de las cadenas nacionales) hace añorar a la TVG SD, que ya es decir. Al menos la semana que viene podré verla lineal...
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 02 Nov 2017, 20:35

Yo mi distribucion la hice pensando en la estructura concurso-programa-concurso-programa mas que concurso-concurso-programa-programa para dar mas variedad, que tambien tienes razon en que Ti Veras parece que le funciono mejor en el horario actual que cuando lo estrenaron que iba sobre las 6 y a los pocos meses lo adelantaron.
Y sobre lo de Luis Ojea miedo me da por lo que dices, a ver si al saber que esta siendo grabado ayuda a que lo haga de otra manera pero no soy optimista.

Y el cambio a los miercoles a Serramoura parece que les funciono muy bien, manteniendose en el liderato que yo ciertamente tenia muchas dudas de que consiguiese liderar al menos ayer.
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 03 Nov 2017, 20:49

Pues esos programas de tarde ya se estrenan para la proxima semana como ya esta puesto en las promos en la web, y van despues de los concursos con Vivan as tardes a las 17:20 y Galicia Viva as 19h. En el primero tambien va estar Quique Morales que vuelve a la TVG donde empezo y donde hace unos años presento "A revista da tarde".
charles100

r.pnghd.png

Anterior

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local